Hoteles con restaurante en Illueca

BUSCA HOTELES EN Illueca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Illueca

Illueca está en el Sistema Ibérico, en las proximidades de la Sierra de la Virgen, a orillas del río Aranda.Este caserío se levanta a los pies del Castillo Palacio del Papa Luna, donde nació y transcurrió su infancia él que sería el papa Benedicto XIII. Leer más »

Illueca

Sobre Illueca

Illueca está en el Sistema Ibérico, en las proximidades de la Sierra de la Virgen, a orillas del río Aranda.

Este caserío se levanta a los pies del Castillo Palacio del Papa Luna, donde nació y transcurrió su infancia él que sería el papa Benedicto XIII.

Otros monumentos de interés son la Iglesia parroquial de San Juan Bautista y la ermita de San Babil, patrono de la villa, cuya celebraciones tienen lugar el 24 de enero, con los tradicionales cantos de corro y bailes en torno a una hoguera.

Últimas Valoraciones

  • Muy buen hotel, preciosa situación y un lujo dormir en un castillo, pero el buffet un poco escaso, necesita un poco más de variedad.

  • Para quien le guste lo rústico. El hotel está bien, la verdad que al principió pensé..."Dónde me he metido". Es muy chiquitito, hay sólo 6 mesas para comer/cenar. El buffet super escaso, aunque la cena estuvo muy buena (a la carta). Las habitaciones són pequeñas, Se me inundó la habitación por que llovió, pero a cambio nos dieron una suite. No es para tirar cohetes la verdad. Está en un pueblo perdido por las montañas, la mitad del pueblo en ruinas. No estuvo mal, pero no volvería a repetir. Atención del personal.

  • Traquilidad y buenas vistas. La verdad que hemos vuelto bastante contentos con la hospederia. Buena habitación, con una gran terraza, buenas vistas y sobre todo mucha traquilidad. El menu del dia tiene el mismo precio que los restaurantes del pueblo y está bastante bueno. Solo una pega poco personal aunque el que hay es muy agradable. Pero bueno como en vacaciones no hay prisa pues con tranquilidad. El edificio en general.

  • Sitio ideal para desconectar de la ciudad. Tiene una relación excelente calidad-precio. Aunque tiene 3 estrellas es mejor que muchos de cuatro en los que hemos estado. Encontramos el sitio de casualidad, buscando un sitio que no quedase lejos del Monasterio de Piedra. Nos ha sorprendido muy positivamente, nosotros cogimos media pensión, la cena aunque no hay mucha variedad está muy bien. Ya hemos recomendado el hotel a algún amigo.

  • Personal amable y atenta. Bocadillos del bar destacables

  • Hola, el sitio es muy bonito, un castillo en lo alto del pueblo, las vistas buenas y la habitacion bien suficiente amplitud y limpio. El unico pero un poco retirado para hacer turismo por la zona pero valoracion total 8.

  • Vista exterior. El personal correcto. Limpieza bien.

  • Increible. Celebramos mi mujer y yo nuestro 22 aniversario de casados y hemos vuelto a casa encantados. La comida excelente y las habitaciones de lujo. Gracias, nos habéis hecho muy felices. Rosa y Juanjo. Castillo, habitaciones, comida, personal.

  • Lo mejor el trato del personal, en concreto recepción, es con quién hablamos, la limpieza y el castillo en sí.

  • Un descubrimiento. Para nosotros ha sido todo un descubrimiento. Todo un lujo haber disfrutado de las instalaciones de un auténtico castillo. Aunque sólo tiene tres estrellas, podría ser perfectamente de cuatro. Ha sido una estancia realmente agradable. Sin duda alguna, sinceramente recomendable. Todo estuvo muy bien.

Foto destino

ILLUECA

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN ILLUECA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Illueca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospederia Castillo Papa Luna

Plaza de Peñiscola, 15 - 50250 , Illueca

Desde 60€

MÁS INFO

La Hospedería Castillo del Papa Luna está en Illueca, Zaragoza.