Hoteles rurales en Abejar

BUSCA HOTELES EN Abejar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Abejar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta Pinares
    7.4 Bueno (48 opiniones)

    Tranquilidad.

  • Hotel Puerta Pinares
    6.0 Correcto (48 opiniones)

    Trato amable y ubicación cómoda y conveniente.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.3 Extraordinario (48 opiniones)

    De lo mejor que te puedas encontrar. Pues eso, llegamos allí con un poco de miedo al frío pero para nada. la atención de los chicos de recepcion muy atenta, preguntandonos si nos parecía bien la temperatura, si estaba todo a nuestro gusto... Y del hotel solo decir que de lo mejor que he visto para un 3 estrellas, que supongo que no tiene más por no tener gimnasio y cosas así, porque empezando por la decoración y terminando por la atención cualquiera diría que está en un cinco estrellas. ¡Y qué bonita es Soria!. Absolutamente todo.

  • Hotel Puerta Pinares
    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    Buen hotel, buena comida, y buen servicio.Recomendable.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.1 Bueno (48 opiniones)

    Hotel sencillo, cómodo, muy limpio, silencioso para descansar; ambiente y trato familiar, cordial, casi como en casa. Situado estratégicamente para recorrer ese periplo soriano del pantono de la Cuerda, laguna negra, montes de Urbión, Calatañazor...

  • Hotel Puerta Pinares
    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    Sobre todo la atención y disponibilidad del personal, tanto a la hora de dar información como en los servicios prestados de cafetería, restaurante, recepción, ... el personal un 10.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    Totalmente recomendable. El hotel está muy limpio y el personal es muy atento y amable. Si vas en coche hay bastante aparcamiento junto al hotel.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Hotel muy limpio y tranquilo. Excelente relacion calidad-precio. La estancia fue muy agradable y el sitio muy tranquilo. Por 50 euros con desayuno incluido, todo estaba genial. El personal muy amable. Altamente recomemndable. Precio, limpieza, ubicación.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    Perfecto. Hotel nuevo, muy tranquilo, limpio, barato, con buena cocina, terraza con una enorme pradera que incluye el parking, wifi incluida. La dirección correcta es "calle Báscula" (la oficial no la entienden los GPSs). Desayuno poco variado. Para volver. Terraza y pradrea, tranquilidad.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Moderno,limpio,acogedor,agradable. En cuanto al hotel decorado muy moderno,acogedor y todo muy limpio.La habitacion decorada muy bien y baño amplio. Estuvimos en estancia de media pensión, el desayuno es buffet,todo muy rico y variedad.La cena buena presentacion y cantidad. Las vistas desde la habitacion,hacia la montaña y un terreno que tiene el hotel,donde han ubicado unas mesas y sillas para el veranito. Todos los empleados y en general el personal muy agradables. La unica pega,para dejar la llave o pedirla teniamos que buscar a algun empleado porque en la recepcion no habia nadie. El pueblo demasiado tranquilo,no hay supermercado.Pero esta cerca de la playa pita,laguna negra....etc. En general calidad -precio esta bien. El trato del personal,la habitacion, comida.

Foto destino

ABEJAR

1 HOTELES RURALES EN ABEJAR

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Abejar

Ver fotos

Hotel Puerta Pinares

8.7 Excelente (49 opiniones)

Anselmo de la orden, 41, Abejar

Hotel modernizado, reapertura en Julio 2010. Está situado en Abejar a 28km de Soria en la nacional 234 en dirección a Burgos.Cuenta con 28...