Hoteles con restaurante en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PORTO COLOM

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante.

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,S/N, Porto Colom

 Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.

Aparthotel Orange Colom - Seaside Apartments

Carrer de l'Assumpció 22, esquina Romani, Porto Colom

El Orange Colom - Seaside Apartments se encuentra en Portocolom y cuenta con piscina compartida frente al mar El establecimiento dispone de apartamentos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y balcón con vistas al...

Hostal Hpc Porto Colom

Avenida Cristofol Colom, 5, Porto Colom

Este establecimiento elegante se encuentra en el precioso puerto pesquero de Portocolom, en la costa este de Mallorca Alberga un restaurante mediterráneo luminoso y agradable, equipado con una tienda de vinos y una terraza frente al...

Hostal Portocolom

Cristofol Colom 5, Porto Colom

Un lugar donde podrá disfrutar unas vacaciones tranquilas y relajantes o simplemente de una breve escapada para visitar esta encantadora villa de pescadores.Habitaciones completamente renovadas y equipadas con mobiliario actual.

Apartamentos Js Es Corso

C/ L'Orada S/N, Porto Colom

El Aparthotel JS Es Corso está en la zona turística y en el centro de Porto Colom. Restaurado en el 2001, este complejo cuenta con un total de 108 apartamentos y un jardín de 500 m² de superficie.