Los 4 mejores Hoteles con spa en Sesimbra

BUSCA HOTELES EN Sesimbra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Do Mar

    9.2 Extraordinario (47 opiniones)

    La amabilidad y discreción del personal. He estado variad veces y siempre he salido muy satisfecho, pero esta vez han mejorado porque en el hotel se respira tranquilidad.

  • Hotel Do Mar

    9.6 Extraordinario (47 opiniones)

    La ubicación en primera línea, todas las habitaciones con vistas al mar y las piscinas exteriores con servicio de hamacas y sombrillas.

  • Hotel Do Mar

    8.6 Excelente (47 opiniones)

    El edificio, el mobiliario y la decoración del hotel son excelentes (arquitecto Conceciao e Silva). Las habitaciones y las vistas son impresionantes. Las piscina, terrazas y jardines lo mejor.

  • Estar junto a la playa Fuimos en familia y el hotel está situado justo enfrente de la playa con lo cual las vistas son muy buenas y en la piscina se está muy agradable.

  • Sana Sesimbra Hotel

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Su cercanía a la playa, no puede estar mas cerca, es el único hotel de Sesimbra que esta a pie de playa, sus desayunos, la repostería estaba buenísima, la atención del personal, la limpieza, y la preciosa azotea.

  • Ubicación. Éste hotel sigue manteniendo el encanto portugués. Es muy cómodo por su ubicación y servicios. Está muy limpio.

  • Hotel Do Mar

    9.2 Extraordinario (47 opiniones)

    Vistas maravillosas, buena localizacion Todo muy bien, la ubicacin genial, playa y piscina todo a un paso y con el gimnasio nos llevamos una agradable sorpresa, pensando que solo tendria 2 maquinas en un cuartito, todo lo contrario

  • Sesimbra Hotel & Spa

    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Instalaciones El hotel tiene muy buenas instalaciones en general. Con servicio de parking, toallas para la piscina/playa y toldos y sillas en la playa.

  • Hotel Do Mar

    8.7 Excelente (47 opiniones)

    Las vistas y el comedor. Destacar también la piscina.

  • Hotel Do Mar

    6.4 Correcto (47 opiniones)

    Hotel antiguo. El hotel nos dio una habitacion en la 2 planta pegada a la carretera empedrada en la que se escuchaba todo el ruido del mundo incluida la máquina de limpieza de la playa pese a pedir una habitación tranquila desde hacía 5 meses. En mi reserva me cuentan que es la agencia que no les pasa las peticiones. Al día siguiente me cambiaron a la 7 planta y la verdad que sin problemas. El hotel está viejo, necesita reformas algunas instalaciones no funcionan como sauna y baño turco, pero en general bastante bien.

Foto destino

SESIMBRA

4 HOTELES CON SPA EN SESIMBRA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Sesimbra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Sesimbra Hotel & Spa

Praça da Califórnia, Sesimbra

Este hotel de golf es adecuado para familias y está situado en la playa del precioso pueblo pesquero de Sesimbra, que tiene a su alrededor el...

Hotel Dos Zimbros

Estr. Nacional 379, Sesimbra

Desde 234€

MÁS INFO

Situado en un jardín y rodeado por el exuberante paisaje de Sesimbra, este hotel ofrece una piscina al aire libre y una terraza con vistas al...

Sesimbra Hotel & Spa

Praça da Califórnia, Sesimbra

Este hotel en primera línea de playa, situado en el pueblo pesquero de Sesimbra, dispone de habitaciones lujosas, con vistas espectaculares al...

Apartamento Mar Da California Apartment

Edifício Mar da California C4B, Sesimbra

Located in Sesimbra, this air-conditioned apartment is 30 km from Lisbon The property is 47 km from Sintra and free private parking is...