Hoteles con restaurante en Jersey

BUSCA HOTELES EN Jersey

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

JERSEY

28 HOTELES CON RESTAURANTE EN JERSEY

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Jersey

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Beachcombers

La Rue A Dongrouville Jersey Je3 9da, Jersey

Se trata de un hotel boutique recientemente remodelado, que consta de un total de 45 alojamientos, 2 de ellos apartamentos, distribuidos en 2 edificios.

Este hotel es visitado anualmente por inspectores de Visit Britain que realizan una evaluación de calidad y que le han otorgado una categoría de 3 estrellas.

Este elegante hotel ha sido re-inaugurado recientemente en marzo de 2009, después de una modernización completa que ha costado 1 millón de libras y acaba de ser galardonado con el Premio de Oro de VisitBritain, lo que lo ha convertido en...

Ubicación. The Norfolk Lodge Hotel se encuentra en St. Helier, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Jersey Opera House, Jersey Museum y Elizabeth Castle.

Hotel De France

St Saviours Road, Jersey

Ubicación. En St. Helier, Hotel de France se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Jersey St. Saviour's Church, Jersey Library y St. Helier Town Hall.

Hotel Longueville Manor

Longueville Road, Jersey

Ubicación. Este hotel familiar, Longueville Manor, se encuentra en Saint Saviour, cerca de lugares de interés como Samares Manor, Fort Regent Leisure and Entertainment Centre y Havre des Pas. Otros lugares de interés incluyen St.

Hotel Hampshire

53 Val Plaisant, Jersey

Ubicación. En el centro de St. Helier, Hampshire Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Jersey Arts Centre, St. Helier Town Hall y Jersey Library.

Hotel Cristina

Mont Felard, Jersey

El Hotel Cristina disfruta de una de las mejores vistas de Jersey, con vistas a la bahía de St. Aubin. El Golden playa está a sólo unos minutos a pie.

Hotel Revere

Kensington Place, Jersey

Con una profusa decoración, ambiente y carácter, esta antigua casa de postas del siglo XVII, convertida hoy en día en el Hotel Revere, le seducirá.

Hotel The Savoy

Rouge Bouillon, Jersey

Ubicación. The Savoy se encuentra en St. Helier, cerca de lugares de interés como Jersey Opera House, Jersey Museum y Elizabeth Castle.

Ver los 28 hoteles en Jersey con restaurante »