Los 3 mejores Hoteles con spa en Padua

BUSCA HOTELES EN Padua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Leer más

Padua

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Alberga la prestigiosa Universidad de Padua, fundada en el año 1222, y uno de los referentes académicos del país. Además la ciudad cuenta con cientos de esculturas y monumentos de diversas épocas históricas. Destaca el Castelo di Monselice. Constuido entre los siglos XI y XII incluso cuenta con una ópera en su interior. Padua también cuenta con uno de los mayores complejos del Veneto: Villa Contarini.  La Basílica de San Antonio de Padua y el Prato della Valle, una plaza de época napoleónica que destaca su amplitud son otras de las insignias de la ciudad. Al activo cultural de la ciudad se le tiene que sumar su ambiente vivo y su buena ubicación. Padua se encuentra a sólo 40 kilómetros de Venecia y a menos de 30 kilómetros de Vicenza. Su amplia oferta en ocio la convierte también en un lugar versátil con múltiples opciones para sus visitantes. 

búsquedas frecuentes en Padua

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza Padova
    4.1 Regular (8 opiniones)

    Ubicación

  • Hotel Grand´italia
    9.0 Extraordinario (16 opiniones)

    Muy buen hotel, auqnue en una zona algo chunga. El hotel perfecto muy bueno, pero el barrio, auqnue muy bien comunicado, da miedo por la noche.

  • Hotel Plaza Padova
    8.4 Muy bueno (8 opiniones)

    Limpieza, atención al huésped y el desayuno. Un sitio muy recomendable, cerca del centro de la ciudad, en una zona tranquila. El sitio está muy limpio, las habitaciones son amplias, con frigorífico incluido. La atención del personal es impecable, incluso nos hicieron el favor de imprimirnos las tarjetas de embarque del avión de vuelta. El desayuno está muy bien, reponen casi continuamente, es muy variado, recomiendo cogerlo al reservar el hotel.

  • Casa Del Pellegrino Hotel
    7.2 Bueno (2 opiniones)

    Muy buena ubicación. Trato cordial y amable.

  • Hotel Grand´italia
    8.0 Muy bueno (16 opiniones)

    Expectativas satisfechas. Buen hotel para viajar a Venecia desde Padua con buen precio y buen servicio.

  • Hotel Alla Fiera
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Volvería a escogerlo. El hotel es sencillo y a un paseo del centro, pero económico y con un personal muy agradable. El trato del personal y el precio.

  • AC Hotel Padova By Marriott
    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Lo mejor: el trato. Me encantan los AC. Y además, en esta ocasión, el servicio ha sido excelente y cercano. Muchas gracias. Todo.

  • Hotel Tulip Inn Padova
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El único pero que le puedo poner a este hotel es la distancia al centro. Aunque yo llevaba coche, precisamente esa es otra desventaja añadida ya que la distancia (con el navegador, los 4-5 kilómetros al centro se convierten en mas del doble). Sin embargo está bien situado para ir a Venecia, o si llegas de la "Autostrada". Por lo demás la nota general en todos los aspectos es muy alta y se puede recomendar sin miedo a equivocarse.

  • Hotel Accademia Palace
    8.3 Muy bueno (7 opiniones)

    Alejado del centro. Interior de diseño muy nuevo. Hotel muy bonito pero mal comunicado. Suerte que con coche se está en 5 minutos en el centro, sin coche de alquiler me plantearía buscar otro hotel mejor situado.

  • Best Western Premier Hotel Galileo
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Recomendable si,además, se coge una oferta buena. Buena situación, sobre todo si se dispone de coche propio. Los puntos de interés de PADOVA tampoco están lejos, sobre todo si a uno le agrada caminar y ver cosas. Además hay parada de autobuses urbanos. Limpieza, comodidades, servicio.

Foto destino

PADUA

3 HOTELES CON SPA EN PADUA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Padua

Ver fotos

Hotel Maritan

Via Gattamelata, 8, Padua

Ubicación. Hotel Maritan se encuentra en Centro histórico en Padua, cerca de lugares de interés como Hospital de Padova, Universidad de Padova y...

Ver fotos

Hotel Methis

Riviera Paleocapa, 70, Padua

El hotel Methis está situado en Padua, una ciudad encantadora con una rica herencia histórica, cultural y artística que podrá admirar a través de...

Ver fotos

Hotel Le Camp Resort & Spa

Via Giovanni Anghinoni 10, Padua

El Le Camp Resort & Spa, se encuentra en el centro histórico de Padua a solo 50 metros del famoso Caffè Pedrocchi Dispone de alojamiento de...