Hoteles con restaurante en Wroclaw

BUSCA HOTELES EN Wroclaw

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Wroclaw

Wroclaw, conocida también como Vratislava en latín, es una ciudad de la Baja Silesia en el suroeste de Polonia situada junto al rio Oder. Es la principal ciudad de la región y además es la sede administrativa del Voivodato de Baja Silesia. Conocida como la "Venecia de Polonia" por sus más de 120 puentes, Wroclaw es una de las ciudades universitarias más destacadas de Polonia. Leer más »

Wroclaw

Sobre Wroclaw

Wroclaw, conocida también como Vratislava en latín, es una ciudad de la Baja Silesia en el suroeste de Polonia situada junto al rio Oder. Es la principal ciudad de la región y además es la sede administrativa del Voivodato de Baja Silesia. Conocida como la "Venecia de Polonia" por sus más de 120 puentes, Wroclaw es una de las ciudades universitarias más destacadas de Polonia. El lugar más destacado de la ciudad es la plaza Rynek Glowny, donde se encuentra el Ayuntamiento, junto a decenas de edificios de época medieval y moderna. De los más de 120 puentes de la ciudad, destaca el Most Grunwaldzki, un puente colgante construido a principio del siglo XX. La Catedral de Juan Bautista y el Museo de pintura Narodowe, son otras de las visitas obligadas. No lo dudes más, ¡haz tus maletas y ven a disfrutar de Wroclaw!

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tumski

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo estupendo. El hotel muy limpio y con buena situación. El trato del personal muy bueno. Disfrutamos de nuestra estancia en Wroclaw.

  • Es un hotel ubicado en una zona tranquila, cercano al centro de wroclaw. Lo recomiendo.

  • Hotel Qubus

    8.8 Excelente (3 opiniones)

    Un buen hotel muy céntrico. Lo mejor de este hotel con diferencia es su ubicación, pues está a solo 100 metros de la plaza principal de la ciudad. Aparte de esto, es un hotel con las habitaciones amplias, bien equipadas y bastante nuevo todo, con lo que todo bien. Tiene una pequeña piscina cubierta, con sauna y jacuzzi. La piscina es pequeña pero la sauna y jacuzzi estaban bien. Habia Internet con wifi gratis en las habitaciones y tambien te daban una botella de agua mineral sin gas y otra con gas gratis cada día (podías pedir mas). Lo que no me gustó es que la cama era un poco justa de longitud. Una persona más alta hubiera tenido que pedir incluso cambio de cama. Tampoco era buena la vista pues mi habitación daba a un patio de atrás bastante feo. La zona era perfecta, con tiendas, bares, restaurantes y todo lo que quieras cerca. Además, cerca de todas los sitios a visitar. En general, bastante bien. No desayuné ni comí en el hotel, asi que no opino de la gastronomía. Muy bien ubicado.

  • Creo que nada...

  • La hubicación muy buena.

  • La ubicación, esta a unos 10 min. andando del centro.

  • Un hotel moderno y con un servicio excelente. Debido a las obras que se estan realizando en las inmediaciones pronto pasara de tener una ubicacion normal a tener una ubicacion buena. Como detalle importante todas las habitaciones tienen ademas de wifi gratuita un ordenador con sistema linux para dar acceso (gratuito) a internet. Muy recomendable.

  • Pareja, viaje negocio-ocio, buen hotel, muy centrico,nuevo, servicio al maximo, desayuno muy completo.

  • Hotel Qubus

    8.8 Excelente (3 opiniones)

    Ideal. Hotel ideal para visitar la ciudad, a dos pasos de la plaza central, y con instalaciones totalmente nuevas. Muy recomendable!.

  • Hotel Tumski

    6.0 Correcto (3 opiniones)

    La relación calidad-precio del hotel es correcta. Está un poco apartado del centro pero el entorno es agradable.

Foto destino

WROCLAW

38 HOTELES CON RESTAURANTE EN WROCLAW

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Wroclaw

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Tumski

Wyspa Slodowa 10, Wroclaw

Un hotel con encanto junto al río Odra. Este hotel se halla en Otrow Tumski, la zona más céntrica y más bella de Wroclaw, en Polonia.

Ubicación. Hotel Campanile WROCLAW - Stare Miasto se encuentra en el centro de Wroclaw, cerca de lugares de interés como Museo de Arqueología, Rynek y Universidad de Wroclaw.

El Puro Hotel tiene una buena ubicación en el centro de Wroc?aw, a sólo 500 metros de la antigua plaza del mercado Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi...

Art Hotel

ul. Kielbasnicza 20, Wroclaw

Ubicación. En pleno centro de Wroclaw, este hotel de negocios, Art Hotel, se encuentra a muy poca distancia de Iglesia de Santa Isabel, Ossolineum y Rynek. Otros lugares de interés incluyen Universidad de Wroclaw y Catedral de Wroclaw.

Ubicación. Hotel HP Park Plaza Wroclaw se encuentra en el centro de Wroclaw, cerca de lugares de interés como Ossolineum, Universidad de Wroclaw y Rynek.

El 24W Old Town Italiana LUX es un alojamiento independiente situado en el corazón del centro histórico de Breslavia Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 200 metros de la plaza del mercado del centro histórico de...

Hotel Qubus

Sw. Marii Magdaleny 2, Wroclaw

Ubicación. En pleno centro de Wroclaw, este hotel de negocios, Qubus Hotel Wroclaw, se encuentra a muy poca distancia de Iglesia de Santa María Magdalena, Ossolineum y Rynek.

Hotel The Granary

Mennicza 24, Wroclaw

El exclusivo hotel boutique de Breslavia ofrece personal muy profesional, un alto nivel de confort y servicios personalizados. Los huéspedes podrán sentirse como en casa, o en viaje de negocios seguir trabajando como si estuvieran en su oficina.

Este estiloso hotel con elegantes interiores le invita a una estancia digna de ser recordada. Cuenta con habitaciones decoradas con gusto, equipadas con modernas comodidades para garantizar la máxima relajación.

Ubicación. Hotel Polonia se encuentra en Wroclaw, cerca de lugares de interés como Teatro Polaco en Breslavia, Rynek y Universidad de Wroclaw.

Ver los 38 hoteles en Wroclaw con restaurante »