Hoteles con restaurante en Bucarest

BUSCA HOTELES EN Bucarest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos. Leer más »

Bucarest

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos.

Una de las características más sorprendentes de Bucarest es la mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, empezando por la Curtea Veche (el patio viejo), las ruinas del Palacio de Vlad Tepes del siglo XV (el fundador de la ciudad y al mismo tiempo la fuente de inspiración para el personaje Drácula), pasando por iglesias ortodoxas, hasta la arquitectura estalinista pesada del período comunista y el Palacio del Parlamento, un edificio colosal, con seis mil habitaciones, la segunda construcción más grande del mundo.

No te puedes perder el Arco de Triunfo en la impresionante Avenida Kisseleff, que en primavera se llena de esplendorosos árboles florecidos. Tampoco puedes dejar de visitar el Museo de la Aldeasituado al aire libre en el parque Herastrau, cerca del Arco de Triunfo. Aquí verá ejemplos de la arquitectura y de la artesanía popular de toda Rumanía, hasta las famosas iglesias de madera del Maramures.

La vida artística de la ciudad ha estado siempre a la altura de su apodo parisiano, y hoy es más activa que nunca. La Opera nacional guarda siempre un repertorio clásico. En el espléndido edificio de estilo neoclásico del Ateneo Rumano tienen lugar conciertos internacionales producidos por la Orquesta Filarmónica George Enescu. Podrás disfrutar de la música clásica a precios populares.

Últimas Valoraciones

  • Tempo Hotel

    8.1 Muy bueno (8 opiniones)

    La habitación era acogedora

  • Hotel muy correcto y cómodo. Hotel de dos estrellas, muy correcto y bien situado y comunicado. Nos dieron desayuno a pesar de que según la reserva sólo teníamos alojamiento. En el desayuno, te permitían sacar una botellita de agua y llevártela sin cobrarte. Fuera de la hora del desayuno sí se cobra el agua. Al llegar ni siquiera nos pidoeron el bono de la reserva y tuvimos que insistir en que lo cogieran. No ofrece cambio de divisas.

  • Hotel Armonia

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Está situado en una zona céntrica pero los alrededores son algo deprimentes.

  • Hotel Prince

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Modernos Apartamentos 4* en el centro. Están muy bien. Los apartamentos están al lado de Piata Uniri y la zona vieja. Son modernos, limpios y con todas las comunidades. La única pega es que el aire acondicionado están en la habitación del apartamento y no en el dormitorio. Todo.

  • Excelente. Excelente. Servicio impecable, buena situación ( a 10-15 minutos andando de todo el centro).

  • Habitaciones grandes. Puedes hacer check-in de madrugada.

  • Hotel Michelangelo

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelentes habitaciones.

  • Tempo Hotel

    8.7 Excelente (8 opiniones)

    Hotel tempo de bucarest. El hotel todo muy bien, la habitación era amplia,limpia, con un pequeño balcón. El desayuno no era muy variado, pero correcto. Los trabajadores muy simpaticos y atentos.

  • Trianon Hotel

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Hotel trianon, muy bueno. Céntrico, amables, limpio y muy cómodo.

  • Todo muy bien, a excepcion del zumo de naranja del desayuno. Merecee la pena probarlo, para no repetir. Por lo demás, atención muy buena, escrupulosamente limpio, muy céntrico y bien comunicado, y ni un ruido en la habitación a pesar de estar en la plaza mas concurrida de Bucarest

Foto destino

BUCAREST

94 HOTELES CON RESTAURANTE EN BUCAREST

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Bucarest

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Armonia

112 Mosilor Avenue District 2, Bucarest

Ubicación. En pleno centro de Bucarest, Armonia Hotel se encuentra a muy poca distancia de Teatro nacional de Bucarest y Plaza de la Universidad.

La Fattoria Boutique Hotel

Strada Sepcari 12-14, sector 1, Bucuresti, Bucarest

La Fattoria Boutique Hotel ofrece habitaciones con diseños clásicos en el centro histórico de Bucarest El restaurante del hotel prepara platos tradicionales italianos Todas las habitaciones presentan tonos de color beige claro, camas con...

El Z Executive Boutique Hotel está situado en el centro histórico de Bucarest y ofrece habitaciones lujosas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a la ciudad El bar del vestíbulo, de estilo barroco, goza de un...

Hotel Marshal

2 Dr. Emanoil Bacaloglu Street, Bucarest

El hotel Marshal es un elegante hotel de 4 estrellas en Bucarest, la capital de Rumania, llamada también la pequeña París del Este que ofrece interesantes sitios turísticos, tiendas exclusivas y elegantes restaurantes.

Rembrandt Hotel

Smardan 11, Bucarest

El Rembrandt Hotel resulta práctico tanto para las personas que viajan por negocios o por placer.

Hotel Tania

Str. Selari Nr. 5, sector 3, Bucarest

Ubicación. Tania-Frankfurt se encuentra en Bucarest, cerca de lugares de interés como Curtea Veche, Museo nacional de historia de Rumanía y Plaza de la Universidad.

El International Bucarest City Centre, situado a 1,5 km del centro histórico de la ciudad de Bucarest y a 10 minutos a pie de la parada de metro Unirii, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, sujeto a disponibilidad ...

Hotel Intercontinental Bucharest

Bulevardul Nicolae Balcescu 4, Bucarest

Ubicación El hotel está situado en el centro de la ciudad, a un corto paseo de los bulevares de negocios y de tiendas, de las embajadas y del metro.

Ubicación. Hemingway Residence se encuentra en Sector 2 en Bucarest, cerca de lugares de interés como Teatro nacional de Bucarest, Plaza de la Universidad y Ateneo rumano.

The Mansion Boutique Hotel

Strada Franceza 11, Bucarest

El The Mansion Boutique Hotel está ubicado en una calle tranquila del centro histórico y cuenta con habitaciones decoradas de forma individual Este establecimiento es elegante y ocupa un edificio histórico reformado Las habitaciones...

Ver los 94 hoteles en Bucarest con restaurante »