Hoteles con spa en Salamanca

BUSCA HOTELES EN Salamanca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Qué ver:
Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • La atencion del hotel fue magnifica. La situacion muy buena, lo tenias todo al lado, fenomenal. La cena del primer dia en el hotel, como tenian el bar cerrado, nos enviaron a un restaurante, Los Dominicos, que fue estupendo, cenamos de maravilla. Bueno, cuando vas de vacaciones, todo es estupendo, pero realmente, lo mejor, la situacion del hotel y la atencion fenomenal de la gente que trabaja allí.

  • El personal, amable y profesional. Limpieza.

  • He puesto una nota tan alta porque por el precio que pagamos no se puede pedir nada más... Es un cuatro estrellas muy normalito, limpio, agradable, muy nuevo, con una localización que sin ser perfecta es más que razonable...No tiene nada especial, simplemente cumple con su función, con las expectativas que el cliente medio pone en él. Si quieres un buen lugar donde hospedarte a un precio ajustado, ¡¡este es tu hotel!! ¡¡No lo dudes!! No pagues más por lo mismo, ve a este que está fenomenal.Un saludo.

  • El hotel está muy bien y cerquita del centro, alrededor de unos 15-20 minutos andando o 5 minutos en bus. La atención del personal es muy buena, habitaciones limpias y bien equipadas, al igual que el resto del hotel. Los desayunos son buffet libre y están genial, hay desde fruta hasta beicon, pasando por bollería, hornazos, cereales, etc. Además el camarero está muy atento para ayudarte en lo que necesites o retirarte los platos que ya usados.

  • Excelente relación calidad precio, haciendo la reserva con algo de tiempo. Ubicación muy apropiada para conocer el centro cultural de Salamanca y también muy cerca del Complejo Hospitalario. Hotel tranquilo, nada ruidoso y limpio. Personal muy atento. Todo muy bien.

  • La ubicación, el desayuno y tener concertado aparcamiento enfrente.

  • Temperatura de la habitación, limpieza, muy confortable, el baño muy amplio y cómodo.

  • Personal amable, profesional y acogedor. La habitación excelente y amplia. La cama igualmente amplia y cómoda. Parking amplio. Super céntrico. En 5 minutos te encuentras en plena plaza mayor. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

  • Todo (ubicación, habitaciones, trato del personal...).

  • La limpieza de la habitación.

Foto destino

SALAMANCA

3 HOTELES CON SPA EN SALAMANCA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Salamanca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Escala Luna

Meléndez, 13 - 1º, Salamanca

El establecimiento Escala Luna dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 100 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, a 3 minutos a pie de las catedrales vieja y nueva de la ciudad y junto a la Casa de las...

Hotel Don Gregorio

C/ San Pablo, 80-82, Salamanca

Este palacio del siglo XV ha sido restaurado y reconvertido en un precioso hotel de lujo, con una excelente ubicación, frente al convento de San Esteban, a pocos metros de la Plaza Mayor.

Hotel Horus Salamanca

Av. de los Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta, Salamanca

Desde 40€

MÁS INFO

El Hotel Horus Salamanca tiene una situación excelente justo a la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid. Está ubicado muy cerca de la mejor zona comercial y a tan sólo 1.