Los 2 mejores Hoteles con restaurante en Abejar

BUSCA HOTELES EN Abejar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Abejar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta Pinares
    9.4 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo genial y por muy poco precio. Un hotel ideal para escaparse el fin de semana, sencillo pero con estilo y muy economico, la cama más cómoda en la que he dormido, el personal del hotel muy atento y amable,Lo único que podría decir q falta es la tipica neverita de minibar, para que no se calentaran las botellas de agua o el menaje para preparar te/café, el emplazamiento del hotel perfecto: un pueblecito tranquilo rodeado de bosque. La cama.

  • Hotel Puerta Pinares
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Las camas y la amabilidad del personal. ¡Muy bien! hemos pasado 3 noches durante Semana Santa y estamos muy contentos con el hotel. Está muy bien situado para acceder a la Laguna Negra, el Cañon del Rio Lobos y Soria. La habitación muy limpia y caliente. Destacaría la comodidad de las camas y las almohadas.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.7 Bueno (48 opiniones)

    Buen hotel para una escapada al campo. El hotel está muy nuevo y todo funciona correctamente, bien decorado, moderno, bien organizado, buen precio. Eran las jornadas de la trufa en Abejar, un gran éxito. Nosotros no nos apuntamos al menú de la trufa del restaurante, y se notaba que la cocina estaba un poco desbordada, sólo iba bien para los que pedían el menú especial. Decoración.

  • Hotel Puerta Pinares
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Fenomenal. El hotel perfecto, las instalaciones maravillosas y el servicio excelente.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.1 Bueno (48 opiniones)

    Hotel sencillo, cómodo, muy limpio, silencioso para descansar; ambiente y trato familiar, cordial, casi como en casa. Situado estratégicamente para recorrer ese periplo soriano del pantono de la Cuerda, laguna negra, montes de Urbión, Calatañazor...

  • Hotel Puerta Pinares
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Ricardo. Hemos estado muy bien en el hotel, la verdad es que todo ha sido perfecto, el trato, el precio, la habitación que es muy moderna, es muy probable que repita y eos que soy de escapadas variadas y no suelo repetir. Creo que es un Hotel con un precio rompedor (creo que es porque lo están promocionando), una situación fantástita (a 25 km de Soria, a 14 de Calatañazor, cerca del cañón del río Lobos, la laguna Negra, Burgo de Osma, incluso se puede uno acercar a las lagunas de Neila...), el trato muy cordial, la atención a cualquier cosa e incluso te dan recomendaciones para recorrer los alrededores, simplemente genial, un 10. Todo en general perfecto.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Lugar para repetir sin ninguna duda. Hotel acorde a su calidad y el precio muy correcto. Está en zona tranquila y cerca de la ciudad y lugares de visita. La calidad de la comida.

  • Hotel Puerta Pinares
    8.7 Excelente (48 opiniones)

    Buen hotel tres estrellas, muy atentos. Hotel tranquilo, decorado con mucho gusto, sobre todo las zonas comunes, personal atento. Muy atentos.

  • Hotel Puerta Pinares
    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    Sobre todo la atención y disponibilidad del personal, tanto a la hora de dar información como en los servicios prestados de cafetería, restaurante, recepción, ... el personal un 10.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.0 Bueno (48 opiniones)

    Desayuno. Trato del personal.

Foto destino

ABEJAR

2 HOTELES CON RESTAURANTE EN ABEJAR

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Abejar

Ver fotos

Hotel Puerta Pinares

8.7 Excelente (49 opiniones)

Anselmo de la orden, 41, Abejar

Hotel modernizado, reapertura en Julio 2010. Está situado en Abejar a 28km de Soria en la nacional 234 en dirección a Burgos.Cuenta con 28...

Ver fotos

Hotel La Barrosa

Somera, s/n, Abejar

El Hotel La Barrosa se encuentra a 25 minutos en coche de Soria y a menos de una hora del cañón del río Lobos Alberga un restaurante, una terraza...