Hoteles con servicio de transfer en Cala San Vicente

BUSCA HOTELES EN Cala San Vicente

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala San Vicente

Playas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hoposa Niu
    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Hotel muy bonito, con una ubicación inmejorable en primera línea de una cala paradisiaca. Algo cojo en el tema del comfort, sobre todo en el baño: pequeño y sin bidé; sin champú ni gel ni nada de nada; con el agua saladísima y con una ducha que no tenía término medio, o helada o ardiendo. Recalcaron en recepción que veníamos de Atrapalo, quizás por eso nos ubicaron en la parte de atrás, con vistas a los contenedores. El personal agradable y la comida muy buena. Solo por el sitio ya vale la pena.

  • Hotel Hi! Don Pedro
    6.5 Correcto (7 opiniones)

    Ubicación del hotel, amabilidad de cada uno de los empleados y la comida. Hotel en muy buena ubicación, los empleados desde el primer día fenomenal, son todos muy agradables y muy profesionales. Deja un poco que desear ciertos aspectos como el que no dispongan de cama de matrimonio, la ducha, la piscina que cierre a las 6 de la tarde en pleno verano y que lo del "todo incluido" quede acotado a ciertas bebidas, escasas y todas ellas marca "la cabra" salvo la cerveza. El hotel en general bien pero totalmente orientado a los ingleses.

  • Hotel Globales Simar
    6.5 Correcto (16 opiniones)

    Respecto calidad precio muy bien, zona tranquila pero el sitio esta bastante bien, si quieres relax claro.Si vuelvo a Mallorca ire de nuevo a este hotel sin duda, aunque la mayoria de los alojados fueses extranjeros.

  • Hotel Globales Simar
    9.6 Extraordinario (16 opiniones)

    Me gusto mucho la ubicación por sus calas y tranquilidad. La estancia en el hotel súper agradable, personal muy atento y simpático, sobre todo el personal de comedor y Toni de cocina, un saludo y agradecimiento para ellos por hacernos la estancia tan agradable. La animación y animadores en ingles ya que es para el cliente ingles que es mayoritario, pero a mi eso no me molesta. También esta muy bien el poder utilizar cuando te apetece las instalaciones del hotel Don Pedro que son de la misma cadena.

  • Hotel Globales Simar
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    Las instalaciones del hotel están fenomenal. La atención del personal es exquisita. La relación calidad precio es aceptable, si bien, la habitación era demasiado modesta por lo antiguo del mobiliario y decoración.

  • Hotel Globales Simar
    8.1 Muy bueno (16 opiniones)

    Perfecta ubicación, en un paraje muy bonito y silencioso, perfecto para ir con niños. La atención del personal perfecta, gastronomía muy buena, aunque poco variada, pero de calidad.

  • Hotel Hi! Don Pedro
    7.3 Bueno (7 opiniones)

    La ubicación

  • Hostal Oriola
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Al llegar al hostal te encuentras a una personilla aparentemente amable k se ofrece a llebarte las maletas....eso fue lo unico amable k obtuve de ese señor. Desde el momento en k me abrio la puerta de la habitacion todo fueron borderias y frases estupidas hacia mi y mi acompañante.... x lo demas bien.

  • Hotel Globales Simar
    4.6 Regular (16 opiniones)

    Aceptable. Situación muy buena pero habitaciones viejas y algunas difícil de acceder.

  • Hotel Globales Simar
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    El hotel esta muy bien,el servicio es excelente y la comida es estupenda. la piscina e instalaciones estan muy bien .lo unico que no veo muy bien es que casi todo esta echo de cara a los extranjeros (entretenimientos etc).

Foto destino

CALA SAN VICENTE

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CALA SAN VICENTE

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Cala San Vicente

Ver fotos

Boutique Hotel La Moraleja Adults Only

Avenida Cavall Bernat s/n, Urbanización Los Encinares, Cala San Vicente

El Boutique Hotel La Moraleja Adults Only ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado en Cala de Sant Vicenç, Pollença Está a 350 metros...