Hoteles con spa en Salamanca

BUSCA HOTELES EN Salamanca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Qué ver:
Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y que pese al frío de fuera las habitaciones mantenían muy buena temperatura. En relación calidad-precio es un hotel muy recomendable si solo se necesita para dormir y asearse, y está muy cerca de la Plaza Mayor.

  • Personal amable, profesional y acogedor. La habitación excelente y amplia. La cama igualmente amplia y cómoda. Parking amplio. Super céntrico. En 5 minutos te encuentras en plena plaza mayor. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

  • Nos gustó mucho la habitación, estaba genial, muy bien equipada y el colchón muy cómodo.

  • Localización perfecta, muy limpio, habitación moderna y bonita.

  • Habitación cómoda y amplia, limpieza buena, cercano al centro histórico paseando 5 minutos, muy tranquilo sin ruidos, garaje grande. También se puede aparcar fuera en la calle del hotel.El precio excepcional para un hotel de 4 estrellas

  • El trato ha sido extraordinario. El hotel es nuevo y, aunque está un poco alejado del centro (20 minutos andando), merece la pena. Ideal para hacer turismo por Salamanca y después descansar en un hotel tranquilo.

  • Excelente relación calidad precio, haciendo la reserva con algo de tiempo. Ubicación muy apropiada para conocer el centro cultural de Salamanca y también muy cerca del Complejo Hospitalario. Hotel tranquilo, nada ruidoso y limpio. Personal muy atento. Todo muy bien.

  • La relación calidad precio era excelente y el trato del personal muy bueno. Si quieres ir a visitar Salamanca sin gastarte mucho dinero y estar como en casa este es el sitio

  • Situación. Desayuno. Habitación. Personal.

  • Hotel Regio

    8.1 Muy bueno (221 opiniones)

    Trato del personal. Zona de piscina con horario amplio y pistas deportivas. La.comida en el restaurante, variada y con buena relación calidad precio. Atención a familias con niños pequeños.

Foto destino

SALAMANCA

3 HOTELES CON SPA EN SALAMANCA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Salamanca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Escala Luna

Meléndez, 13 - 1º, Salamanca

El establecimiento Escala Luna dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 100 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, a 3 minutos a pie de las catedrales vieja y nueva de la ciudad y junto a la Casa de las...

Hotel Don Gregorio

C/ San Pablo, 80-82, Salamanca

Este palacio del siglo XV ha sido restaurado y reconvertido en un precioso hotel de lujo, con una excelente ubicación, frente al convento de San Esteban, a pocos metros de la Plaza Mayor.

Hotel Horus Salamanca

Av. de los Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta, Salamanca

Desde 40€

MÁS INFO

El Hotel Horus Salamanca tiene una situación excelente justo a la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid. Está ubicado muy cerca de la mejor zona comercial y a tan sólo 1.