Hoteles en Stuttgart

BUSCA HOTELES EN Stuttgart

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Leer más »

Stuttgart

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Además, es conocida por su industria automovilística. ¡Si eres amante de los coches, no te puedes perder el Mercedes-Benz Museum y el Museo Porche!

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel bien aunque con habitaciones con distintas "calidades". Desayuno buffet bueno. Cerca de parada de metro y bastante céntrico.

  • La habitación era muy ámplia, silenciosa y limpia

  • El hotel esta bien, la pega es que la comunicacion con el centro de stuttgart no es buena, sobretodo si no se conoce el idioma.

  • Toda una experiencia. El servicio un poco descarado, sin embargo, la experiencia es verdaderamente de ensueño. A una ubícación perfecta, se le suma unas comodidas y estancia extremadamente acogedora para un 5***** en donde el luno ni es superfluo, ni frio. Desde luego, no dejo de querer volver. El problema es que todavía no encontré una oferta tan fantástica como la primera vez.

  • Hotel mas que correcto, gran habitacion, limpia y de calidad. Situado justo al lado del metro, a unas 6 paradas del VOLKFEST linea directa, y del centro. Zona tranquila para poder descansar, y en frente del hotel, gasolinera 24horas para pillarte un birrote antes de irte a sobar!!! XD.

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel está tan sólo a unos minutos andando del centro. Es muy silencioso. El buffet del desayuno es extraordinario. El personal es muy atento. Los cuartos de baño son algo pequeños pero están limpios. Si regreso a Stuttgart otra vez sin duda me volveré a alojar en este hotel.

  • Zona tranquila y precio correcto del hotel.

  • Justo cómo lo esperábamos. El hotel cumplió con las expectativas que llevábamos!! Una gran habitación, el personal muy amable y el buffet del desayuno muy abundante!! Está a unos 15 minutos del centro de Stuttgart (en el mismo hotel nos facilitaron un plano de cómo llegar). Muy recomendable. Gracias a Atráplalo. Un saludo.

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Un hotel muy centrico. Está todo cerca. Transporte, tiendas, restaurantes, etc. A tan sólo 15 minutos en el S-Banh Número 2 o el 3 desde el Aeropuerto de Stuttgart. Si te alojas en este hotel no olvides que tenes el U14 que podes tomar en la misma estación de tren. Los deja dos calles cerca del hotel. Una buena promoción que conseguí en Atrapalo.

  • Zona tranquila. El hotel esta situado en una zona tranquila, cerca del trasporte publico, a unos 15 20 minutos del centro,las almohadas no son comodas, demasiado blandas, son cojines de plumas, junto al hotel hay un super, lidl puedes comprar cosas para desayunar,en las habitaciones hay una mesa pequeña,y tambien mini bar,en recepcion hay una maquina de cafe gratis,el cafe no esta mal, yo he ido dos veces a este hotel, y si vuelvo a esta ciudad volvere a este hotel. Zona.

Foto destino

STUTTGART

0 HOTELES EN STUTTGART

Recomendaciones para ti en Stuttgart

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados