Hoteles con restaurante en Florencia

BUSCA HOTELES EN Florencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... Leer más »

Florencia

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... se hallaron en este ambiente donde se unen los mundos clásicos y modernos, los civiles y religiosos, para generar un espacio único, irrepetible.

Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.

Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Embassy

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo, en especial el camarero del desayuno.

  • En primer lugar la ubicación, cerca del centro y de la Estación (facilidad de llegada desde el Aeropuerro). El cambio de habitación fue inmediato y ofreciendo distintas alternativas. Habitación muy limpia. El desayuno correcto sin más (destacando la amabilidad de la empleada que atendía). Las personas de recepción muy atentas.

  • Pues prácticamente todo, un desayuno exquisito, una habitación moderna y confortable, un hall espacioso y acogedor.

  • Hotel Brunelleschi

    9.7 Extraordinario (19 opiniones)

    Su situación lo hace muy recomendable , además el hotel esta lleno de pequeños detalles que lo hacen acogedor y tranquilo. En la habitación encuentras detalles de cortesía como zapatillas , agua , paraguas...

  • Céntrico, cómodo, tranquilo y a buen precio.

  • Hotel Basilea

    8.9 Excelente (34 opiniones)

    Cerca de todo lo que ver y de la estación.

  • Se puede ir caminando a cualquier sitio turístico. Nos registraron el coche para poder entrar a la zona centro y pudimos aparcar delante del hotel. Personal muy amable.

  • Hotel Rivoli-florence

    9.6 Extraordinario (71 opiniones)

    La pulcritud. Limpieza. Todo impecable. Como han conservado el acervo histórico del lugar. El personal. La climatización de sus ambientes.

  • Hotel Plus Florence

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Tiene piscina con tumbonas chill out y bar con terraza a precios asequibles (capucchino 1,5 euros por ejemplo).Mi habitación era la 650 y era enorme. Desayuno muy variado (salado y dulce)Solo pagas 1,5 euros por persona y dia de tasa local.Mucha gente joven pero muy silenciosa. Muy muy muy satisfecha.

  • Hotel Ambasciatori

    10 Extraordinario (57 opiniones)

    Habitación muy moderna y un baño muy grande con una ducha muy amplia.El desayuno muy abundante. El café con leche buenísimo, nada que ver en como nos tienen acostumbrados cuando viajas al extranjero.

Foto destino

FLORENCIA

93 HOTELES CON RESTAURANTE EN FLORENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Florencia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Cavour

VIA DEL PROCONSOLO,3, Florencia

La posición es inmejorable. El Grand Hotel Cavour se encuentra en el corazón de la ciudad renacentista de Florencia, entre la Catedral y la Plaza de la Signoria.La estructura del palacio cuenta su historia desde 1280 hasta nuestros días.

Italiana Hotels Florence

Viale Europa, 205 - 50126, Florencia

El Italiana Hotels Florence es un hotel de 4 estrellas en Florencia, al sur de una zona residencial, cerca de la salida de autopista A1 y a 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad.

Grand Hotel Minerva

Piazza Santa Maria Novella, 16 - 50123, Florencia

El Grand Hotel Minerva, construido en el año 1400, tiene 5 plantas y dispone de un total de 102 habitaciones, 10 de ellas individuales, 87 dobles y 5 suites.

Grand Hotel Mediterraneo

Lungarno del Tempio, 44 - 50121, Florencia

El Grand Hotel Mediterraneo se expone sobre uno de los más famosos largos del río Arno de Florencia, muy cerca a la espléndida Plaza Santa Croce (Santa Cruz), con un panorama encantador sobre las bellezas de la ciudad del Renacimiento,...

Hotel Genesio

Via XXVII Aprile 9, Florencia

Ubicación. Genesio se encuentra en Casco antiguo - Centro en Florencia, cerca de lugares de interés como Cenacolo di Sant'Apollonia, Estatua de David y Catedral de Santa Maria del Fiore.

Hotel Savoy

Piazza Della Repubblica 7, Florencia

El hotel Savoy Florence está ubicado en un edificio histórico que data de finales del siglo XIX.Tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 107 habitaciones, 20 de ellas suites.

Golden Tower Hotel & Spa

Piazza Strozzi 11/R, Florencia

Desde 220€

MÁS INFO

El hotel boutique más nuevo situado en el corazón de Florencia, cerca del histórico Palazzo Strozzi, sugiere una nueva visión de spa de lujoy centro de belleza, camas Heavenly Beds y la última tecnología de la...

Hotel La Residenza

Via Tornabuoni 8, Florencia

En un edificio de origen medieval, el hotel La Residenza acoge a los huéspedes en una atmósfera de gran encanto y con toda la atención más cortés con la mejor estancia en Florencia Los espacios son tratados como los de una...

Ubicación del establecimiento En Cerretani Firenze - MGallery Collection gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Basílica de Santa María la Mayor y Museo de Casa Martelli Este hotel de 4...

Hotel Delle Tele

Via Panzani 10, Florencia

El hotel Delle Tele es un pequeño hotel, muy acogedor, situado en el corazón del casco histórico de Florencia, en la céntrica Via Panzani, a medio camino entre la estación de trenes de Santa Maria Novella y del...

Ver los 93 hoteles en Florencia con restaurante »