Hoteles con restaurante en Turín

BUSCA HOTELES EN Turín

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Turín

Turín, capital del Piemonte italiano, está rodeada por el magnífico paisaje de los Alpes, a orillas del río Po. Desde siempre, la ciudad ha sido conocida por su imagen industrial (se la denominaba capital del motor) pero ha conseguido reinventarse como una nueva ciudad orientada hacia la tecnología y la innovación. Leer más »

Turín

Sobre Turín

Turín, capital del Piemonte italiano, está rodeada por el magnífico paisaje de los Alpes, a orillas del río Po. Desde siempre, la ciudad ha sido conocida por su imagen industrial (se la denominaba capital del motor) pero ha conseguido reinventarse como una nueva ciudad orientada hacia la tecnología y la innovación. Además, tras los Juegos Olímpicos de invierno, ha experimentado un lavado de cara que ha resaltado su lado más interesante y atractivo.

Cómo moverse

La ciudad cuenta con una línea de metro y varias líneas de tranvía y autobús con las que podrás moverte con facilidad. También existe la opción de alquilar una bicicleta y pasear con ella por los numerosos carriles bici del centro de la ciudad, o la opción más económica y auténtica, que es explorar Turín a pie.

Qué ver y qué hacer

La famosa Mole Antonelliana se ha convertido en el símbolo de la ciudad y, gracias a su envergadura, puede verse desde todas partes. En ella se encuentra el Museo Nacional del Cine. Hay que destacar el Museo Egipcio, el segundo más importante del mundo tras el de El Cairo. Se encuentra en la Via Accademia delle Scienze, junto con la Galleria Sabauda. En la Piazza Castello te toparás con el Duomo que alberga en su interior la Capella della Sindone, o Capilla del Sudario, donde se guarda la Sábana Santa. Normalmente, se expone una réplica y la original solo se muestra cada 25 años. Para admirar las mejores vistas de la ciudad, tienes que subir a la Basilica de Superga. Para ello, coge el tranvía en Piazza Modena, en el centro, hasta llegar a lo alto de la colina a las afueras de Turín.

Eventos y fiestas típicas

En septiembre, tiene lugar el Mito Settembre Musica. Durante el mes que dura, la ciudad se convierte en un enorme escenario de conciertos. En Navidades, durante el Luci d'Artista, los mejores artistas de la ciudad iluminan las calles de Turín con sus creaciones. El Festival del Chocolate suele ser desde finales de febrero hasta marzo. En mayo, se organiza la Feria del Libro, una de las citas más importantes del mundo editorial. La Festività di San Giovanni Battista son las fiestas patronales de la ciudad, el 24 de junio.

De compras

En Via Roma, encontrarás unas elegantes galerías donde podrás comprar lo último de los mejores diseñadores como Armani o Dolce & Gabbana mientras que las tiendas más asequibles a todos los presupuestos están en Via Garibaldi y Via Po. También merece la pena visitar el Mercato di Porta Palazzo donde el tiempo pasa volando.

Qué se cuece en Turín

Es imposible marcharse de Turín sin haber probado un delicioso chocolate típico de la ciudad. Entre las especialidades chocolateras se encuentran los gianduiotti, avellanas del Piemonte cubiertas con chocolate. El típico y famoso vermut nació aquí, en Turín, y podrás disfrutarlo en uno de los muchos bares de Piazza Vittoria Veneto y Piazza Savoia.

El clima

El clima de Turín suele ser cálido desde la primavera hasta principios del otoño mientras que los inviernos son fríos.

Datos prácticos

Con la Torino Card disfrutarás de un uso ilimitado del transporte así como de descuentos en museos y otros edificios de interés.

Entonces...

La capital del Piemonte es una ciudad totalmente renovada y moderna pero que combina a la perfección esta nueva etapa de su historia con el encanto de los días pasados.

Últimas Valoraciones

  • Apartamento Roomto

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Apartamento con todo lo necesario. Relativamente céntrico. Decoración sencilla pero efectiva. Personal muy amable. Muy limpio.

  • Hotel Urbani

    8.7 Excelente (5 opiniones)

    Limpio, moderno y agradable, las habitaciones tienen encantó y la decoración del hotel es bastante bonita. La situación del hotel es muy céntrica. Para ser un 3 estrellas está muy bien.

  • El hotel está muy bien ubicado. Tiene una estación de tren al lado, lo que te permite hacer excursiones a pueblos de alrededor, Milán,... Además, está muy cerca del centro, a 20 minutos andando. El hotel está muy limpio y el personal es muy agradable. Además, tiene al lado una oficina de turismo, lo que permite informarte rápidamente de todo.

  • Hotel Le Petit

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El recepcionista del hotel Daniel es una persona fantástica, simpático, amable, te quiere ayudar en todo lo mejor de Turín, aparte de sus monumentos.

  • Todo, situación, hotel, personal ...

  • Un buen hotel conforme al precio. Es un buen hotel. Estuve a finales de agosto y la habitación tenía aire acondicionado. El desayuno normal como en otros hoteles italianos cuando ponen buffet (que, por cierto, está incluido en el precio; no como aparece en Atrápalo que no lo incluye). El trato del personal del hotel atento. Si no le pongo más puntuación es porque la habitación que me dieron (que era doble con uso individual) comunicaba con la de al lado con una puerta (que estaba lógicamente cerrada) pero se oían las conversaciones. Según me dijeron los pocos huéspedes con los que hablé su habitación era normal; pero la mía era así. La tranquilidad; el aire acondicionado.

  • Situado en el centro. Zona tranquila. Desayuno buffet bien variado, sobre todo recomendar el café, excelente para ser de maquina. La atención es más que correcta, y limpieza diaria de la habitación. Resaltar la calidad del WiFi: buena velocidad de conexión y estabilidad.

  • Estuvo muy bien. El hotel en general esta bastante bien en lo que es limpieza y atención no se le puede pedir mas, en si el hotel esta un poco alejado del centro pero detrás del hotel andando 5 minutos en la via paolo sacchi coges un bus cuesta 1 euro y te plantas en el centro en 5 minutos, también existe una tarjeta,el precio varia dependiendo si la compras de 2 o mas dias cn la que entras en los museos, en el tranvia y en el bus gratis, y no tienes problemas para llegar. Las tartas y lo bien que estaba todo.

Foto destino

TURÍN

54 HOTELES CON RESTAURANTE EN TURÍN

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Turín

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Golden Palace

Via Dell Arcivescovado 18, Turín

Ubicación. Este hotel familiar se encuentra en Turín, cerca de Santa Cristina, Galleria San Federico y Lagrange 15. También está cerca de lugares de interés, como Museo Egizio y Galleria Sabauda. Características.

Hotel Principi Di Piemonte

Via Piero Gobetti, 15, Turín

Ubicación. En pleno centro de Turín, este hotel familiar, Principi di Piemonte, se encuentra muy cerca de Lagrange 15, Galleria San Federico y Museo Egizio.

Hotel Dogana Vecchia

Via Corte Dappello 4, Turín

Ubicación Dogana Vecchia se encuentra en Barrio Romano en Turín, cerca de lugares de interés como Palazzo di Città, Palazzo Reale y Museo Egizio Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Galleria...

Hotel Chelsea

Via Xx Settembre 79/e, Turín

Ubicación. Chelsea se encuentra en Turín, cerca de lugares de interés como Palazzo Chiablese, Palazzo Reale y Museo Egizio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Galleria Sabauda y Mole Antonelliana.

Grand Hotel Sitea

Via Carlo Alberto, 35, Turín

Ubicación. En pleno centro de Turín, Grand Hotel Sitea se encuentra a muy poca distancia de Lagrange 15, Museo Egizio y Galleria Sabauda.

El Roma & Rocca Cavour es uno de los hoteles más antiguos de Turín, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de trenes Porta Nuova y de la calle principal de la ciudad via Roma.

Hotel NH Torino Santo Stefano

Via Porta Palatina, 19, Turín

Este hotel de negocios, NH Torino Santo Stefano, se encuentra en Piazza Castello, en Turín, cerca de lugares de interés como Catedral de Torino, Palazzo di Città y Biblioteca Real.

Ubicación. Atahotel Concord se encuentra en Estación de Porta Nuova en Turín, cerca de lugares de interés como Lagrange 15, Museo Egizio y Galleria Sabauda.

El Turin Palace Hotel dispone de servicios modernos para satisfacer las necesidades de la gente de negocios y de los turistas de hoy en día, como una sala de reuniones para 430 personas, un restaurante y recepción durante las 24 horas...

Ubicación. Este hotel se encuentra en Estación de Porta Nuova, en pleno centro de Turín, cerca de Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea, Lagrange 15 y Santa Cristina.

Ver los 54 hoteles en Turín con restaurante »