Hoteles con servicio de transfer en Sant Feliu de Guixols

BUSCA HOTELES EN Sant Feliu de Guixols

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Feliu de Guixols

Sant Feliu de Guíxols es una población netamente mediterránea situada en pleno corazón de la Costa Brava, rodeada de colinas con bosques de pinos y encinas. Gracias a su clima suave y agradable, Sant Feliu de Guíxols es un lugar perfecto para quienes buscan un lugar de descanso en cualquier época del año. Leer más »

Sant Feliu de Guixols

Sobre Sant Feliu de Guixols

Sant Feliu de Guíxols es una población netamente mediterránea situada en pleno corazón de la Costa Brava, rodeada de colinas con bosques de pinos y encinas. Gracias a su clima suave y agradable, Sant Feliu de Guíxols es un lugar perfecto para quienes buscan un lugar de descanso en cualquier época del año. El paisaje costero de Sant Feliu se caracteriza por sus marcados contrastes, con grandes acantilados que se alternan con pequeñas calas y bahías de arena fina.

Lugares de interés
Está rodeada de importantes reservas naturales como la de "Les Gavarres", el Montclar y el macizo de "Cadiretes". Entre sus monumentos más destacados se encuentra el conjunto arquitectónico del Monasterio, construido en 1723 por monjes benedictinos, del que forma parte la Porta Ferrada, símbolo de la ciudad.

Últimas Valoraciones

  • Hotel perfecto para una escapada.El Hotel es tal y como habíamos leído, un trato muy amable, limpio y la decoración de las habitaciones anticuada, pero eso es lo de menos. El principal fallo del hotel es no tener restaurante y un bar dónde sólo se sirven bebidas y el desayuno por la mañana, si te apetece un bocadillo tienes que bajar al pueblo. A mi eso me mató porque estoy acostumbrada a ir de apartamento y tener que bajar cada noche al pueblo, encima el hotel está en una subida, fue un poco engorroso, sin olvidar que los restaurantes se deben pensar que somos tontos porque los menús de 18, 15 euros y la carta ya ni te cuento, lo más económico si no quieres ir de bocatas es el plato combinado, os recomiendo el bar rambla muy buena la carne y las croquetas casolanas. Por cierto, el restaurante Bahía, que es el del hotel, carísimo y normalucho, un cena de 45 euros te sale por 70!.

  • Satisfechos. Una buena elección. El hotel esta bien, se corresponde con las estrellas, La habitación correcta. Párking gratuito o facil en el exterior. Esta a la salida de Sant Feliu, no exactamente donde indica el mapa (300 mts. antes) son 10 min. a pie con desnivel. El desayuno fantástico, muy variado (tres tipos de donuts, 4 tipos de leche, surtido de quesos, zumo de naranja natural... No cogimos media pensión porque aunque la carta del restaurante estaba bien por menos de los 50? puedes cenar bien en el paseo. El Spa esta muy bien y no habia casi gente (Viernes tarde). El único fallo es que aunque en la reserva de atrapalo indicamos que la cama fuese de matrimonio al llegar vimos que nos dierón 2 camas. En definitiva muy satisfechos, y a la altura de los 120?. Desayuno - Spa.

  • Relax 100%. Excel·lent qualitat-preu. Buffet dietètic equlitibrat i combinable amb restaurant variat no dietètic. Si únicament agafes dormir i esmorzar, la resta d'àpats, en cas que a darrera hora decidiu de fer-los a l'hotel, que com acabo de dir està força bé, us sortirà una mica car: Buffet dietètic: 15 euros p/p o bé 25 p/p restaurant no dietètic. De totes maneres val la pena, atès que tens tota una ampla gamma de productes saludables a l'abast. La piscina exterior està força bé i pel que fa a l'espai termal, com el de qualsevol gimnàs (piscina amb raigs d'aigua de massatges, 2 jacutzzis per a 5 persones cadascun, sauna, hammam, dutxa de gel i espai de relax). L'hotel està ubicat en una zona residencial molt tranquil·la, sense sorolls i amb unes vistes fantàstiques des de les habitacions amb vistes al mar. El menjar.

  • Opinión servicios Hotel Eden Roc. En nuestra opinión y por la estancia de 4 días podemos decir que hemos quedado contentos con los servicios y la atención prestada, las 3 piscinas nos encantaron rodeadas de vegetación, así como el entorno en el que está situado el hotel. Si hemos de poner alguna pega, sería a la hora de moverte por las instalaciones ya que parece que estás en un laberinto, pero todo bien indicado, hemos echado a faltar tambien la falta de parking. Las habitaciones geniales, sin ruido exterior, solamente el de las olas y los pájaros. En definitiva, contentos y volveríamos a repetir. Habitación, instalaciones, piscinas, jardines.

  • Bien, pero vigilar la cuenta. La estancia fue correcta y el hotel está muy bien. Pegas: 1) El lío que se llevan con las toallas y los albornoces (te las llevas y si están mojadas al día siguiente te las cambio, no sería más fácil dejarlas directamente). 2) Hay que vigilar la cuenta, a mi me quisieron cobrar la habitación otra vez (ya estaba pagada por Atrápalo) y después me cobraron más de lo que ponía la carta del restaurante por una botella de vino, solo fueron 2 euros, pero molesta que te tomen el pelo (la de recepción que sacó una carta "actualizada"), eso sí con toda naturalidad y sin disculparse ni por lo de la habitación que insistió en varias ocasiones que no podía ser que estuviera pagado ni por lo del vino. Tranquilidad, supongo que por las fechas.

  • Esperamos volver otro año. Hemos estado solo un fin de semana pero nuestra valoración es muy positiva, el hotel se encuentra a apenas 5 minutos de la playa de sant pol y a unos 10-15 minutos andando del centro. Dispone de un parking propio y hay una parada de bus justo enfrente. Por fuera es asbolutamente maravilloso, las fotos ya lo muestran tal y como es, la piscina no es muy grande pero está muy limpia y cuidada al igual que todo el jardín que la rodea. Se disponen de tumbonas y asientos para estar un rato tomando el sol. Sinceramente el lugar es idilico. Las habitaciones están bien, tienen lo justo necesario, la decoración no es nada del otro mundo pero en nuestra opinión eso era lo de menos. Las habitaciones estaban muy limpias y la cama era cómoda y espaciosa. En cuanto al personal del hotel muy bien, son muy amables y se han mostrado disponibles siempre que ha sido necesario. La piscina y jardin que rodean el hotel.

  • Hostal con trato agradable. Edificio muy bien cuidado, desayuno muy completo, trato muy agradable, pudimos disfrutar mucho de la piscina. La ubicación del hostal nos permitía estar a no más de 10 minutos del centro de st.feliu de guixols i tb de la playa de st Pol (siguiendo la carretera). Además, era fácil dejar el coche en las calles cercanas. El hostal dispone de un parking pero cuesta 9E diarios. Nuestra habitación era muy normalita, pero con un baño grande, aunque en más de una ocasiones pensamos que la cadena del baño se iba a estropear. No había aire acondicionado, si un ventilador, aunque no lo necesitamos. Aconsejable llevar jabón y shampoo. Piscina, tranquilidad, edificio modernista, ubicación.

  • Hotel Barcarola

    9.2 Extraordinario (326 opiniones)

    Repetiremos!. Fantastico hotel. Hemos ido mi pareja y yo un fin de semana y la verdad es que no tenemos quejas de nada. El buffet de desayuno muy variado y abundante, ademas se dió el caso que despues de desayunar nos apetecia hacer el cafe fumando un cigarrillo y salimos a pedirlo a la barra del restaurante para tomar en la terraza, fuera del buffet y no nos cobraron nada, esto ya quiere decir algo, las habitaciones muy buenas, yo diria que es un hotel de 4 estrellas mas que de 3. Genial, estamos satisfechos si podemos repetiremos, trato en confianza. Por poner una pega me parece un poco abusivo que si llevas animales domesticos te hagan pagar 10 euros por dia. lo otro genial, repetiremos.

  • Hotel Barcarola

    10 Extraordinario (326 opiniones)

    Excelente. Hola,queremos compartir nuestra opinión con todos,puesto que yo soy la primera en leer las opiniones que escriben otras personas para situarme un poco en el lugar que quiero elegir,y me resultan de mucha ayuda. Comentar que: calidad-precio excelente, nos salió muy bien de precio,teniendo en cuenta que: el hotel muy bonito, limpio,las habitaciones amplias y completísimas,higiene perfecta. La comida del restaurante es a la carta y son platos muy completos,buenos y muy bien presentados.El desayuno buffet muy variado y estupendo.La única pega es que tuvimos que pagar 20euros de suplemento por dos perritas que tenemos buenisimas y pequeñisimas de 1kg y medio,porque se paga 10e por marcota,y...me pareció algo caro,puesto que ni se notó que estaban y 20e fué mucho. Por lo demas...contentísimas!!! Os lo aconsejamos sin dudarlo. Me gustó mucho la habitación,sobretodo el baño super completo.

  • Un lugar tranquilo y acogedor para esta epoca de l'año, para repetir sin duda.El lugar muy bonito, acogedor y tranquilo, la verdad estubimos muy bien, no dieron una habitación tipo suite que la disfrutamos, la terraza era grande y nos daba el sol, alli nos tomamos nuestro cafe gaudiendo del buen dia .... Lo unico que no nos acabo de gustar al tener pension completa la carta de menu era la misma la de la comida que la cena y solo 4 platos a escoger asi que los probamos todos en el fin de semana que estubimos, una cosa que no teniamos claro que el agua porque eso bebimos en las comidas no iba incluida en la pensión completa. En resumen estubimos muy bien en el sitio pero claro perfecto no hay nada, pero lo importante nos quedaron ganas de repetir. El lugar y la situación.

Foto destino

SANT FELIU DE GUIXOLS

5 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN SANT FELIU DE GUIXOLS

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Sant Feliu de Guixols

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sant Pol

Platja De Sant Pol 125, Sant Feliu de Guixols

Ubicación del establecimiento En Sant Pol gozarás de una buena ubicación en Sant Feliu de Guíxols, en la playa, a pocos minutos de Playa de Sant Pol de Mar y en las inmediaciones de Playa de Sant Feliu de Guíxols Este...

Hotel Plaça

9.2 Extraordinario (4 opiniones)

Plaça del mercat, 22, Sant Feliu de Guixols

Acogedor hotel familiar, abierto todo el año, y situado en pleno centro de la población (sólo a 100 metros de la playa) Disponemos de 19 habitaciones exteriores, equipadas con baño completo, teléfono, televisión via...

Hotel Barcarola

C/ Pau Picasso 1-19, Sant Feliu de Guixols

El Hotel Barcarola (HB-002285), acogedor y familiar, está en la Costa Brava, en la zona de S’Agaró en el municipio de Sant Feliu de Guixols.

Hotel Hipocrates Curhotel

Ctra. Sant Pol, 229 - 17220, Sant Feliu de Guixols

Desde 108€

MÁS INFO

El Hipocrates Curhotel es el lugar perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, está a pocos minutos.

Hotel Montjoi

SANT ELM S/N, Sant Feliu de Guixols

Hotel situado en un privilegiada situación sobre la bahía de Sant Feliu de Guíxols, cerca de la playa y del centro de la ciudad (a 500 m), donde también encontrará restaurantes, bares, discotecas y tiendas A 1 km hay una...