Hoteles con restaurante en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo que más nos gustó fue la animación.

  • La piscina, la amabilidad del servicio de recepción, dirección y restaurante. El aire acondicionado funciona de lujo. Sobretodo el precio. No se puede tener mas por este precio en agosto, inmejorable y bien gestionado.

  • Volvería otra vez. El trato por parte del personal fué exquisito.Nos dierón la opción de pasar unos dias en un hotel, de su cadena,con todo incluido, y la verdad que fué un acierto.yo tenía contratado un apartamento. Tanto la zona del apartamento, como la zona del hotel, eran zonas muy tranquilas, ideal para ir en familia. El trato del personal.

  • Valoración final: muy contentos. Bien situado, cerca de la playa. Un hotel muy accogedor y con todo lo necesario para descansar y desconectar aunque sea un hotel familiar hay espacio suficientes para que los niños no resulten un estorbo.

  • La ubicación, apartado y con una cala justo delante.

  • La piscina esta bastante bien.

  • Tutti gentili e sono venuti incontro alle ns esigenze. Le prime 2 due notti le abbiamo passate in uno Studio invece di appartamentino ma abbiamo fatto ammenda con inclusione della colazione per tutto il periodo della vacanza. Un bel gesto.

  • La zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila, con unas vistas impresionantes y en el este de la isla,con lo que el acceso a calas es muy rápido, hay un montón a menos de 30´. Los camareros en general son majísimos.

  • El trato de todo el personal desde el primer momento fue inmejorable.

  • El ambiente y el perfil de cliente no es el turismo en masa tan habitual como en otras localidades de Mallorca, volveríamos por que hemos estado a gusto.

Foto destino

PORTO COLOM

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Bella Maria

Alcala Galiano S/N, Porto Colom

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante.

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,S/N, Porto Colom

 Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.

Aparthotel Orange Colom - Seaside Apartments

Carrer de l'Assumpció 22, esquina Romani, Porto Colom

El Orange Colom - Seaside Apartments se encuentra en Portocolom y cuenta con piscina compartida frente al mar El establecimiento dispone de apartamentos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y balcón con vistas al...

Hostal Hpc Porto Colom

Avenida Cristofol Colom, 5, Porto Colom

Este establecimiento elegante se encuentra en el precioso puerto pesquero de Portocolom, en la costa este de Mallorca Alberga un restaurante mediterráneo luminoso y agradable, equipado con una tienda de vinos y una terraza frente al...

Hostal Portocolom

Cristofol Colom 5, Porto Colom

Un lugar donde podrá disfrutar unas vacaciones tranquilas y relajantes o simplemente de una breve escapada para visitar esta encantadora villa de pescadores.Habitaciones completamente renovadas y equipadas con mobiliario actual.

El Aparthotel JS Es Corso está en la zona turística y en el centro de Porto Colom. Restaurado en el 2001, este complejo cuenta con un total de 108 apartamentos y un jardín de 500 m² de superficie.