Hoteles con restaurante en Finale Ligure

BUSCA HOTELES EN Finale Ligure

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

FINALE LIGURE

8 HOTELES CON RESTAURANTE EN FINALE LIGURE

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Finale Ligure

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Moroni

C/ Lungomare S. Pietro,38, Finale Ligure

El Grand Hotel Moroni es un hotel recientemente renovado de 4 estrellas situado en la costa de Finale Ligure, frente al mar...

Hotel Colibrì

Via Cristoforo Colombo 57, Finale Ligure

Ubicación. Colibrì se encuentra en Finale Ligure en Finale Ligure, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Puerto de Capo San Donato, Museo Arqueológico de Finale Ligure y Playa de Varigotti.

Hotel San Giuseppe

Via G A Silla 8, Finale Ligure

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hotel San Giuseppe se encuentra en Finale Ligure, en Finale Ligure, cerca de Museo Arqueológico de Finale Ligure, Puerto de Capo San Donato y Playa de Varigotti.

Hotel Santa Maria

Via Brunenghi, 71, Finale Ligure

Ubicación. Hotel Santa Maria se encuentra en Finalborgo en Finale Ligure, cerca de lugares de interés como Museo Arqueológico de Finale Ligure, Puerto de Capo San Donato y Playa de Varigotti.

Hotel Noris

Via P. Cappa, 60, Finale Ligure

Ubicación. Hotel Noris se encuentra en Finale Ligure en Finale Ligure, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Puerto de Capo San Donato, Museo Arqueológico de Finale Ligure y Playa de Varigotti.

Hotel Del Golfo Ora Resort

Via Aurelia 53/55, Finale Ligure

Este hotel de playa fue completamente renovado en 2010, lo que proporcionó un nuevo esplendor a la estructura original de 1915. El complejo hotelero comprende un total de 29 habitaciones, con 6 suites y 6 Junior suites.

Este establecimiento está rodeado de vegetación mediterránea y tiene 2 piscinas con zona de hidromasaje El establecimiento ofrece alojamientos independientes con TV LCD vía satélite y aire...

Hotel Florenz

Via Domenico Brunenghi 124, Finale Ligure

En este hotel que acepta mascotas de Finale Ligure encontrarás desayuno gratuito, piscina descubierta o la posibilidad de descubrir actividades nuevas, como minigolf y muchas otras.