Hoteles con restaurante en Haugesund

BUSCA HOTELES EN Haugesund

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

HAUGESUND

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN HAUGESUND

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Haugesund

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel urbano está situado en pleno centro de Haugesund, a solo 200 m del puerto y de la calle principal de compras Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a unos 3 minutos a pie y la estación de...

El Clarion Collection Hotel Amanda está situado en la encantadora ciudad de Haugesund, a unos minutos del pintoresco puerto, del teatro y del famoso Karmsund Folkemuseum.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Además cuentan con Aparcacoches y Tiendas. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Hotel Rica Saga

SKIPPERGATEN 11, Haugesund

Este confortable hotel de negocios ofrece una sensación duradera de paz interior, complacencia y satisfacción. Todas las habitaciones están bien decoradas y son espaciosas.

Ubicación. Rica Maritim Hotel se encuentra en Haugesund en Haugesund, cerca de la playa. Características del hotel.La oferta de restauración en Rica Maritim Hotel se compone de 2 restaurantes.

Disfrute de vistas panorámicas del océano desde la mayoría de habitaciones del Radisson Blu Haugesund Ofrece fácil acceso al aeropuerto y al centro de Haugesund, situado a pocos minutos en...