Hoteles rurales en Oporto

BUSCA HOTELES EN Oporto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Oporto

Oporto, Patrimonio cultural de la Humanidad, es un lugar para saborear la historia y descubrir múltiples contrastes. Burguesa y cosmopolita, conservadora y moderna, ribereña y atlántica. Es una ciudad orgullosa de sí misma, de sus legendarios castillos e históricos monumentos, de sus amables gentes y acogedoras tascas que saben a historia. Y, como no, de sus dulces vinos. Leer más

Oporto

Sobre Oporto

Oporto, Patrimonio cultural de la Humanidad, es un lugar para saborear la historia y descubrir múltiples contrastes. Burguesa y cosmopolita, conservadora y moderna, ribereña y atlántica. Es una ciudad orgullosa de sí misma, de sus legendarios castillos e históricos monumentos, de sus amables gentes y acogedoras tascas que saben a historia. Y, como no, de sus dulces vinos. Oporto, una ciudad para el reencuentro.

Tienes que sacar tiempo para tomarte algo en el antiguo Café Majestic y escuchar un fado lleno de melancolía. 

Las vistas desde Cais de Gaia son una de las mejores imágenes de la ciudad. El museo Serralves es tan obra de arte como las piezas que albergan en su interior y la iglesia de São Francisco es una iglesia espléndida con un interior muy rico. Si solo tienes tiempo de visitar una iglesia, que sea esta. El encantador barrio de Ribeira está compuesto por calles medievales y callejones que acaban a orillas del río, en la Praça da Ribeira

Otro de los atractivos de Oporto son las playas. Si no quieres alejarte mucho de la ciudad, visita Praia de Baia, está bastante cerca y es preciosa. 
Tampoco te puedes perder el barrio de la  (Catedral) con sus callejuelas llenas de talleres artesanos y coloridos puestos de fruta y verdura; la iglesia de los clérigos, los jardines de Cordoaria, la rua das Flores, el palacio de la Bolsa son otras de las visitas imprescindibles.

Fiestas típicas 
Una de las fiestas más destacadas de Oporto son las Fiestas de San Juan. Las calles cobran vida con decoraciones y puestos en los que degustar unas deliciosas sardinas. La gente lo celebra con música, baile y unos martillos tradicionales.

De compras 
Las tiendas típicas que puedes encontrar en todas las ciudades se encuentran en la rua de Santa Catarina donde también encontrarás el centro comercial Via Catarina.

Gastronomía 
Las bodegas de Porto se han convertido en toda una atracción. Visítalas y llévate una botella de recuerdo. Una de las especialidades de la ciudad son las tripas a moda do Porto. También es muy típico el bacalhau preparado de mil maneras diferentes.

Cómo moverse

Una vez en la ciudad, es muy fácil desplazarse. Las vistas principales se encuentran en el centro, a corta distancia, así que no es necesario utilizar el transporte público.

Aun así, si tienes que utilizarlo, la mejor opción es el metro que llega a la mayor parte de la ciudad. Además, Oporto cuenta con una eficiente red de autobuses. También quedan dos líneas de tranvía operativas.

El clima

El clima del norte del país no es tan cálido pero, aun así, las temperaturas no llegan a ser muy, muy bajas. La mejor época para visitar la ciudad es entre abril y septiembre cuando las temperaturas son más cálidas y el sol brilla.

Entonces...

Es la cuna del delicioso vino Porto. Esta intrigante y majestuosa ciudad te espera para que vengas a explorarla y a saborear todos sus matices en un vasito de vino.

búsquedas frecuentes en Oporto

Museos

Lugar de interés

Monumento

Parque de atracciones

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamento Bmyguest - Cativo Design Apartment
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación inmejorable El apartamento en sí y la ubicación en inmejorable. Cerca de los principales puntos de interés como el puente Don Luis I, estación São Bento y la catedral. El propietario muy amable nos proporciono un mapa de la ciudad marcándonos zonas de ocio, puntos turísticos etc. Cerca hay supermercados y restaurantes. Si tuviera que volver a oporto sin duda volvería a reservar este apartamento.

  • Hostal Casa Bonjardim
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    La atención de Sheila La decoración de la habitación muy bonita pero con mucha humedad. De echo creo que el papel pintado de las paredes es para tapar el moho. En el baño no hay ventilación y al ducharte se llena toda la habitación de vaho. Además el grifo de la ducha se salía el agua por una junta. Vinieron a mirarlo y quedaron en pasar al día siguiente a arreglarlo y no fué así...

  • Hotel Pensão Cristal
    7.9 Bueno (10 opiniones)

    La ubicación. Tiene una ubicación genial. Estas cerca de todas partes y si no tienes tranporte para llegar allí. El personal es muy atento y agradable.

  • Hotel Palanca
    6.2 Correcto (66 opiniones)

    Ubicación y trato personal Dormimos dos noches en el hotel, íbamos al centro caminando, la atención fantástica pero es muy antiguo, oscuro y viejo. Por los precios que hay en oporto este era correcto pero podría renovarse bastante.

  • Hostal Miragaia House
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    El personal del hotel, ya que era, sin duda encantador. Muy bien todo, sobre todo el personal del hotel...

  • Apartamento Bnapartments Rio
    7.9 Bueno (1 opiniones)

    Deben aclarar que no tiene ascensor Una buena estadía El departamento es amplio y comodo

  • Bed & Breakfast Residencial Borsalino
    5.3 Aceptable (0 opiniones)

    El hotel muy limpio y el personal muy amable. Esta a 25 minutos andando del centro, un paseito agradable. Ciudad sobrevalorada. Bonita pero muy sobrevalorada.

  • Hotel Star Inn Porto
    6.7 Correcto (179 opiniones)

    Buenas estancia En general estuvo muy bien en relación calidad-precio. El desayuno bufet no estaba mal, lo que se noto una falta de previsión y mantenimiento ya que hubo dias en que faltaban cosas y que maquinas no funcionaban. La atención del personal de recepción fue amable, pero los de restauración bastante bordes e ineficazes.

  • Hotel Hf Tuela Porto
    7.5 Bueno (131 opiniones)

    Recomendado Habitación grande. Cama cómoda. Baño un tanto anticuado. Desayuno normalito. Estuvimos dos días y fue más que suficiente.

  • Hotel Do Norte
    10 Extraordinario (37 opiniones)

    Excelente Muy bien todo, personal muy amable, ubicación. No nos pidieron garantía, cómo en otros sitios.

Foto destino

OPORTO

1 HOTELES RURALES EN OPORTO

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Oporto

Ver fotos

Agroturismo Casa Das Taipas

Rua das Taipas Nº17 A, Oporto

Casa das Taipas is a one-bedroom apartment located on Rua das Taipas, in the heart of Oporto historical centre. The building is dated Century and...