Hoteles con restaurante en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más »

Vallfogona de Riucorb

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Últimas Valoraciones

  • El sitio esta apartado y es muy tranquilo,el spa esta bastante bien y no hace mucha calor dentro,cosa que se agradece mucho. Las habitaciones son muy amplias, el comedor muy bien, puedes hacer un vermouth mientras esperas la comida, el desayuno bastante bien y toda la comida de calidad. La cena romantica bien pero en el comdedor colectivo, estaria mejor si fuese en un comedor aparte, con velas y musica ambiental, cosa que ya deje en el buzon de sugerencias del hotel. Por lo demas un 10!!!.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Vallfogona de Riucorb

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Regina Spa

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb.