Hoteles con spa en Mahdia

BUSCA HOTELES EN Mahdia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien para lo que hay en Tunez, normal si fuera en otra parte del mundo. El hotel es gigantesco, y como tal no mi tipo de hotel preferido. La habitación y el baño muy grande y comodo, y caliente (cosa no tan obvia en Tunez en invierno). Es un tipico hotel de 2 semanas de playa. El personal podría ser más amable y la comida menos monótona. Pero sobre todo el hotel es muy impersonal. Muy buena calefacción.

Foto destino

MAHDIA

8 HOTELES CON SPA EN MAHDIA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Mahdia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Mouradi Mahdia

Nouvelle Zone Touristique, Mahdia

Ubicación. El Mouradi Mahdia se encuentra en Mahdia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Gran Mezquita.

Hotel Iberostar Royal El Mansour

Route de la Corniche, Mahdia

Desde 123€

MÁS INFO

El Iberostar Royal El Mansour se encuentra en Mahdia, cerca de las playas del mar Mediterráneo.Las habitaciones del Royal El Mansour tienen aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a internet y un balcón.

Ubicación del establecimiento Primasol El Mehdi - All Inclusive te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Hiboun, en la playa y a poca distancia de Playa de Mahdia y Gran Mezquita Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de...

Hotel Thalassa Mahdia

Zone Touristique Mahdia-bp 61, Mahdia

Ubicación. Thalassa Mahdia se encuentra en Mahdia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia y Gran Mezquita. Características del hotel.

Hotel Vincci Nour Palace

Zone touristique Mahdia, Mahdia

Ubicación. Vincci Nour Palace se encuentra en Mahdia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia. Otros lugares de interés incluyen Gran Mezquita. Características del hotel.

Ubicación. Golden Tulip Mahdia Palace se encuentra en Mahdia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Gran Mezquita.

Situado junto a la playa, este complejo vacacional de estilo morisco está a 7 kilómetros de...

Hotel RIU El Mansour

Route Touristique BP 98, Mahdia

Riu El Mansour es uno de los mejores hoteles de la cadena Riu en Túnez, clasificado como 4 estrellas y situado en la ciudad de Mahdia.