Hoteles con restaurante en Shannon

BUSCA HOTELES EN Shannon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel fantástico, muy bien situado, con unas instalaciones inmejorables, y sobre todo la calidad y trato de su personal. Creo que ha sido una elección inmejorable. Saludos.

  • Hotel justo al lado del Folk Park y el Bunratty Castle, que vale la pena de visitar. Servicio muy bueno y habitaciones muy comfortables. Piscina grande. Quedamos muy contentos de este hotel.

Foto destino

SHANNON

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN SHANNON

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Shannon

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel dispone de un total de 53 habitaciones repartidas en 3 plantas.

Hotel Oak Wood Arms

Shannonco. Clare Irish Republic, Shannon

En una situación ideal para explorar County Clare y a la vez estar cerca del aeropuerto Shannon. Este hotel ahora tiene aparcamiento gratuito, sauna y una sala de vapor para hacer su estancia más agradable. (08.

Hotel Bunratty Shannon Shamrock

10 Extraordinario (1 opiniones)

Bunratty, Shannon

Este hotel cuenta con un total de 115 habitaciones, 10 de las cuales son suites. Dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Ubicación Este conocido hotel de aeropuerto está situado cerca del centro de la ciudad. En unos minutos podrá llegar al aeropuerto de Shannon, a numerosos comercios y a una parada de transporte público (a 100 metros).

Este hotel de categoría media, construido en 1944 y renovado en el 2005, tiene dos plantas y un total de 114 habitaciones.

Construido en 1793, el Carrygerry es una casa rural con encanto situada en la pintoresca costa del Condado de Clare, en...