Hoteles con restaurante en Beja

BUSCA HOTELES EN Beja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. El hotel es moderno está bien equipado, solamentefalta wifi en las habitaciones,el trato del personal muy atento.

  • Muy buena relación calidad-precio en habitación. El desayuno bastante pobre en comparación con los otros servicios del hotel. Tamaño de la habitación.

  • Correcto. Muy correcto y bien situado.

Foto destino

BEJA

5 HOTELES CON RESTAURANTE EN BEJA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Beja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostel Frei Manuel do Cenaculo está situado en el centro histórico de Breja, a solo 750 metros del castillo y sus torres, y ofrece habitaciones cómodas y conexión Wi-Fi...

Posada De Beja

LARGO D. NUNO ALVARES PEREIRA, Beja

En un antiguo convento franciscano del s. XIII, en pleno centro histórico de la ciudad alentejana de Beja, nació esta imponente Pousada.

Hotel Pousada Beja

Lardo D. Nuno Alvares Pereira, Beja

Caza, Deportes Naúticos, Experiencia en Convientos, Paintball, Parapente/Globo, Paseos a Caballo, Paseos a Pie/Bicicleta, Paseos en barco, Paseos Todoterreno, Pesca, Piscina, Sala de juegos, Tenis y Squash...

Hotel Bejaparque

Rua Francisco Miguel Duarte, No. 1, Beja

Ubicación. Este hotel de negocios, BejaParque Hotel, se encuentra en Beja, cerca de lugares de interés como Praça da Republica, Convento de Nossa Senhora da Conceicao y Castillo de Beja. Características del hotel.

Hotel Vila Gale Clube De Campo

HERDADE DA FIGUEIRINHA-APDO. 4, Beja

El hotel Vila Galé Clube de Campo, situado a 25 km de Beja en Portugal, es el sitio ideal para unas vacaciones maravillosas lejos del caos de la ciudad y de las playas llenas de gente.