Hoteles rurales en Albufeira

BUSCA HOTELES EN Albufeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional. Leer más

Albufeira

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.
En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional.
La Vila Velha, en el alto del municipio, se compone de callejuelas estrechas y empinadas, mientras que el barrio de los pescadores queda justo al lado de las playas.

búsquedas frecuentes en Albufeira

Lugar de interés

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Balaia Atlantico
    8.5 Excelente (55 opiniones)

    Quartos e amabilidade dos empregados Boa mas podia ser melhor,precisam por ter mas entretenimento para as crianças, e adultos ,enmelgora o Wi-Fi ,e precisam melhorar os menus do almoço e jantar

  • Hotel Alfamar Beach & Sport Resort
    7.1 Bueno (16 opiniones)

    Os jardins A piscina e zona à volta A praia pertíssimo Praia lindíssima Fiz pensão completa e a comida era boa, no entanto em alguns horários juntava se muitas pessoas Massagens fantásticas Animação diária Estacionamento grande Gostei e voltava a repetir Ótimo espaço perto da praia, com boa piscina e jardins Ótimo pra uns dias de tranquilidade sem usar o carro

  • Hotel Balaia Atlantico
    8.7 Excelente (55 opiniones)

    Apartamentos muy amplios. Los apartamentos son muy amplios, modernos y con todas las comodidades. Hablan español y son muy agradables. Imprescindible ir en coche.

  • Hotel Salgados Palace
    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Las instalaciones, la comida y la bebida. El transporte gratuito para ir a la playa. La piscina infantil con toboganes. Habitaciones muy amplias y todo muy limpio. El hotel es impresionante. Todo nuevo con un diseño muy moderno, bonitos jardines con cuatro piscinas, una de ellas ideal para niños con toboganes. Tienen club infantil, minigolf, animación... Todo ideal para niños. La habitación es espaciosa con ducha enorme. Limpia y moderna. Terraza muy amplia. El personal es atento y amable, muchos hablaban español y los que no, al menos lo intentaban. A pesar de la cantidad de familias con niños que había no se notaba desmadre. Fuimos en todo incluido. Las bebidas eran de marcas aceptables. Los cócteles eran preparados al momento con coctelera y todo, nada de bebidas ya preparadas ni garrafón. La comida era muy buena y estaban reponiendo todo el tiempo. No había demasiada variedad, pero si un poco de todo y muy rico. La animación es aceptable, hay algunos espectáculos buenos. Por la noche nada de marcha ni discoteca, más bien música para relajarse tomando algo. Tiene un trenecito gratuito que te lleva a la playa cada media hora, si no lo quieres hay que ir en coche porque está lejos.

  • Albufeira Sol Hotel & Spa
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo perfecto. Nos ha gustado mucho. Es relativamente pequeño y todo queda cómodo. El personal super amable, animación estupenda y comida también. Ninguna queja. Muy recomendable para ir en familia.

  • Hotel Eden Resort
    5.4 Aceptable (14 opiniones)

    Boas piscinas. A área envolvente estava bem cuidada. Lugar bom para descansar e relaxar. Os funcionários atenciosos e eficazes na resolução de problemas. Dias soalheiros e agradáveis a descansar no Algarve com paz , serenidade e calmia, para libertar o stress do dia a dia.

  • Hotel Muthu Clube Praia Da Oura
    0.3 Regular (24 opiniones)

    Nada. Es el peor hotel en el que he estado, no lo recomiendo.

  • Apartamentos Aparthotel Balaia Atlantico
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    La increíble piscina, la decoración, el ambiente en la piscina, las vistas, el buen rollo que habia con la animación en la piscina, increíblemente bien. Una tarde llevaron como actuacion a animales Para moverte por alli es necesario coger el coche Muy bien todo, volveré. Habitación increíblemente grande.

  • Hotel Muthu Clube Praia Da Oura
    7.5 Bueno (24 opiniones)

    Casi todo.instalaciones. Tienen muy buenas instalaciones, 3 piscinas ( una de pequeños) un hinchable grande donde los niños se entretienen mucho. Hay actividades todos los dias y musica por la noche. Tambien hay lavadoras de fichas,lo que esta muy bien,te dejan tendedero,si no tienes,con pedirlo . El unico fallo, es el colchon,se clavan los muelles. Acceso directo a la playa.

  • Hotel Paladim
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    La zona Hotel reformado con todo cerca, bastante recomendable para ruta por Algarve

Foto destino

ALBUFEIRA

1 HOTELES RURALES EN ALBUFEIRA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Albufeira

Ver fotos

Agroturismo Quinta Do Mel

Quinta Do Mel - Açoteias, Albufeira

Este hotel de turismo rural se encuentra cerca de Praia da Falésia y combina tranquilidad y funcionalidad en una antigua casa de labranza...