Los 3 mejores Hoteles rurales en Ericeira

BUSCA HOTELES EN Ericeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un apartamento genial. Hemos estado 4 noches, utilizando el apartamento como enclave para hacer excursiones. Es indispensable ir en coche, pues está lejos del pueblo y de la playa. Bien situado, aunque un poco complejo para encontrarlo (hay que guiarse por las coordenadas del GPS). El apartamento muy amplio, bien acondicionado, muy limpio y el personal muy amable (aunque hablan poco español). Si hay que poner alguna pega, sólo que pasan para hacer la limpieza después de comer, y que en las teles no se pueden coger canales en español. No puedo opinar ni del servicio de desayunos ni de las piscinas, pues no lo he utilizado. Había mucha tranquilidad por ser en el mes de marzo y sólo se ha llenado durante el fin de semana. El apartamento muy amplio y bien equipado.

  • Todo. El personal muy atento, las instalaciones impecables, desayuno variado y la ubicación inmejorable.

  • Visita a Lisboa. Precio/calidad excelente; al ser apartamento turístico el servicio de hotel es básico; el apartamento es muy amplio y el menaje muy completo; el personal muy agradable, la situación del hotel es buena porque tiene buena comunicación con las autovías, también tiene buenas vistas. Todo en general.

  • Hotel y pueblecito preciosos y acogedores al lado del Atlántico. Vacaciones maravillosas en Ericeira, hotel Vila Galé. Hotel acogedor, tranquilo, ideal para viajar con niños; piscinas, situación ideal del hotel. Pueblecito con restaurantes acogedores, para familias con niños, parejas.... Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Guincho, pueblos costeros preciosos. Recomiendo estancia de por lo menos una semana. Situación del hotel y su entorno.

  • Disponen de menaje para la cocina.

  • Lo céntrico y la limpieza. Perfecto para unos días de descanso, sin grandes lujos.

  • Apartamentos muy cómodos y funcionales. Un poco alejado del centro de Ericeira, pero por lo demás muy bien. Tranquilo y cómodo. Relación calidad precio muy buena. Volvería sin dudarlo.

  • En ericeira hay playas encantadoras, el hotel es perfecto si vas con coche (si vas en transporte publico mejor busca otro), esta muy bien situado, justo al salir del pueblo pegado a la circunvalacion, y esta todo muy a mano, ademas tiene aparcamiento propio gratis, tambien tienes cerca otra ciudades por si te aburres de tanta playa, sintra, cascais, estoril, lisboa... las habitaciones estan muy bien, y el trato es excelente, la relacion calidad precio.. inmejorable.

  • La situación de este hotel prácticamente metido en el atlántico y el excelente trato de su personal lo hacen recomendable en cualquier época del año. Buen desayuno buffet.

  • Correcto, centrico y acogedor. Vinus es un alojamiento acogedor, en una calle centrica y animada a muy pocos pasos de la playa.

Foto destino

ERICEIRA

3 HOTELES RURALES EN ERICEIRA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Ericeira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Quinta Das Alfazemas

Rua da Quinta, Quinta das Alfazemas - Póvoa de Cima, Ericeira

El establecimiento Quinta das Alfazemas goza de una ubicación rural en Póvoa de Cima, a 5 km del centro de Mafra y a 9 km del centro de la...

Agroturismo Quinta Do Dagaio

Rua Vale Côvo - Ericeira, Ericeira

La Quinta do Dagaio es un establecimiento ecoturístico de decoración original, que presenta muebles hechos a mano por el propietario Las famosas...

Agroturismo Pinewood House - Private Pool

Estrada Nacional 116, Pinhal de Frades, Ericeira

Offering an outdoor pool, Pinewood house - Private Pool is located in Ericeira Free WiFi access is available in this country house