Hoteles rurales en Rota y Costa Ballena

BUSCA HOTELES EN Rota y Costa Ballena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Rota y Costa Ballena

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Playa De La Luz
    7.1 Bueno (81 opiniones)

    Fin de semana de concentración de motos. La llegada perfecta con una buena recepción y parking para los clientes. Unos jardines bonitos y cuidados. Lo único que no me hizo gracia es encontrar en el wc, el cual a pesar de esto estaba limpio, trozos de papel higiénico dentro. Además entre los complementos para ducha (gel, body milk, champú...) no habían cambiado el body milk, puesto que el bote estaba usado y prácticamente vacío. Por lo demás todo bien.

  • Hotel Playa De La Luz
    7.8 Bueno (81 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad. He vuelto por 2 vez y lo seguiría haciendo. Hotel tranquilo, en frente de la playa y bien comunicado. Habitación amplia y limpia. Instalaciones en orden y personal amable.

  • Villa Sun&life Costa Ballena
    5.4 Aceptable (2 opiniones)

    Los apartamentos son muy completos y la atención del personal Pasamos 6 días en estos apartamentos que están muy bien cuidados, son muy amplios tienen 2 habitaciones con 2 baños, las instalaciones son muy completas y la atención del personal fenomenal, en especial Eva, que estuvo muy amable y servicial en todo momento

  • Hotel Gran Colon Costa Ballena
    9.0 Extraordinario (90 opiniones)

    Encantados. Encantados, con los detalles, la atención al cliente, la decoración preciosa, la comida buenísima, solo la piscina un poco pequeña, en general muy muy bien repetiremos, buscábamos un sitio sin muchos ruidos ni bullas y lo conseguimos. GRACIAS.

  • Hotel Barcelo Costa Ballena Golf & Spa
    9.3 Extraordinario (58 opiniones)

    Atención de todo el personal. El cuidado y limpieza del hotel+habitaciones. Buen aparcamiento, y cerca de la playa. Unas vacaciones estupendas.

  • Hotel Playaballena
    7.5 Bueno (52 opiniones)

    Buen hotel. El hotel está ubicado en una zona tranquila y con salida directa a la playa. Es perfecto si quieres tranquilidad y playa. Mis hijos se lo pasaron en grande en los toboganes de la piscina y en el Spa que puedes disfrutar con ellos a cierta hora de la mañana.

  • Hotel Playaballena
    10 Extraordinario (52 opiniones)

    Para volver!! Todo muy acorde con nuestras expectativas. Para volver y repetir.

  • Hotel Playa De La Luz
    6.7 Correcto (81 opiniones)

    Todo es mejorable. Todo nos ha ido muy bien y el personal es inmejorable. Mi decepción es con el estado general del hotel, quizás necesita una renovación, todo está bastante gastado, parque infantil en dudosas condiciones, mobiliario demasiado gastado... En cuestiones gastronómicas todo buenísimo, quizás falta poner más cartelitos diciendo que es cada plato y que lleva, pero por lo demás perfecto. En la piscina todo bien, a excepción de que dejan utilizar macro colchonetas y macro flotadores que, curiosamente, no llevan los niños sino los mayores, y es bastante agobiante bañarte con un niño de 2 años y rodeados de unicornios, cocodrilos, etc. Salvo estos detalles, lo hemos pasado genial. Gracias.

  • Hotel Barcelo Costa Ballena Golf & Spa
    10 Extraordinario (58 opiniones)

    La comida y la atención. Super limpio, excelente atención, buena ubicación... sitio bonito y tranquilo...

  • Hotel Barcelo Costa Ballena Golf & Spa
    9.3 Extraordinario (58 opiniones)

    Todo. Fuimos con objetivo de relax y lo conseguimos.

Foto destino

ROTA Y COSTA BALLENA

1 HOTELES RURALES EN ROTA Y COSTA BALLENA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Rota y Costa Ballena

Ver fotos

Aparthotel La Espadaña

8.3 Muy bueno (14 opiniones)

Av. de la Diputación 150, Rota y Costa Ballena

Desde 42€ MÁS INFO

El Aparthotel la Espadaña está a 6 minutos a pie de la playa y a 270 metros del Estadio Navarro Flores.Dispone de alojamientos totalmente...