Hoteles rurales en Amberes provincia

BUSCA HOTELES EN Amberes Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Amberes Provincia

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. Leer más »

Amberes Provincia

Sobre Amberes

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. El nombre de Amberes (Antwerpen: Ant = mano / Werpen = lanzar) proviene de una antigua leyenda que cuenta cómo un gigante que vivía en el río Escalda (Schelde) cobraba peaje a los barcos si querían pasar y quien no pagaba éste le cortaba la mano al capitán arrojándola al río. Un día fue un centurión romano quien le cortó la mano al gigante ya cansado de tener que pagar cada vez que pasaba, y la lanzó también al mismo río.

Muy conocida por ser el Centro Mundial del Diamante, gracias a los judíos quienes fueron los que iniciaron el negocio. Por ello Amberes cuenta con una de las comunidades judías más importantes de Europa. En Amberes es donde desarrolló su formación y trabajo el artista Pedro Pablo Rubens, lo que lo ha convertido en símbolo de la ciudad con sus estatuas, plazas y obras como las albergadas en la Catedral o en el Museo Casa de Rubens. En la Plaza Mayor o Grote Markt encontraremos los edificios y calles más bonitos y representativos de la ciudad como la Catedral.

Últimas Valoraciones

  • Antwerp Inn Hotel

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen hotel. Pasamos dos noches con el desayuno incluido y todo perfecto. El baño estaba muy limpio, el WiFi iba rápido y el desayuno era excelente.

  • Comodidad. Hotel muy cómodo y habitación espaciosa. Cercano al casco viejo de la ciudad.

  • Moderno y céntrico. Habitación minimalista y aprovechando mucho el espacio.

  • Lejos del centro, pero muy equipado. El hotel pilla un poco lejos del centro histórico de Amberes para ir andando (unos 15 minutos de paseo mas o menos) pero es muy moderno, y las habitaciones son muy amplias, limpias y bien equipadas. Relativamente bueno para turismo, pero ideal para una escapada romántica o una estancia por negocios.

  • Perfectamente situado. Bastante bien en general. Bien situado, a pocos metros de la estación central, lo cual es perfecto para los que viajamos en tren principalmente. La habitación limpia, grande, un poco oscura. No desayuné en el hotel, pero no porque me pareciese caro o inadecuado, algunos desayunamos café. El único, pequeño, inconveniente, el ruido de las gaviotas (?!), que según a quien (no a mi) pueden ser molestas. Con dos días de estancia en el hotel, poco más puedo añadir. A mi me ha valido la pena. Su situación, cerca de todo...

  • Buen trato y buenas instalaciones. Un poco lejos del centro de Amberes (20min). Parking bastante cutre.

  • Muy cerca de la estación crentral de tren, al lado del hotel hay un super y un paqui, lo recomiendo por calidad-precio está genial, además el minibar es gratis y lo reponen todos los días, en el hall también hay máquina de café té o chocolate gratis

  • Hotel Astoria

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Perfecto. Cómodo+moderno+bien situado. Internet en la habitación.

  • Correcto. - Wifi en las habitaciones y parking se pagan aparte. Wifi --> caro. Parking --> barato para la zona. 15?/día.

  • L\'esmorzar

Foto destino

AMBERES PROVINCIA

1 HOTELES RURALES EN AMBERES PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Amberes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

This lovely holiday home is located in the province of Antwerp in the village of Herselt