Hoteles con restaurante en Amposta

BUSCA HOTELES EN Amposta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Amposta

Amposta es la capital de la comarca del Montsià y está situada a orillas del río Ebro, entre la ciudad costera de Sant Carles de la Ràpita y la histórica Tortosa. Qué hacer: El Delta del Ebro es un paraje privilegiado que atrae tanto por la tierra como por el mar. Leer más »

Amposta

Sobre Amposta

Amposta es la capital de la comarca del Montsià y está situada a orillas del río Ebro, entre la ciudad costera de Sant Carles de la Ràpita y la histórica Tortosa.

Qué hacer:
El Delta del Ebro es un paraje privilegiado que atrae tanto por la tierra como por el mar. Lleno de acequias y caminos que se cruzan en un campo llano cubierto de arrozales donde la mirada se pierde en el horizonte verde, azul o dorado. Merece la pena recorrer sus extensas áreas de cultivos de arroz, hortícolas y de frutales; descubrir sus paisajes lacustres de una riqueza biológica excepcional o pasear por las largas y desérticas playas de arena con dunas.
Por otro lado, desde Amposta se pueden realizar excursiones a la Sierra de Montsià, una sierra de montes bajos de gran valor paisajístico que reúne una fauna y vegetación de mucho interés.

En la ciudad de Amposta podemos encontrar también muchos otros puntos de interés:
El Castillo de Amposta, construido por los árabes en el S.X, situado en el casco antiguo, junto al Ebro.
El Puente Colgante, símbolo de la ciudad.
El museo del Montsià, que conserva y gestiona las colecciones más importantes de la naturaleza, la arqueología y la etnología de la comarca del Montsià.
La Casa de Fusta, situada al lado de la laguna de la Encanyissada, que fue importada desde Canadá para que sirviera de refugio de caza. Actualmente se ha convertido en una exposición permanente sobre las lagunas del Delta y de las aves que tienen en ellas su hábitat. Sirve de punto de información del parque natural.

Últimas Valoraciones

Foto destino

AMPOSTA

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN AMPOSTA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Amposta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel HCC Montsiá

Av/ de la Rapita, 8 - 43870 , Amposta

Desde 48€

MÁS INFO

El Hotel Hcc Montsiá (HT-00607) está en una privilegiada zona de Amposta, en pleno centro del pueblo.