Hoteles con restaurante en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

  • Limpieza

  • Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • El sitio, el jardin, la habitacion 758.

  • Tranquilidad. Esta claro que era septiembre , pero buscabamos un sitio para descansar y la verdad es que lo unico que se oye desde el hotel es el ruido del mar , sin locales de fiesta, sin problemas acusticos y sin ningun otro ruido , muy tranquilo. Directamente al mar ....

  • Una gran oportunidad. Una gran oportunidad para conocer Mallorca a un precio inmejorable. El spa estaba roto pero nos llamaron por teléfono esa semana para ofrecernos a cambio un masaje para cada uno. Lo único malo es que el primer día había una fiesta en la sexta planta y no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana y que la cama supletoria dejaba un poco que desear. Pero el hotel está muy bien, la comida fenomenal y el trato muy bueno.

  • Tranquilidad. Hotel recien restaurado con unas instalaciones bien cuidadas y un trato humano excepcional. Habitación silenciosa y con comodidades. Acceso directo al mar y un servicio de restaurante muy elaborado. Recomiendo el hotel a parejas y personas que buscan un respiro y prefiere estar al margen del bullicio.

  • Las impresionantes vistas, la tranquilidad.

  • Poche ore per sentirsi davvero al di fuori dell' Italia. La nostra permanenza in questo albergo è stata di 5 notti, e devo dire che dopo il viaggio di nozze questa è stata una delle più belle mete. Palma de Mallorca ha il suo indiscusso fascino e la struttura in questione che ci ha ospitati non ne è stata da meno.Ottimo rapporto qualità prezzo, pulizia eccellente,stanze eccellenti(praticamente quasi tutte vista mare),struttura enorme e ben curata,personale accogliente e molto cortese.Si mangia ottimamente anche se consiglio la soluzione B&B poiche(almeno nel periodo in cui siamo stati noi 24-29/08/11)non effettuava servizio ristorante, ma solo cena a buffet.Colazione spaziale(abbondante e varia per tutte le etnie).La spiaggia è vicinissima e i servizi di bus-navetta(con fermata d'avanti l'albergo)sono efficientissimi(anche se abbiamo preferito noleggiare l'auto).Tranquillità abbinata a servizi quali:piscina, tennis,minigolf,pingpong, ecc. completano la nostra opinione su una struttura veramente all'altezza della categoria. Consigliatissimo. Posto e la tranquillità della zona.

Foto destino

ILLETAS

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Barceló Illetas Albatros es un 4 estrellas que está en Palma de Mallorca.

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde 250€

MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos donde es inevitable sumergirse en un mundo de sensaciones y placeres.

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y Spa gratuito.

Este complejo vacacional está formado por un hotel y un grupo de bloques más pequeños con apartamentos Dispone en 4 plantas con 72 viviendas, de ellas 40 apartamentos y 32 estudios Todos estos bloques...

Hotel RIU Bonanza Park

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido.

Hotel Roc Illetas

Paseo Illetas, 62 - 07181 , Illetas

Desde 100€

MÁS INFO

El Hotel Roc Illetas es un complejo situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma.