Hoteles con restaurante en Civitavecchia

BUSCA HOTELES EN Civitavecchia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Civitavecchia

Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma. Leer más »

Civitavecchia

Sobre Civitavecchia

Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Foto destino

CIVITAVECCHIA

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN CIVITAVECCHIA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Civitavecchia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel San Giorgio

Viale Garibaldi, 34, Civitavecchia

El Hotel San Giorgio Civitavecchia se encuentra en el centro de la ciudad, en una residencia de prestigio histórico que ha sido bellamente restaurada en 2007 después de los 4 años de trabajo y fue galardonado con el título de...

Hotel De La Ville

Viale Della Repubblica 4, Civitavecchia

Ubicación. Hotel de La Ville se encuentra en Civitavecchia en Civitavecchia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Forte Michelangelo, Porto di Civitavecchia y AquaFelix. Otro punto de interés cercano es Terme Taurine.

Hotel Bramante

Via Olimpia , 3, Civitavecchia

El hotel Borgo del Mare es un hotel de 4 estrellas en Civitavecchia con una situación privilegiada, a pocos pasos de la costa, cerca del centro de la ciudad y a 5 minutos del puerto de Civitavecchia.

Sunbay Park Hotel

Via Aurelia Sud Km 67,500, Civitavecchia

Ésta es una buena propiedad.

Hotel Tenuta Dell Argento

Via Colline Dell Argento 2/a, Civitavecchia

Ubicación. Tenuta Dell Argento se encuentra en Civitavecchia en Civitavecchia, cerca de lugares de interés como Terme Taurine y AquaFelix. Otros lugares de interés incluyen Porto di Civitavecchia y Forte Michelangelo.

El B&B Villa Sans Souci se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Civitavecchia y ocupa una villa con un jardín de 5 000 m² Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno con pasteles y mermeladas caseras Las...