Hoteles en Font Romeu

BUSCA HOTELES EN Font Romeu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Font Romeu

Font Romeu resulta animada todo el año; cuenta con una gran oferta de actividades para realizar, además de disfrutar de la montaña. En verano es ideal para disfrutar de caminatas por la montaña, parrilladas a orillas de un lago, visitas para descubrir el entorno, cursillos de golf, deportes de agua viva, parapente, BTT, etc. Leer más »

Font Romeu

Sobre Font Romeu

Font Romeu resulta animada todo el año; cuenta con una gran oferta de actividades para realizar, además de disfrutar de la montaña. En verano es ideal para disfrutar de caminatas por la montaña, parrilladas a orillas de un lago, visitas para descubrir el entorno, cursillos de golf, deportes de agua viva, parapente, BTT, etc. En invierno puedes recorrer sus pistas esquiables, realizar rutas con raquetas o salidas para descubrir la fauna del lugar.

Las estaciones de Font Romeu y Pyrénées 2000 disponen de 500 cañones que garantizan nieve durante toda la temporada en el 80% del dominio esquiable. Podrás disfrutar de sus 43 pistas (9 negras, 9 rojas, 10 azules y 15 verdes), ¡la diversión está asegurada para todos los esquiadores!

Últimas Valoraciones

  • Esquiar en Font Romeu. El apartamento de un matrimonio con dos hijos esta bien, limpio y con vistas a la montaña. Buena calefacción. Como en recepción no están todo el día, mejor preguntar en qué horario se encuentran para recibirte, o tener un telef. de contacto por si cuando llegas no hay nadie, como nos pasó. En nuestro caso la señora de la limpieza muy amable nos facilitó la llave y nos invitó a pasar por recepción el día siguiente. Nos faltó información sobre forfait y cuando te vas has de dejar el apartamento como lo has encontrado de limpio (hay aspirador en el interior) pues sinó el depósito de 200 euros que dejas te lo pueden intervenir. No fué nuestro caso. Situación ideal y distribución del apartamento.

  • Hotel Le Romarin

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel pequeño a escasos 2 KM de Font Romeu, recepción agradable, sala de estar cómoda, desayuno completísimo, te hacen al momento lo que te apetece y de buen grado, se nota son unos propietarios trabajadores y que disfrutan del trato con sus clientes.

Foto destino

FONT ROMEU

0 HOTELES EN FONT ROMEU

Recomendaciones para ti en Font Romeu

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados