Hoteles con servicio de transfer en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel perfecto. Ha sido lo mejor de toda la visita a la isla. El personal (sobretodo los camareros) muy amables y atentos. Las vistas desde la habitación insuperables. Como detalle extraño comentar que los 3 primeros días limpiaron cada día la habitación pero el cuarto día ni entraron. Destacar, para los próximos clientes, que las bebidas no entran en el buffet y son caras (pues la bebida es de surtidor tipo burger king). A parte de este último detalle repetiríamos sin duda alguna. Todo.

  • Calidad/precio razonable.

  • Hotel TRH Magaluf

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    El trato de recepción

  • Trato al personal.

  • Perfecta la ubicación, cerca de la zona de fiesta de Magaluf pero no en el mismo meollo, por lo que se puede dormir. El precio era buenisimo y el personal muy atento. Si buscas un sitio barato en magaluf está bien, está claro que tiene sus limitaciones.

  • Buena relacción calidad/precio. Hemos estado en estos apartamentos 5 dias a primcipio de octubre. En general todo esta bastante bien. La comida esta buena y hay bastante variedad, el personal es muy amable, la zona en estas fechas es bastante tranquila, la mayoria de turismo en la zona es britanico, en estas fechas no habia mucha juventud con lo cual la tranquilidad era mayor. El hotel esta hubicado entre las playas de magaluf y son matias, esta ultima es la que mas utilizamos, aguas limpias y tranquilas. Aunque la limpieza no era mala, como unica pega destacaria algunas manchas en las tapicerias del sofa y sillas del apartamento. En nuestro caso viajabamos con una niña y se echa en falta una cama supletoria ya que el apartamento cuenta con un sofa chais-longe pero que no es cama. En fin, como ya he dicho para mi la experiencia ha sido buena y la relacion calidad-precio me parece que tambien esta bien. Situacion y atencion del personal.

  • Buen emplazamiento y servicio.Un buen lugar para alojarte en Mallorca. Ideal para familias con niños. Volveríamos encantados. Amplitud habitación y comidas.

  • Instalaciones,ubicación,limpieza y a destacar la amabilidad en recepción,ideal para descansar,la piscina ideal si vas con niños.

  • Nada.

  • buffet bastante bien , localizacion frente a la playa .

Foto destino

PALMA NOVA

9 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Recién reformado, el Lively Mallorca es un aparthotel dirigido a jóvenes que quieren disfrutar de la noche y de los mejores clubes y dj’s de la noche mallorquina.

Villa Carmen

Gavines 1, Palma Nova

La Villa Carmen es una villa con WiFi gratuita situada en Palmanova Aqualand Magaluf se encuentra a 1,6 km El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con lavavajillas La Villa...

Hotel H10 Punta Negra

C/ Ctra. Andratx km. 12 - 07181, Palma Nova

El hotel H10 Punta Negra Resort se encuentra frente al mar en una pequeña península en la Costa d’en Blanes, con acceso directo a dos pequeñas calas de aguas transparentes.

Hotel Marina Torrenova

Avenida Torrenova, 6, Palma Nova

Descripcion: 1972 Año de construcción, 2004 Año de última renovación, 254 Habitaciones, 8 Plantas, 3 Ascensor/es, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 0...

Hotel Agua Beach

PASEO DEL MAR 24,PALMA NOVA,CALVIÁ MALLORCA, Palma Nova

Palma Nova..lugar privilegiado para unas vacaciones inolvidables durante cualquier época del año. Situado en una de las playas más hermosas del Mediterráneo.Clasificado en primera categoría,tiene Vd.

Hotel Hi! Mimosa Park

Av. Cas Saboners, 28, Palma Nova

 Este hotel de playa está ubicado en Magalluf, cerca de diversos comercios y tiendas (a unos 100 metros).

Hotel Fergus Tobago

C/ Martin Ros Garcia, 1, Palma Nova

El Hotel Fergus Tobago está emplazado en un edificio que fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 1998, y renovaciones parciales en 2006 y 2007. Dispone de un total de 274 habitaciones repartidas en nueve plantas.

Los Apartamentos Playas Ca’s Saboners están en la tranquila zona de Palmanova a tan sólo 200 metros de la playa.

Hotel Comodoro

C/ Cala Blanca, 9 - 07181, Palma Nova

El Hotel Comodoro en Palmanova de Seramar Hotels es un tradicional hotel cuatro estrellas en primera línea de mar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días sin ningún tipo de preocupaciones.