Hoteles con restaurante en Florencia

BUSCA HOTELES EN Florencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... Leer más »

Florencia

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... se hallaron en este ambiente donde se unen los mundos clásicos y modernos, los civiles y religiosos, para generar un espacio único, irrepetible.

Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.

Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.

Últimas Valoraciones

  • Todo muy limpio, instalaciones completamente reformadas y nuevas y atención del personal estupenda.

  • Cerca de la estación del tren. Habitación de matrimonio. Relación calidad-precio muy buena. Hablaban o entendían español.

  • En primer lugar la ubicación, cerca del centro y de la Estación (facilidad de llegada desde el Aeropuerro). El cambio de habitación fue inmediato y ofreciendo distintas alternativas. Habitación muy limpia. El desayuno correcto sin más (destacando la amabilidad de la empleada que atendía). Las personas de recepción muy atentas.

  • Habitación espléndida.

  • El personal es super atento. Muy amables. Te hacen el café, estupendo. Buen desayuno y muy variado. La cama muy cómoda. Cambian sábanas y toallas todos los días. Ubicación inmejorable, frente a estación central y muy cerca del centro.

  • La gente muy amable y educada aún estando en una calle muy transitada no se oyen muchos ruidos ya que tiene doble contraventana, la cama es genial y la verdad que muy agusto, muy espaciosa.

  • Se puede ir caminando a cualquier sitio turístico. Nos registraron el coche para poder entrar a la zona centro y pudimos aparcar delante del hotel. Personal muy amable.

  • Céntrico, cómodo, tranquilo y a buen precio.

  • Hotel Ambasciatori

    9.2 Extraordinario (61 opiniones)

    La amabilidad del personal en explicarnos las cosas importantes y dónde comer, además, nos dieron descuentos. La habitación, que al ir con una niña, podías estar perfectamente jugando dentro de la misma ya que era muy grande e incluso con balcón. La ubicación, lo mejor de lo mejor, a tan sólo 3 minutos de la estación de tren.

  • Está en una zona buena, porque está cerca del centro pero retirado del turismo.

Foto destino

FLORENCIA

93 HOTELES CON RESTAURANTE EN FLORENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Florencia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Club

Via S. Caterina Da Siena, 11 - 50123, Florencia

Si te alojas en C-Hotels Club, en Mercatale di Val di Pesa (Santa Maria Novella), estarás a pocos minutos de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y Piazza di Santa Maria Novella.

Hotel Centrale

Via dei Conti 3, Florencia

Ubicación del establecimiento En Hotel Centrale gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Museo de Casa Martelli y Basílica de Santa María la Mayor Este hotel para familias se encuentra cerca...

Hotel Ambasciatori

Via Luigi Alamanni, 3 - 50123 , Florencia

El hotel ha sido completamente renovado y, a pesar de su ubicación céntrica en la plaza de la estación, ofrece una estancia absolutamente tranquila gracias a su construcción moderna con ventanas dobles que aíslan del ruido.

Hotel Savoy

Piazza Della Repubblica 7, Florencia

El hotel Savoy Florence está ubicado en un edificio histórico que data de finales del siglo XIX.Tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 107 habitaciones, 20 de ellas suites.

Golden Tower Hotel & Spa

Piazza Strozzi 11/R, Florencia

Desde 211€

MÁS INFO

El hotel boutique más nuevo situado en el corazón de Florencia, cerca del histórico Palazzo Strozzi, sugiere una nueva visión de spa de lujoy centro de belleza, camas Heavenly Beds y la última tecnología de la...

Hotel La Residenza

Via Tornabuoni 8, Florencia

En un edificio de origen medieval, el hotel La Residenza acoge a los huéspedes en una atmósfera de gran encanto y con toda la atención más cortés con la mejor estancia en Florencia Los espacios son tratados como los de una...

Ubicación del establecimiento En Cerretani Firenze - MGallery Collection gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Basílica de Santa María la Mayor y Museo de Casa Martelli Este hotel de 4...

Hotel Delle Tele

Via Panzani 10, Florencia

El hotel Delle Tele es un pequeño hotel, muy acogedor, situado en el corazón del casco histórico de Florencia, en la céntrica Via Panzani, a medio camino entre la estación de trenes de Santa Maria Novella y del...

Hotel Gallery Art

Vicolo Dell'Oro 5, Florencia

Totalmente rediseñado por el famoso diseñador italiano y florentino Ferragamo, es sencillamente una de las propiedades más singulares de Florencia. DO 04.

Hotel Portrait Firenze

Lungarno Acciaiuoli 4, Florencia

Desde el corazón de la ciudad histórica y en la luz dorada del Arno, se puede tomar el sol en la encantadora luz de la "estrella más brillante de Italia", rodeado de sus tesoros artísticos y arquitectónicos ya...

Ver los 93 hoteles en Florencia con restaurante »