Hoteles con servicio de transfer en Orihuela

BUSCA HOTELES EN Orihuela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Orihuela

Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización. Leer más

Orihuela

Sobre Orihuela

Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización.

Orihuela cuenta con un término municipal extensísimo, donde se conjugan casi todos los atractivos deseables para el visitante que se plantee un descanso apacible y enriquecedor. Montañas y parajes arbolados que mueren en el mar y nacen como frontera de las recias tierras de viñedos que unen el interior de Murcia y Alicante. Una huerta milenaria para degustadores de la comida tradicional que se plazcan con el turismo rural y ansíen paladear las frescas aguas de los aljibes moros. Y lo más importante, un casco histórico donde contemplar seis monumentos catalogados como Bien de Interés Cultural, a los cuales se accede por calles jalonadas de palacios, heráldicas y recoletas plazuelas por donde fluye, lentamente, la apacible vida orcelitana.

En Orihuela se conjuga el gusto por la cultura, por la buena mesa, con la sofisticación de unas playas de ensueño y unos campos de golf que están en inmejorables condiciones durante todo el año, gracias al cuidado y al bonancible clima, que hace de este rincón de España un refugio permanente de la primavera, como así constató Wenscelao Fernandez Florez.

búsquedas frecuentes en Orihuela

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Servigroup La Zenia
    0.0 Regular (14 opiniones)

    Horrible hotel. This dump of a hotel should consider itself lucky if it achieved a 1 star rating. Food always cold. Old food customers don't eat put back on buffet. Tongs to pick food up dropped on floor and just put back in tray. Children allowed to walk on buffet stations and play and nobody says a word. Rooms with sea view may have nice view but don\'t be surprised at the nightly cockroaches that have a scatter. Plus the lady whom cleans room will give you 0 to 1 new towel depending how she feels and not sure if they know normal people use toilet paper so when it runs out it would be nice if the put a new one in. Shower and tap water often brown unless you want cold water. Evening entertainment haha hmmmm no. A old lady and man who when he goes for a bathroom break the keyboard keeps playing, same thing 7 days a week also. Whoever is the manager at this hotel is a joke. Simple get a new management team and spend some money on this disgusting excuse for a hotel. Your manager needs to go and servigroup needs to employ somebody who works in hospitality with experience in a reputable hotel and can sort it out. My advice to anybody STAY AT DNA MONSE much better.

  • Hotel Montepiedra
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    La piscina. Nos gustó bastante el hotel, por su piscina y habitaciones alrededor de ella. También porque te encuentras en familia y es ideal para volver más años.

  • Hotel Montepiedra
    2.5 Regular (9 opiniones)

    Elección de habitaciones, nunca 400. Es un hotel de 40 años, que se conserva pero no en gran parte. Todo necesita reforma. Que nunca te den habitaciones de 400. Las mejores las 100 y 200.

  • Hotel Montepiedra
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Comodidad Agradable, cómodo y buen trato del personal de restaurante y equipo de limpieza

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    8.8 Excelente (52 opiniones)

    Todo en general.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    9.6 Extraordinario (52 opiniones)

    Ubicación e instalaciones. Sólo estuvimos una noche, el hotel es estupendo, muy bonito y con historia, la atención excelente y el desayuno que fue lo que hicimos estuvo muy bien.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    7.5 Bueno (52 opiniones)

    Experiencia buena Bien situada si quieres conocer la ciudad y puede ir a pie a muchos lugares

  • Playamarina 1 Aparthotel
    0.7 Regular (2 opiniones)

    Mala. Mala por no tener los servicios contratados en condiciones.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    9.0 Extraordinario (52 opiniones)

    Todo en especial Angel el camarero.

  • Hotel Montepiedra
    7.1 Bueno (9 opiniones)

    El servicio es muy atento y agradable. Es un hotel muy familiar.

Foto destino

ORIHUELA

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN ORIHUELA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Orihuela

Ver fotos

Apartamentos Complejo Residencial Novogolf

6.1 Correcto (2 opiniones)

Paquito El Chocolatero, 10, Orihuela

Se encuentra a 1 km del campo de Golf "Las Ramblas", 35 km del aeropuerto "San Javier (Murcia)" y está ubicado en una zona residencial y dentro de...