Hoteles con restaurante en La Laguna

BUSCA HOTELES EN La Laguna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Laguna Nivaria

    9.0 Extraordinario (14 opiniones)

    La habitación con encanto y grande.

  • Ubicación. El personal. Habitación muy grande, con sofá y cocina separada del resto de la habitación. Bañera con hidromasaje.

  • Nos gustó, en general, todo el hotel. Es muy acogedor, la atención del personal es muy buena. Si se va a pasar unos días a La Laguna es de lo mejor por la ubicación, está en el centro, en el casco histórico, al lado del ayuntamiento, de la policía y de correos. El menú del restaurante está muy bien, aunque comparándolo con lo de fuera es algo caro, pero se come mejor que fuera. La limpieza de las habitaciones y el baño también es buena.Lo mejor de todo, no dejen de probar la carta de Gin Tonics. Están muy buenos, aunque no te gusten los Gin Tonics, si los pruebas no te arrepentirás. Déjense aconsejar por el chef. Hotel recomendado.

Foto destino

LA LAGUNA

3 HOTELES CON RESTAURANTE EN LA LAGUNA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en La Laguna

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Laguna Nivaria

Plaza del Adelantado, 11 - 38201, La Laguna

El Hotel Laguna Nivaria es una elegante casa señorial del siglo XVI, que se restauró y transformó en un agradable establecimiento, un punto de partida ideal para visitar la ciudad.

Este complejo de apartamentos se centra en el bienestar de sus huéspedes y cuenta con un total de 86 estudios y apartamentos, además de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, restaurante,...

Hotel Rural Costa Salada

De la Costa - la Barranquera, s/n, La Laguna

El Rural Costa Salada está inmerso en una finca de 240.000 m2 donde se cultivan plantas ornamentales y otras plantas autóctonas tinerfeñas y canarias mirando frente al mar.