Hoteles con restaurante en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo Ok excepto el apartamento, esta un poco anticuado deberian darle un buen repaso a los apartamentos, el bufet muy justo, la maquina de tostar el pan iba fatal, no habia mucho surtido y un gran error en un apartamento que no tenga ni horno ni microondas. La atencion del personal muy buena. La zona de piscina.

  • La atención del personal.La amplitud de la habitación.Entorno agradable, muy verde y además muy cerca de la playa.La piscina.

  • Buena relación calidad precio. Ofrece clases de yoga y pilates que no aprovechamos pero que parecían interesantes. La habitación correcta por el precio pagado. Al lado de cala marçal (2 min). Muy amables en el trato en recepción. Estuvimos a gusto, repetiríamos.

  • El personal fue muy atento y agradable, el pueblo es muy tranquilo, el hostal está muy bien por ese precio y el desayuno incluye platos hechos a petición lo que está muy bien.

  • El personal muy amable. Habitación limpia. Muy bien comunicado para desplazarte por la isla.

  • La piscina esta bastante bien.

  • La zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila, con unas vistas impresionantes y en el este de la isla,con lo que el acceso a calas es muy rápido, hay un montón a menos de 30´. Los camareros en general son majísimos.

  • Excelente relación calidad - precio. Un hotel muy recomendable, especialmente para ir en pareja. Las instalaciones son muy buenas, el entorno inmejorable y el personal muy amable. A mejorar, eso sí, la comida podría ser de mayor calidad. Situación, instalaciones y el personal.

  • Lo mejor es el trato que te dan. Todo está bien, comida habitaciones, en fin, el año que viene repito.

  • Apartamentos confortables. Apartamentos confortables en nuestro caso con vistas al mar. No són ruidosos y con aire acondicionado que con el calor que hizo esos días se agradecía. El desayuno fatal. Sólo fuimos el primer dia y el resto desayunamos fuera. Muy orientados al turismo Alemán. El trato del personal muy bueno. Desde recepción a los encargados de la limpieza de los apartamentos.

Foto destino

PORTO COLOM

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Bella Maria

Alcala Galiano S/N, Porto Colom

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante.

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,S/N, Porto Colom

 Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.

Aparthotel Orange Colom - Seaside Apartments

Carrer de l'Assumpció 22, esquina Romani, Porto Colom

El Orange Colom - Seaside Apartments se encuentra en Portocolom y cuenta con piscina compartida frente al mar El establecimiento dispone de apartamentos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y balcón con vistas al...

Hostal Hpc Porto Colom

Avenida Cristofol Colom, 5, Porto Colom

Este establecimiento elegante se encuentra en el precioso puerto pesquero de Portocolom, en la costa este de Mallorca Alberga un restaurante mediterráneo luminoso y agradable, equipado con una tienda de vinos y una terraza frente al...

Hostal Portocolom

Cristofol Colom 5, Porto Colom

Un lugar donde podrá disfrutar unas vacaciones tranquilas y relajantes o simplemente de una breve escapada para visitar esta encantadora villa de pescadores.Habitaciones completamente renovadas y equipadas con mobiliario actual.

Apartamentos Js Es Corso

C/ L'Orada S/N, Porto Colom

El Aparthotel JS Es Corso está en la zona turística y en el centro de Porto Colom. Restaurado en el 2001, este complejo cuenta con un total de 108 apartamentos y un jardín de 500 m² de superficie.