Los 2 mejores Hoteles con spa en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel La Hacienda
    7.5 Bueno (353 opiniones)

    Instalaciones, ambiente familiar. Es la 5 vez que estamos. Con eso lo digo todo. Lo único que han cambiado de dueños, y hemos notado algunos cambios positivos y otros negativos.

  • Hotel Estival Park
    4.6 Regular (725 opiniones)

    Acogedor. En primer lugar. Lo mejor la relación calidad precio. Sería injusto decir otra cosa. Yo creo que para ser un 4 estrellas se queda muy lejos de otros hoteles. Tanto en habitaciones y pasillos desfasados. Como ascensores muy pequeños. Y ya no decir la comida muy repetitiva y mala. Yo creo que las paellas si las hubieran probado no las hubieran servido. El tema del todo incluido demasiado básico. No volvería a cogerlo. Por último me duele decirlo pero la limpieza de la habitacion muy mala y eran las 2 de la tarde y todavía estaban sin hacer. No quiero ser negativo en todo hemos estado muy bien en el hotel. Las piscinas son perfectas. La animación también y el Spa es muy bonito. Cambien la ubicación. Supongo que habrá gente que tanga otras opiniones. Todas son respetables. Esta mi modesta opinión.

  • Hotel Estival Park
    10 Extraordinario (725 opiniones)

    Fantastico Hotel muy bien preparado para familias Hemos estado genial !!!!

  • Gran Hotel La Hacienda
    4.2 Regular (353 opiniones)

    El personal. He estado varias veces en este hotel y si he vuelto ha sido porque me encantaba, pero esta vez me ha decepcionado, he visto que hay habitaciones que no son de un hotel de 4 estrellas, como la que nos tocó, la mampara suelta, por la noche sin agua en el baño, etc... La comida también ha sido bastante pobre, lo genial el personal por lo demás bastante decepcionante, y seguramente la próxima vez buscaré otro hotel y no repetiré, gracias.

  • Hotel Palas Pineda
    5.3 Aceptable (674 opiniones)

    El personal, aunque muy escaso. Hotel a medio gas debido al Covid, la animación está bien, el servicio de camareros bueno pero muy escaso, el comedor muy mal, los platos sin marcar, una tostadora para 200 personas, poca variedad y mala calidad.

  • Hotel Palas Pineda
    8.5 Excelente (674 opiniones)

    Habitación y ubicación. Hotel cercano a la playa, habitaciones reformadas, funcionales y limpias. Trato muy correcto del personal y un gran trabajo por el COVID.

  • Gran Hotel La Hacienda
    5.7 Aceptable (353 opiniones)

    Aceptable Relación calidad precio bien, para ser un 4 estrellas superior como indica no llega pero por lo que vale no se le puede pedir mucho más.

  • Hotel Estival Park
    8.5 Excelente (725 opiniones)

    Estancia en familia perfecta Hotel perfecto para desconectar y disfrutar con familia, ya sea a nivel pareja o con los peques. Sin duda repartiríamos.

  • Hotel Estival Park
    10 Extraordinario (725 opiniones)

    Desde recepción camareros, personal de limpieza,animación,jardineros,cocineros etc..todos un 10. Realice una salida con un familiar y fue tan buena la experiencia que volví a repetir con otros familiares en cuatro ocasiones.

  • Hotel Palas Pineda
    7.1 Bueno (674 opiniones)

    La piscina. El hotel muy chulo, pero mucha mucha gente....no se si cumplían las limitaciones de aforo marcadas por la pandemia.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

2 HOTELES CON SPA EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en La Pineda - Salou

Ver fotos

Camping La Pineda De Salou

Carretera Tarragona Salou, Km 5, La Pineda - Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Pineda Este camping dispone de 3 piscinas al aire...

Ver fotos

Apartamento Punta Prima III

Monestir de poblet 3, La Pineda - Salou

Located 500 metres from Spalas, SPA & Wellness, Punta prima III offers accommodation in La Pineda The kitchen is equipped with a microwave and a...