Hoteles con spa en Ordino

BUSCA HOTELES EN Ordino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat. Leer más

Ordino

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat.

En Ordino podremos visitar el Museo de la Miniatura del artista Nicolaï Siadristy, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo y el Museo del Pins que alberga más de 70 mil pins perfectamente clasificados por categorías y que ha recibido el reconocimiento de Record Guinness.

También encontramos el Centro de Interpretación de la Natura Parco Natural del Valle de Sorteny, el Campo de Nieve d'Ordino Arcalís para los esquiadores en invierno, y los pics de Cataperdís y el de Casamanya.

búsquedas frecuentes en Ordino

Lugar de interés

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Annapurna Atiram Aparthotel
    7.1 Bueno (125 opiniones)

    La relación precio calidad Perfecto para pasar unos días en verano, bien situado para hacer las excursiones de la vall de Ordino. La piscina para los niños genial.

  • Annapurna Atiram Aparthotel
    7.5 Bueno (125 opiniones)

    Todo perfecto La entrada nevada hace que los coches resbalen y por seguridad poner cadenas, el personal muy atento y amables, repetiremos.

  • Annapurna Atiram Aparthotel
    8.7 Excelente (125 opiniones)

    Muy tranquilo Estuvo todo muy bien sitio tranquilo de naturaleza pude aparcar estuvimos muy bien , lo recomiendo .

  • Hotel Babot
    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Me encanta Me encanta cada año repetimos, mi hijo está encantado cada vez que va

  • Annapurna Atiram Aparthotel
    7.9 Bueno (131 opiniones)

    Tranquilidad y relax en Ordino No es la primera vez que vamos a este apartahotel con la familia. Siempre se está super calentito, el personal muy amable y servicial. Esta vez hemos notado que las camas posiblemente ya estén para cambiar puesto que se notaban los muelles. Cogimos dos habitaciones y traían 2 camas en lugar de cama grande (tampoco lo pedimos e imagino que va un poco por disponibilidad). Tienes un desayuno bufet a 7 euros y unos precios bastante buenos.

  • Hotel Ordino
    2.5 Regular (0 opiniones)

    Sin aire acondicionado. Falta aire, para subir a la cama tocas en el techo...

  • Annapurna Atiram Aparthotel
    9.3 Extraordinario (125 opiniones)

    Ideal familias! Es un apartamento perfecto para ir en familia. El baño y el aseo están separados. La cocina bien equipada con microondas y muchos enseres de cocina, básicos pero que no encuentras en todos los apartamentos. Un kit de limpieza básico para la cocina. Habitación espaciosa y camas muy cómodas. El sofá cama de las niñas de lo más amplio y cómodo que hemos encontrado de este tipo. Lugar silencioso por la noche. Bonito lugar para repetir en verano y hacer excursiones a pie.

  • Hotel La Planada
    6.0 Correcto (9 opiniones)

    Ubicación Todo correcto para ese precio. Lástima que esté tan sucio...

  • Annapurna Atiram Aparthotel
    10 Extraordinario (131 opiniones)

    La atención Muy agradable todo el mundo y la habitación impecable lugar acogedor y muy recomendable

  • Hotel La Cabana
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Sugerencias: escobilla para el WC Y neverita para la habitación. Muchas gracias. Hemos pasado 5 días estupendos en este hotel Es muy acogedor Su personal es muy atento El desayuno variado La habitación amplia Lo recomendaría 100%

Foto destino

ORDINO

1 HOTELES CON SPA EN ORDINO

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Ordino

Ver fotos

Hotel Ordino

2.5 Regular (1 opiniones)

Jacinto Verdaguer, 1, Ordino

Desde 56€ MÁS INFO

El Hotel Ordino está en la zona de Ordino, a tan solo 5 km de la capital andorra, Andorra la Vella, y de sus comercios.Dispone de 22 habitaciones...