Los 3 mejores Hoteles rurales en Ericeira

BUSCA HOTELES EN Ericeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ericeira

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vila Gale Ericeira
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Hotel y pueblecito preciosos y acogedores al lado del Atlántico. Vacaciones maravillosas en Ericeira, hotel Vila Galé. Hotel acogedor, tranquilo, ideal para viajar con niños; piscinas, situación ideal del hotel. Pueblecito con restaurantes acogedores, para familias con niños, parejas.... Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Guincho, pueblos costeros preciosos. Recomiendo estancia de por lo menos una semana. Situación del hotel y su entorno.

  • Vila Gale Ericeira
    7.4 Bueno (2 opiniones)

    La ubicación es perfecta si lo que buscas es estar al lado del mar y hacer turismo por la zona sin meterte en el bullicio de una ciudad como Lisboa. El hotel está muy bien pero no es el apropiado si lo que buscas es playa y bañarte, el agua está helada.

  • Hotel Beachtour Ericeira
    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Fui para la final de Champions en Lisboa así que no pase mucho tiempo allí, sólo para dormir... Aún así habitaciones enormes y limpieza muy buena... También tiene piscina.

  • Hotel Beachtour Ericeira
    8.7 Excelente (18 opiniones)

    Todo bien. Todo muy bien ,apartamento muy limpio y espacio, bien equipado; excepto por el jabón para lavar la loza. El apartamento.

  • Hotel Beachtour Ericeira
    8.6 Excelente (18 opiniones)

    En ericeira hay playas encantadoras, el hotel es perfecto si vas con coche (si vas en transporte publico mejor busca otro), esta muy bien situado, justo al salir del pueblo pegado a la circunvalacion, y esta todo muy a mano, ademas tiene aparcamiento propio gratis, tambien tienes cerca otra ciudades por si te aburres de tanta playa, sintra, cascais, estoril, lisboa... las habitaciones estan muy bien, y el trato es excelente, la relacion calidad precio.. inmejorable.

  • Hotel Beachtour Ericeira
    8.2 Muy bueno (18 opiniones)

    Bien pero lejos. Todo genial en el hotel. La zona es muy buena para descansar, pero quien quiera ir a Lisboa, está a una hora. Atención, espacio.

  • Hotel Beachtour Ericeira
    4.7 Regular (18 opiniones)

    Disponen de menaje para la cocina.

  • Hotel Beachtour Ericeira
    4.0 Regular (18 opiniones)

    La piscina y la terraza de la habitación.

  • Hotel Vila Gale Ericeira
    8.6 Excelente (16 opiniones)

    La ubicación no puede ser mejor, a pocos metros del centro del pueblo y encima (literalmente) del mar. Las piscinas un lujo y situadas en primerísima línea del mar. El desayuno bueno y el personal atento. Las habitaciones cómodas, con moqueta que le da un toque acogedor. Repetiría sin dudarlo.

  • Hotel Beachtour Ericeira
    6.2 Correcto (18 opiniones)

    La ubicación, cerquita de la playa.

Foto destino

ERICEIRA

3 HOTELES RURALES EN ERICEIRA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Ericeira

Ver fotos

Agroturismo Quinta Do Dagaio

Rua Vale Côvo - Ericeira, Ericeira

La Quinta do Dagaio es un establecimiento ecoturístico de decoración original, que presenta muebles hechos a mano por el propietario Las famosas...

Ver fotos

Agroturismo Quinta Das Alfazemas

Rua da Quinta, Quinta das Alfazemas - Póvoa de Cima, Ericeira

El establecimiento Quinta das Alfazemas goza de una ubicación rural en Póvoa de Cima, a 5 km del centro de Mafra y a 9 km del centro de la...

Ver fotos

Agroturismo Pinewood House - Private Pool

Estrada Nacional 116, Pinhal de Frades, Ericeira

Offering an outdoor pool, Pinewood house - Private Pool is located in Ericeira Free WiFi access is available in this country house