Hoteles con restaurante en Lausanne

BUSCA HOTELES EN Lausanne

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Lausanne

Antigua ciudad intelectual, Lausanne  fue el escenario de grandes pensadores como Voltaire y Rousseau. Fue construida a orillas del Lago Lemán y en sus calles podrás encontrar desde vestigios de la época gótica temprana hasta el centro de información más grande del mundo, el de los Juegos Olímpicos. Rodeada de viñedos se eleva desde la orilla opuesta hacia los Alpes Saboyanos. Leer más »

Lausanne

Sobre Lausanne

Antigua ciudad intelectual, Lausanne  fue el escenario de grandes pensadores como Voltaire y Rousseau. Fue construida a orillas del Lago Lemán y en sus calles podrás encontrar desde vestigios de la época gótica temprana hasta el centro de información más grande del mundo, el de los Juegos Olímpicos.

Rodeada de viñedos se eleva desde la orilla opuesta hacia los Alpes Saboyanos. En la actualidad es uno de los núcleos culturales más activos de Suiza, donde se afincan numerosas organizaciones y eventos deportivos, como el Athletissima o del Lausanne Marathon.

Cómo moverse

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Geneva, a unos 62 Km hasta la Capital Olímpica. Desde allí podrás coger un tren durante todo el día - con más de 50 trenes diarios- hasta la ciudad.

Dada la particularidad de la urbe, con una orografía bastante pronunciada,  el metro será una de las mejores formas para moverte. Su red de líneas enlaza todos los barrios, facilitando el tráfico de la ciudad, la cual es la más pequeña del mundo con metro automático.

Qué ver y qué hacer

El casco antiguo es uno de los grandes atractivos que poseen los lausaneses. Podrás pasear por pequeños callejones medievales en los que tomar algo en uno de sus cafés o salir de tiendas por las boutiques. La principal atracción del casco es la Cathédrale de Notre Damme,  considerada uno de las obras más impresionantes de la época gótica.

Para los amantes de los deportes, el Museo Olímpico es una parada indispensable. Desde su reapertura en 2014, ofrece unas instalaciones renovadas en las que podrás tomar algo en la cafetería con vistas al lago y visitar las exposiociones temporales.

Si eres un aficionado a la cultura te gustará visitar La Collection de l'Art Brut en el castillo Beaulieu, la Fondation de l'Hermitage y el museo fotográfico Musée de l'Elysée. Aprovecha para asistir a uno de los espectáculos de danza más famosos del mundo, el Béjart Ballet.


El clima

La región presenta un clima continental húmedo, lo que significa que experimenta grandes variaciones entre las estaciones más frías y las más cálidas.

Si planeas viajar a este rincón de Suiza en primavera o verano acuérdate de coger el paraguas, o en su defecto, un buen chubasquero, ya que en esta época son bastante frecuentes las lluvias.

Las temperaturas en verano suelen ser cálidas, alrededor de los 30ºC. Los inviernos suelen ser fríos y con nevadas, aunque no se superan los -5ºC.

Datos prácticos

El idioma oficial es el francés, por lo que si eres de los que estudiaron esta lengua romance en el colegio te animamos a sacarle el polvo y animarte a hablar con los foráneos.  La moneda en circulación es el franco suizo y se divide en múltiples de 100 céntimos.

Últimas Valoraciones

  • Un hotel muy agradable y muy bien comunicado, Cerca de Ochy y muy cerca del centro de Lausane

  • Muy bien. Normalmente las reservas que hacemos a Atrápalo, son muy buenas. Muchas gracias.

  • El hotel tenía una ubicación excepcional, ya que estaba practicamente en el centro de Lausanne y para moverte por la ciudad o ha otra ciudad de Suiza, tenía la estación de tren, la estación de metro, las paradas de autobus y taxis a dos minutos andando, aunque para ir a la zona de tiendas o a la catedral podias ir andando perfectamente ya que estaban a 10 - 15 minutos paseando tranquilamente. Para nosotros un 10, totalmente recomendable.

  • Hola, el precio ofrecido por atrapalo fue fantastico supongo que pillariamos una oferta super especial el diseño sensacional la situación inmejorable, resumiendo todo el conjunto ROZANDO LA PERFECIÓN, un ejemplo del precio precio tarifa en el hotel 420 oferta del hotel 210, nosotros pagamos en Atrepalo 2 habitaciones 5 personas total 1345,70 por 5 noches un oferton, gracias ATRAPALO.

Foto destino

LAUSANNE

12 HOTELES CON RESTAURANTE EN LAUSANNE

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Lausanne

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Continental es un hotel de 4 estrellas en Lausana, en una ubicación muy céntrica frente a la estación central de tren y cerca de una parada de metro.

Hotel Alpha-palmiers

34, Rue Du Petit-chene, Lausanne

Hotel de referencia en Suiza Romand, el Alpha Palmiers es un moderno hotel de 4 estrellas en Lausana, que ofrece un alojamiento de lujo a pocos pasos de los principales monumentos y museos de la ciudad, como Notre-Dame, la Fundación Hermitage y el...

Hotel Alagare

Rue Du Simplon 14, Lausanne

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y dispone de un total de 4 plantas y 45 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 35 son dobles.

Hotel con encanto en el centro de Laussane. Situado entre el Lago Leman y el centro de la ciudad suiza, en una calle peatonal y tranquila. En sus inmediaciones se encuentran el Museo Olímpico o el Palacio de Congresos de Beaulieu.

Hotel Agora

9, Avenue du Rond-Point, Lausanne

El hotel Agora ofrece alojamiento de 4 estrellas en el centro de Lausana. Este exclusivo hotel goza de una excelente ubicación, a poca distancia de la estación principal de tren.

El edificio histórico y de gran tradición fue construido en el año 1915 y tiene seis plantas, así como un total de 150 habitaciones, 24 de ellas suites.

Hotel De La Paix Lausanne

Avenue Benj.Constant 5, Lausanne

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en el Centro de Lausanne y el Año de Apertura Fue 1910. Esta Cerca de Old Town y la Estación Más Cercana Es St Fransois.

El Crystal es un hotel de 3 estrellas en el centro de Lausana, en Suiza. El hotel cuenta con una excelente localización en una calle peatonal céntrica y tranquila.

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 40 habitaciones, tres de ellas individuales y 25 dobles.

Hotel Beau-rivage Palace

Place Du Port 17-19, Lausanne

Ubicación Este atractivo hotel de lujo está situado dentro de una magnífica y preciosa finca de 40.000 m² de superficie, a orillas del lago Leman, y ofrece unas maravillosas vistas del lago y de los Alpes franceses.

Ver los 12 hoteles en Lausanne con restaurante »