Hoteles rurales en Rosario

BUSCA HOTELES EN Rosario

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Rosario

Uno de los principales atractivos de esta ciudad es su interesante arquitectura, con claras influencias europeas de los siglos XIX y XX, en cada barrio, en cada calle, se pueden apreciar hermosas muestras, edificios bellamente ornamentados inmersos en una ciudad que los integra a las perfección. Leer más

Rosario

Sobre Rosario

Uno de los principales atractivos de esta ciudad es su interesante arquitectura, con claras influencias europeas de los siglos XIX y XX, en cada barrio, en cada calle, se pueden apreciar hermosas muestras, edificios bellamente ornamentados inmersos en una ciudad que los integra a las perfección.

Sus múltiples paseos y parques te invitan a escaparte del paisaje urbano y a sumergirte en la naturaleza. Algunos buenos ejemplos son el Bosque de los Constituyentes, el Parque de la Independencia, Parque Nacional a la Bandera y Parque de España, el Pasaje Juramento, y los paseos Juramento y del Siglo, en los cuales se practican numerosos deportes. En cualquiera de estas opciones podrás descubrir la ciudad a paso lento, disfrutando del paisaje rosarino.

El Balneario "La Florida" construido en 1940 a orillas del río Paraná ofrece un hermoso paisaje coloreado de chalets de principios de siglo XX y algunas construcciones contemporáneos, escenario ideal para los amantes del aire libre.
La pintorezca ciudad de Rosario esconde atractivos en todos sus rincones, no esperes más para venir a descubrirlos.

¡Entra y busca tu hotel al mejor precio para pasar unas vacaciones inolvidables!

búsquedas frecuentes en Rosario

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Holiday Inn Rosario
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Buena Instalaciones en buenas condiciones, muy buena atención del personal. Habitaciones muy silenciosas. Se puede descansar muy bien.

  • Hotel Esplendor Savoy Rosario
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Excelente Hotel ubicado en pleno centro de Rosario, a cuadras del Monumento Nacional a la Bandera y a la Costanera. Es un edificio antiguo pero muy bien mantenido. Lo recomiendo.

  • Hotel Holiday Inn Express Rosario
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    amplias habitaciones, muy buen servicio de desayuno buffet y inmejorable ubicacion centrica Solo tuvimos un entredicho con la conserjeria debido al operador actuante en la reserva y el pago del iva. Segun ellos debiamos abonarlo y en nuestro voucher decia claramente que ya esta incluido en el valor abonado. Problema resuelto

  • Ros Tower Hotel
    10 Extraordinario (1534 opiniones)

    Super recomendable Todo de excelencia muy muy bueno. El trato con los empleados excelente, atención, instalaciones

  • Ros Tower Hotel
    6.0 Correcto (1534 opiniones)

    Ubicación Habitación chica y con problemas en la puerta del baño. Buenas instalaciones aunque falta mantenimiento. Buen desayuno y excelente ubicación.

  • Hotel Holiday Inn Rosario
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Tiene pileta, reposteras sillas y mesas con sombrilla además constantemente personal en el lugar para traer lo que solicites hasta agua caliente para el mate👍🏻 Ya habíamos estados hospedados hacia 2 años así q nos sentimos como en casa. Todo bárbaro, la ubicación, las instalaciones, la limpieza. A la noche cenamos en el restaurante del hotel scalibur buenísimo. Volveremos

  • Hotel Plaza Real Suites
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    Relación precio calidad, desayuno muy bueno, abundante y variado, personal de limpieza excelente, habitación muy amplia y confortable, ubicación muy céntrica, a pocas cuadras de la peatonal.

  • Apartamento Pringles Apart Hotel
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Buena opción, bien ubicado, precio acorde. En familia, todo bien. Buena atención.

  • Hotel Maro
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    El buen trato y la cordialidad tanto de los propietarios del Hotel Maro (Rosario) Sta.Fe, como del personal de servicio.

  • Hotel Esplendor Savoy Rosario
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Muy buen hotel Exelente la pileta y q se Puede hasta tomar mate ! En zona de Pileta

Foto destino

ROSARIO

1 HOTELES RURALES EN ROSARIO

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Rosario

Ver fotos

Agroturismo Los Olivos Loft

Calle 1329 Numero 4291, Rosario

Este apartamento estudio acogedor de 2 niveles dispone de aparcamiento privado gratuito Se encuentra en la ciudad de Rosario, a 1 km del puente...