Hoteles en Stuttgart

BUSCA HOTELES EN Stuttgart

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Leer más »

Stuttgart

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Además, es conocida por su industria automovilística. ¡Si eres amante de los coches, no te puedes perder el Mercedes-Benz Museum y el Museo Porche!

Últimas Valoraciones

  • Buen servicio e instalaciones.

  • Hotel Hansa

    6.8 Correcto (7 opiniones)

    La atención fue muy buena. Queda cerca del centro al punto de caminar como 15 min hasta allí y si no quieres tienes una estación de metro a una calle. El desayuno muy bueno y la chica venezolana que atiende en el comedor muy agradable y profesional.

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel está tan sólo a unos minutos andando del centro. Es muy silencioso. El buffet del desayuno es extraordinario. El personal es muy atento. Los cuartos de baño son algo pequeños pero están limpios. Si regreso a Stuttgart otra vez sin duda me volveré a alojar en este hotel.

  • Magnífica ubicación pero necesitado de reforma. El Hotel Intercity Stuttgart se halla magníficamente ubicado encima mismo de la estación central y a un paso del centro histórico de la ciudad. Su ubicación por tanto es casi inmejorable. El servicio recibido del personal es correcto e incluso una de las recepcionistas habla muy bien español; en general son muy educados. Pero las habitaciones necesitan urgentemente una reforma, tanto en la pintura como en el mobiliario. El baño es muy grande y funcional, con amplia bañera, pero necesita ser modernizado y resulta algo justo para un hotel de 4 estrellas. Ubicación y trato.

  • El desayuno, previo pago, normal.

  • Desayuno excelente.

  • En general todo bien, aunque está un poco retirado del centro, pero tienes una parada a unos 5 minutos del hotel que te deja en unos 20 minutos en el centro de Stuttgart. También hay varios sitios para comer (un chino, una hamburguesería, un subway, un kebab...). Aunque el personal fue amable, no sabían nada de español, si no sabes inglés, alemán o chino mejor no lo cojáis. Si vais en coche, al lado del hotel hay zona azul que a partir de las 18h hasta las 8h (de lunes a sábado) no se paga. Y los domingos tampoco.

  • Habitaciones y atención.

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Un hotel muy centrico. Está todo cerca. Transporte, tiendas, restaurantes, etc. A tan sólo 15 minutos en el S-Banh Número 2 o el 3 desde el Aeropuerto de Stuttgart. Si te alojas en este hotel no olvides que tenes el U14 que podes tomar en la misma estación de tren. Los deja dos calles cerca del hotel. Una buena promoción que conseguí en Atrapalo.

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel Hansa de Stuttgart tiene muy buena situación, sólo unos 7 minutos andando al centro y 3 minutos la parada de metro. El desayuno muy bien. La habitación y el cuarto de baño eran muy pequeñas pero estaban limpias, la calefacción agradable y la calle no tenía ruidos. Pienso que es un hotel recomendable si no se tienen pretenciones de lujo.

Foto destino

STUTTGART

0 HOTELES EN STUTTGART

Recomendaciones para ti en Stuttgart

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados