Hoteles con restaurante en Leiria

BUSCA HOTELES EN Leiria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Localización, piscina.

  • Tres estrellas justas...aceptable, sin lujos. Buena situación. Parking gratis.El hotel está bien situado, con vistas, y cerca del centro. El edificio y las instalaciones, bien. Habitaciones bien. Personal agradable. El parking es gratuito. Desayuno variado. A mejorar: los baños.... se nota que tienen algunos años, la TV muy pequeña, y con pocos canales. El aire acondicionado se activa y desactiva mediante aviso por teléfono a recepción?. Con un pequeño lifting, cuidando estos detalles, ganaría enteros. En general, corresponde a un tres estrellas, con buenas instalaciones y aceptable relación calidad-precio. Bien situado, parking gratis, desayuno. Instalaciones amplias.

  • Apartamento con cocina, habitación grande, bien el desayuno bufett, buena situación, tranquilo y con piscina en el piso 10, se agradece a 42 grados.

  • Creo que no tiene nada especialmente dstacable ni en lo bueno ni, lo que es mejor, en lo malo;es un hotel aceptable aunque sólo hemos pasado en él una noche y no podemos tener una opinióm más amplia. A mí no me importaría volver.

  • Iba a escribirles a Vds. La dirección de "your spa and hotel" está mal señalada en la web de ustedes: indica c/ Manuel Rodrigues,Leiria, ciudad, por lo visto capital de la provincia del mismo nombre como los llaman en Portugal. Leiria ciudad está a casi 40 kms. de Alcobaça y cerca de esta última, Fervença, barrio o aldea o pedanía de Alcobaça, carretera Alcobaça-Nazare,donde está el hotel. Una vuelta enorme y fue dificil encontarlo!!!subsánenlo. El hotel es recomendable.

  • Todo en general, buena relación calidad precio. Parking incluido en el precio, que se agradece, y la situación que estás en el centro, tan solo cruzando un puente. Volvería sin duda.

  • Buena relacion calidad precio. Un buen sitio para ir a relajarte. Bien localizado para visitar la zona de la Beiria.

  • Todo muy bien esta en buena ubicación y con parking gratis.

Foto destino

LEIRIA

9 HOTELES CON RESTAURANTE EN LEIRIA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Leiria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurosol Jardim

Rua D.Jose Alves Correia Da Silva, Leiria

Ubicación. Este hotel de negocios, Eurosol Leiria & Jardim, se encuentra en Leiria, en Leiria, cerca de lugares de interés como Plaza Rodrigues Lobo, Catedral de Leiria y Castillo de Leiria. Otro punto de interés cercano es Estadio Dr.

Hotel Ibis Leiria

Quinta Do Taborda 56, Leiria

Ubicación. Ibis Leiria se encuentra en Leiria en Leiria, cerca de lugares de interés como Plaza Rodrigues Lobo, Catedral de Leiria y Castillo de Leiria. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estadio Dr.

Hotel TRYP Leiria Escapadas

Rua Manuel Simões Maia, Leiria

Desde 92€

MÁS INFO

Situado en el corazón de la ciudad de Leiria y a pocos minutos del centro histórico, el Castillo de Leiria, la Catedral de Santa Ana, hermosas playas y principales zonas comerciales y de ocio, TRYP Leiria es la mejor opción para conocer y...

Hotel TRYP Leiria

Rua Manuel Simões Maia, Leiria

Ubicación del establecimiento En Leiria, Hotel Nova Leiria se sitúa a pocos minutos de Estadio Dr Magalhaes Pessoa y de Castillo de Leiria Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Leiria y de Plaza Rodrigues Lobo Habitaciones Te...

Hotel Casa Da Nora

Largo José Marques da Cruz, 8, Leiria

Ubicación. Hotel Rural Casa da Nora se encuentra en Leiria, cerca de lugares de interés como Plaza Rodrigues Lobo, Catedral de Leiria y Castillo de Leiria. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estadio Dr.

Hotel Eurosol Residence

Rua Comissao da Iniciativa, 13, Leiria

Ubicación. Eurosol Residence se encuentra en Leiria en Leiria, cerca de lugares de interés como Catedral de Leiria, Plaza Rodrigues Lobo y Castillo de Leiria. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estadio Dr.

Hotel Lisotel

Estrada Nacional 109, Km 161.4, Leiria

Ubicación del establecimiento En Leiria, Lisotel ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de Estadio Dr Magalhaes Pessoa y Castillo de Leiria Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos...

Este hotel de aeropuerto y de conferencias, con muchos servicios para que se pueda relajar y cuidar de su cuerpo, cuenta con 99 habitaciones y una suite repartidas en cuatro plantas.

Ubicación del establecimiento En Leiria, Villas da Fonte Leisure and Nature se sitúa en los alrededores de Estadio Dr Magalhaes Pessoa y de Castillo de Leiria Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Catedral de...