Hoteles con restaurante en Wroclaw

BUSCA HOTELES EN Wroclaw

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Wroclaw

Wroclaw, conocida también como Vratislava en latín, es una ciudad de la Baja Silesia en el suroeste de Polonia situada junto al rio Oder. Es la principal ciudad de la región y además es la sede administrativa del Voivodato de Baja Silesia. Conocida como la "Venecia de Polonia" por sus más de 120 puentes, Wroclaw es una de las ciudades universitarias más destacadas de Polonia. Leer más »

Wroclaw

Sobre Wroclaw

Wroclaw, conocida también como Vratislava en latín, es una ciudad de la Baja Silesia en el suroeste de Polonia situada junto al rio Oder. Es la principal ciudad de la región y además es la sede administrativa del Voivodato de Baja Silesia. Conocida como la "Venecia de Polonia" por sus más de 120 puentes, Wroclaw es una de las ciudades universitarias más destacadas de Polonia. El lugar más destacado de la ciudad es la plaza Rynek Glowny, donde se encuentra el Ayuntamiento, junto a decenas de edificios de época medieval y moderna. De los más de 120 puentes de la ciudad, destaca el Most Grunwaldzki, un puente colgante construido a principio del siglo XX. La Catedral de Juan Bautista y el Museo de pintura Narodowe, son otras de las visitas obligadas. No lo dudes más, ¡haz tus maletas y ven a disfrutar de Wroclaw!

Últimas Valoraciones

Foto destino

WROCLAW

33 HOTELES CON RESTAURANTE EN WROCLAW

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Wroclaw

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Campanile WROCLAW - Stare Miasto se encuentra en el centro de Wroclaw, cerca de lugares de interés como Museo de Arqueología, Rynek y Universidad de Wroclaw.

Hotel Tumski

Wyspa Slodowa 10, Wroclaw

Un hotel con encanto junto al río Odra. Este hotel se halla en Otrow Tumski, la zona más céntrica y más bella de Wroclaw, en Polonia.

Puro Hotel Wroclaw

Wlodkowica 6, Wroclaw

El Puro Hotel tiene una buena ubicación en el centro de Wroc?aw, a sólo 500 metros de la antigua plaza del mercado Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi...

Art Hotel

ul. Kielbasnicza 20, Wroclaw

Ubicación. En pleno centro de Wroclaw, este hotel de negocios, Art Hotel, se encuentra a muy poca distancia de Iglesia de Santa Isabel, Ossolineum y Rynek. Otros lugares de interés incluyen Universidad de Wroclaw y Catedral de Wroclaw.

Ubicación. Hotel HP Park Plaza Wroclaw se encuentra en el centro de Wroclaw, cerca de lugares de interés como Ossolineum, Universidad de Wroclaw y Rynek.

Hotel Qubus

Sw. Marii Magdaleny 2, Wroclaw

Ubicación. En pleno centro de Wroclaw, este hotel de negocios, Qubus Hotel Wroclaw, se encuentra a muy poca distancia de Iglesia de Santa María Magdalena, Ossolineum y Rynek.

Hotel The Granary

Mennicza 24, Wroclaw

El exclusivo hotel boutique de Breslavia ofrece personal muy profesional, un alto nivel de confort y servicios personalizados. Los huéspedes podrán sentirse como en casa, o en viaje de negocios seguir trabajando como si estuvieran en su oficina.

Este estiloso hotel con elegantes interiores le invita a una estancia digna de ser recordada. Cuenta con habitaciones decoradas con gusto, equipadas con modernas comodidades para garantizar la máxima relajación.

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Mercure Wroclaw Centrum, se encuentra en Wroclaw, cerca de lugares de interés como Galeria Dominikanska, Ossolineum y Rynek.

Hotel Radisson Sas

10 Purkyniego Street, Wroclaw

Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel, Wroclaw, se encuentra en Wroclaw, en Wroclaw, cerca de lugares de interés como Panorama de la Batalla de Raclawice, Ossolineum y Rynek.

Ver los 33 hoteles en Wroclaw con restaurante »