Hoteles con restaurante en St. Pauls Bay

BUSCA HOTELES EN St. Pauls Bay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nada.

  • Muy bueno. El hotel nos pareció perfecto y muy cerca de la parada de bus, nosotros escogimos un estudio ya q salía casi x el mismo precio q una habitacion y estaba muy bien, el inconveniente seria el almuerzo q no disponían de ningún dulce era almuerzo americano en toda regla, en recepcion eso si n saben nada de español pr n es inconveniente. Aconsejo q se alkile un coxe pa recorrer la isla ya que nosotros no lo hicimos y nos hemos perdido la mitad de las cosas porque aunque hay poquitas cosas para ver es necesario medio de transporte y el autobus tarda muxisimo en hacer el recorrido y no salen en todas las direcciones a no ser q sea desde valeta, un autentico caos. La habitacion.

  • Buen hotel calidad precio. El hotel es un tres estrellas de españa. En relación al dinero que nos costó creo que está bastante bien. El buffet de desayuno y cena es abundante y correcto. Las piscinas estan muy bien y te puedes bañar en el mar en el mismo hotel. Recomendable si no quieres grandes exigencias. Calidad precio.

  • Antiguo pero limpio. Por el precio que se pagó, muy bien. Ubicación.

  • El hotel en general bastante bien, sobretodo el trato del personal. También la terraza, las vistas al mar y el sitio, en primera linea de mar y en un lugar tranquilo pero cerca de todo. por contra, las camas no eran muy cómodas y creo que algún chinche tenían, pero nada grave.

  • Estuvimos durante 6 noches en un apartamento de dos dormitorios. Eramos dos adultos, dos niños y un bebé. El apartamento era muy espacioso. Lo encontramos bastante limpio. Las habitaciones fenomenal, con armarios muy grandes, espacio para dejar las maletas y hasta una mesa grande. La cocina bien equipada de menaje, pero echamos de menos un microondas. Los dos baños bien, aunque nada modernos, eran funcionales. Bueno, curioso que no hubiese cortina ni mampara. El salón con dos sillones y un sofá, un par de muebles y una mesa de comedor con sillas. Bastante funcional. No había televisión pero tampoco la echamos de menos. La estrella del apartamento es la terraza. Espectacular. Unas vistas impresionantes. Además muy fresquita, amplia y agradable. Maravillosa para desayunar y cenar. También estaba genial la piscina: limpia, grande, con muchísimas tumbonas y una buena sombra. La ubicación es fantástica. Hay que subir y bajar la colina todos los días pero no da nada de pereza. En 20 minutos te plantas en el norte de la isla y unos 45 en el sur. Tardamos una media hora desde el aeropuerto sin tráfico.

  • Soreda

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Atención aceptable.

  • Per essere un albergo di 4 stelle, le camere potevano essere migliori. Personale gentile. Il servizio ristorante ottimo.

  • Muy bien!. Al haber encontrado un muy buen precio de este hotel, pensabamos que seria muy cutre, pero no fue así!! Excelente relacion calidad-precio. Nos dieron una habitacion con vistas a la piscina y estaba recien reformada. El desayuno abundante y variado. Muy contentos!!.

  • Ubicación, atención del personal y buena relación precio-calidad.

Foto destino

ST. PAULS BAY

16 HOTELES CON RESTAURANTE EN ST. PAULS BAY

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en St. Pauls Bay

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación El hotel se halla frente al antiguo pueblo pesquero de Bahía de San Pablo y está flanqueado de un lado por una antigua capilla.

San Pawl Hotel

Blacktail Street, St. Pauls Bay

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, San Pawl Hotel brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

Crown Hotel

St Aristarcus Street, St. Pauls Bay

Ubicación Este complejo está situado en la parte norte de la isla, en la bahía de St. Paul, Bugibba.

Hotel White Dolphin Holiday Complex

Qawra Coast Road, Qawra 45, St. Pauls Bay

Este apartotel es un pequeño complejo que ofrece 45 alojamientos independientes cómodos y bien equipados. También hay disponibles un bar y un restaurante entre abril y octubre.

Aparthotel The San Anton Hotel

Ramel Street, St. Pauls Bay

El Blue Sea San Anton Hotel & Apartments se encuentra en la localidad costera de Bugibba, en Malta, y ofrece apartamentos y habitaciones con balcón También cuenta con una piscina al aire libre de uso gratuito, abierta todo el año Los...

The Santa Maria Hotel

Ramel Street, St. Pauls Bay

El The Santa Maria Hotel se encuentra en Bugibba, en la isla de Malta, a solo 450 metros del mar Ofrece piscina al aire libre, solárium y WiFi gratuita en las zonas comunes Cada día se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados,...

El bloque de apartamentos también ofrece el confort de un ascensor y aire acondicionado.

Apartamento Porto Del Sol Guesthouse

13 Xemxija Hill, St. Pauls Bay

El Porto Del Sol Guesthouse está situado en la carretera costera entre Bahía de San Pablo y Melieha Está muy bien comunicado por autobús con las playas y localidades cercanas Los apartamentos cuentan con ventilador de techo y una...

El Sunny Coast Resort Club ofrece apartamentos modernos e independientes con balcón privado Se encuentra en Qawra, una de las bahías más bonitas de la isla de...

Hotel Qawra Palace

Qawra Coast Road, St. Pauls Bay

El hotel fue renovado prácticamente en 2005. Este hotel de playa es ideal para familias, contando con un total de 392 habitaciones repartidas en 8 plantas.

Ver los 16 hoteles en St. Pauls Bay con restaurante »