Hoteles con restaurante en St. Pauls Bay

BUSCA HOTELES EN St. Pauls Bay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bien!. Al haber encontrado un muy buen precio de este hotel, pensabamos que seria muy cutre, pero no fue así!! Excelente relacion calidad-precio. Nos dieron una habitacion con vistas a la piscina y estaba recien reformada. El desayuno abundante y variado. Muy contentos!!.

  • Buen hotel calidad precio. El hotel es un tres estrellas de españa. En relación al dinero que nos costó creo que está bastante bien. El buffet de desayuno y cena es abundante y correcto. Las piscinas estan muy bien y te puedes bañar en el mar en el mismo hotel. Recomendable si no quieres grandes exigencias. Calidad precio.

  • La pizzeria y la cafetería.

  • La ubicación y las instalaciones.

  • esta muy bien situado, no da al mar directamente sino justo detrás. Hay una parada de bus justo delante y varios restaurantes. Se nota que no es nuevo pero para lo que necesitábamos es perfecto: dormir en un sitio tranquilo y limpio. Tiene un pequeño gimnasio, piscina interior pequeña y una enorme que se puede disfrutar tomando el sol si el tiempo esta bueno.

  • Antiguo pero limpio. Por el precio que se pagó, muy bien. Ubicación.

  • No esta mal. Nos alojamos una semana en este hotel, y no esta mal por lo que cuesta. Los colchones son un poco duros y las almohadas muy blandas. Limpian las habitaciones y ponen toallas limpias todos los días, aunque si se te olvida poner el cartel de "no molestar", a las 7:30 ya están llamando a la puerta para limpiar la habitación. El desayuno es siempre el mismo, y consta de tostadas, mermeladas, queso, jamón de york, chope y salami, a parte de cereales, yogures, zumos, cafe y te. La situación es un poco rara. Ya sabíamos que no estaba en linea de playa, pero esta justo en una calle sin salida, con lo que había que dar un pequeño rodeo para poder llegar a una calle transitada. La cena también es tipo buffet, y a las 20:30 ya están recogiendo la comida, con lo que si quieres cenar, a las 8 ya tienes que estar por le comedor. En relación calidad/precio no esta mal. Esta a unos 5-10 minutos andando de la estación de autobuses (callejeando, sin ir al lado del mar).

  • La habitación era espaciosa. Con dos camas , aire acondicionado ( creo que si enfriaba), ventilador. Orientación hacia la piscina exterior. Dispones de piscina exterior, interior y gimnasio. Tienes Wifi ( de pago)El bus del aeropuerto (X1) te para en la puerta.

  • Ubicación, atención del personal y buena relación precio-calidad.

  • El conjunto estupendo. Han sido unas buenas vacaciones, tanto los transportes como el hotel dentro de los parámetros que habiamos estimado, hay que pensar siempre en el lugar al que se va y no intentar compararlo con el pais en el que vivimos ya que siempre será un mal ejemplo...Nosotros repetiriamos. La amabilidad del personal del hotel.

Foto destino

ST. PAULS BAY

16 HOTELES CON RESTAURANTE EN ST. PAULS BAY

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en St. Pauls Bay

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

San Pawl Hotel

Blacktail Street, St. Pauls Bay

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, San Pawl Hotel brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

Hotel Ambassador

Shipwreck Promenade, Xemxija, St. Pauls Bay

El Hotel Ambassador está en St. Paul's Bay, Malta, justo delante de una playa y del mar.Las 46 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, balcón y baño privado.

Ubicación El hotel se halla frente al antiguo pueblo pesquero de Bahía de San Pablo y está flanqueado de un lado por una antigua capilla.

Crown Hotel

St Aristarcus Street, St. Pauls Bay

Ubicación Este complejo está situado en la parte norte de la isla, en la bahía de St. Paul, Bugibba.

Hotel White Dolphin Holiday Complex

Qawra Coast Road, Qawra 45, St. Pauls Bay

Este apartotel es un pequeño complejo que ofrece 45 alojamientos independientes cómodos y bien equipados. También hay disponibles un bar y un restaurante entre abril y octubre.

Aparthotel The San Anton Hotel

Ramel Street, St. Pauls Bay

El Blue Sea San Anton Hotel & Apartments se encuentra en la localidad costera de Bugibba, en Malta, y ofrece apartamentos y habitaciones con balcón También cuenta con una piscina al aire libre de uso gratuito, abierta todo el año Los...

The Santa Maria Hotel

Ramel Street, St. Pauls Bay

El The Santa Maria Hotel se encuentra en Bugibba, en la isla de Malta, a solo 450 metros del mar Ofrece piscina al aire libre, solárium y WiFi gratuita en las zonas comunes Cada día se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados,...

El bloque de apartamentos también ofrece el confort de un ascensor y aire acondicionado.

Apartamento Porto Del Sol Guesthouse

13 Xemxija Hill, St. Pauls Bay

El Porto Del Sol Guesthouse está situado en la carretera costera entre Bahía de San Pablo y Melieha Está muy bien comunicado por autobús con las playas y localidades cercanas Los apartamentos cuentan con ventilador de techo y una...

El Sunny Coast Resort Club ofrece apartamentos modernos e independientes con balcón privado Se encuentra en Qawra, una de las bahías más bonitas de la isla de...

Ver los 16 hoteles en St. Pauls Bay con restaurante »