Hoteles con spa en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mont-roig del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    6.4 Correcto (128 opiniones)

    La ubicacion,y la climatización de la piscina,aunque habia dias que no estaba muy limpia. Hemos pasado unos dias bastante buenos,aunque nada mas llegar nos dimos cuenta que carece de algunos servicios,como ascensor entre plantas,el servicio de lavanderia hay que pagarlo si quieres toallas limpias diarias,tv bastante pequeña.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.9 Excelente (128 opiniones)

    Muy buen apartamento con todo lo necesario. El complejo muy bien, bonito con instalaciones correctas, limpio y eficiente. El personal muy amable y atento. Las zonas de jardín, piscina y comunes muy bonitas. Dispone de supermercado. El apartamento está perfectamente equipado, es cómodo y con una amplia terraza. Nosotros fuimos con dos perros (grande y pequeño) y nos atendieron genial, la única pega o mejora que sugiero al respecto sería la instalación de un pipican para poderlos soltar un poco a que corran y jueguen. Por lo demás perfecto.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    4.0 Regular (128 opiniones)

    La atención. El personal muy amable. Esta bien pero un poco lejos de la playa, la habitación no tenía vistas y se supone que paga a un suplemento por las vistas

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.5 Bueno (128 opiniones)

    Limpio, acogedor, cerca de Miami Playa y Ametlla de Mar, buena piscina, bien equipado... Ha estado muy bien, buen ambiente, todo acogedor y limpio. Habitaciones muy bien equipadas.

  • Hotel Alannia Els Prats
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación y la limpieza Todo bien, pero el desayuno deja mucho que desear.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    9.0 Extraordinario (128 opiniones)

    Había actividades adecuadas para todas las edades y las instalaciones estaban muy cuidadas. Me he alojado en el complejo durante tres días y he disfrutado de las instalaciones y de las actividades. Además pudimos llevar a nuestra mascota. La atención de todo el personal fue fantástica. Es ideal para pasar unos días en familia.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.1 Bueno (128 opiniones)

    Si quieres tranquilidad, perfecto personal, amables y atentos. Mucha tranquilidad (fue del 12 al 16 de septiembre), amable el personal, sitio en la sierra, tienes que coger el coche para desplazarte a todos los sitios pero bien. La comida algo escasa y algo repetitiva. En definitiva, bien, se puede repetir.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    4.6 Regular (128 opiniones)

    Tranquilidad, silencio por las noches, piscina muy buena, limpia y con temperatura formidable. Estancia muy agradable, principalmente gracias a la piscina. Las habitaciones son mejorables en su aspecto. A cuidar la cantidad de hormigas que ¡se colaban desde el jardín!

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.1 Muy bueno (128 opiniones)

    Trato e instalaciones excelentes.

  • Hotel Camping Torre Del Sol
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Todo en general el sitio,la tranquilidad,la playa sin tener que salir de alli.... Pasamos una semana en el camping y genial,repetiremos.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

1 HOTELES CON SPA EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Mont-roig del Camp

Ver fotos

Hotel Camping Torre Del Sol

5.0 Aceptable (6 opiniones)

Carretera Nacional, 340 km 1136, Mont-roig del Camp

Desde 52€ MÁS INFO

El Camping Torre del Sol se encuentra en la Costa Dorada y está rodeado de unos jardines preciosos Ofrece acceso directo a una playa privada, 3...