Hoteles con servicio de transfer en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación sobre una playa hermosa.

  • El Hotel Comodoro es un hotel que en general esta muy bien. Es algo viejo, necesita una buena renovación pero, muy limpio y con buen servicio. La situación muy buena, a un minuto de la playa y a 20 minutos de Palma en coche.Parada de autobuses y taxis muy cerca. Hotel muy tranquilo.La verdad dicha no pasamos mucho tiempo en el hotel, hay mucho que ver en Mallorca, tiene zonas preciosa.

  • La Ubicación y el personal, espectacular la atención de ellos. La comida de primera calidad todo fresco variado y abundante.

  • Puente de Mayo 2012. Fuimos 4 amigas para el puente de Mayo del 2012, las instalaciones un poco antiguas pero el personal muy atento y simpático, lo unico que no nos gustó fue que la animación del hotel fuerta toda en inglés, pero en general muy bien. El personal del hotel.

Foto destino

PALMA NOVA

7 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fergus Tobago

C/ Martin Ros Garcia, 1, Palma Nova

El Hotel Fergus Tobago está emplazado en un edificio que fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 1998, y renovaciones parciales en 2006 y 2007. Dispone de un total de 274 habitaciones repartidas en nueve plantas.

Recién reformado, el Lively Mallorca es un aparthotel dirigido a jóvenes que quieren disfrutar de la noche y de los mejores clubes y dj’s de la noche mallorquina.

Hotel H10 Punta Negra

C/ Ctra. Andratx km. 12 - 07181, Palma Nova

Desde 159€

MÁS INFO

El hotel H10 Punta Negra Resort se encuentra frente al mar en una pequeña península en la Costa d’en Blanes, con acceso directo a dos pequeñas calas de aguas transparentes.

Hotel Marina Torrenova

Avenida Torrenova, 6, Palma Nova

Descripcion: 1972 Año de construcción, 2004 Año de última renovación, 254 Habitaciones, 8 Plantas, 3 Ascensor/es, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 0...

Hotel Hi! Mimosa Park

Av. Cas Saboners, 28, Palma Nova

 Este hotel de playa está ubicado en Magalluf, cerca de diversos comercios y tiendas (a unos 100 metros).

Los Apartamentos Playas Ca’s Saboners están en la tranquila zona de Palmanova a tan sólo 200 metros de la playa.

Hotel Comodoro

C/ Cala Blanca, 9 - 07181, Palma Nova

El Hotel Comodoro en Palmanova de Seramar Hotels es un tradicional hotel cuatro estrellas en primera línea de mar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días sin ningún tipo de preocupaciones.