Hoteles con servicio de transfer en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel TRH Torrenova

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    La verdad esque todos los servicios que contrate por aqui todo perfecto!! el hotel era precioso y las vistas fabulosas, todo fue muy bien hasta que llego el dia que teniamos que volver la compañia de ryanair nos cancelo el vuelo de vuelta, yo al dia siguiente tenia que estar trabajando, no me dieron billete hasta passados dos dias, y enciam la compañia no se quiere hacer cargo de los gastos extras que tuve en hoteles y dietas por su culpa, estoy intentando que me devuelvan algo via reclamaciones, etc pero ya me han avisado que no confie que ryanair se va a lavar las manos completamente...es una verguenza quee stas cosas tengan que ir asi, te dejan con muy mal sabor de las ultimas horas de vacaciones...

  • Buena relacción calidad/precio. Hemos estado en estos apartamentos 5 dias a primcipio de octubre. En general todo esta bastante bien. La comida esta buena y hay bastante variedad, el personal es muy amable, la zona en estas fechas es bastante tranquila, la mayoria de turismo en la zona es britanico, en estas fechas no habia mucha juventud con lo cual la tranquilidad era mayor. El hotel esta hubicado entre las playas de magaluf y son matias, esta ultima es la que mas utilizamos, aguas limpias y tranquilas. Aunque la limpieza no era mala, como unica pega destacaria algunas manchas en las tapicerias del sofa y sillas del apartamento. En nuestro caso viajabamos con una niña y se echa en falta una cama supletoria ya que el apartamento cuenta con un sofa chais-longe pero que no es cama. En fin, como ya he dicho para mi la experiencia ha sido buena y la relacion calidad-precio me parece que tambien esta bien. Situacion y atencion del personal.

  • Hotel H10 Punta Negra

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Lo mejor, la preparación de su personal. Estuvimos la Semana SAnta en el hotel H10 Punta Negra Resort y quedamos realmente satisfechos con nuestra estancia. El hotel está muy bien y el precio era realmente bueno. Es un hotel grande, tipo "complejo", con bungalows y habitaciones. Nosotros estuvimos en una habitacion, que era muy espaciosa y tenia unas vistas impresionantes. viajábamos con un niño y nos pusieron cama supletoria sin suplemento alguno. Lo mejor es la amabilidad y la preparación de sus empleados: del primero al ultimo son todo atenciones, mucho rigor en su trabajo y un trato exquisito. Te dan todo tipo de facilidades y el restaurante est una maravilla: en cuanto a la cocina y a los encargados y camareros. La única pega es que el servicio de habitaciones cierra a la misma hora que el restaurante (la cocina cierra a las 22h) y si no llegas a cenar te quedas bastante desamparado, sin posibilidad de tomar siquiera un tentempié frío. Para horario de vacaciones "españolas", es un poco pronto. Repetiremos seguro.

  • !!Cuidado con ryanair!!. La verdad que he viajado varias veces con atrapalo y no he tenido problemas pero en este viaje en concreto si, pero pienso que ha sido culpa de ryanair, por ejemplo atrapalo te pone un precio final entre vuelo y hotel y luego cuando estas en aeropuerto ryanair te hace pagar facturacion de maleta , mas tasas de embarque y te sale la broma por 40e idad y 40 euros vuelta, total 80 euros mas quiere decir que ya no es tanta ganga, ellos te ponen la escusa de que tenias que hacerlo por internet pero el problema es que por internet te lo ponen super liante y ademas en ingles para que al final termines pagandolo,!!!!no volar con ryanair!!!. El hotel para el precio esta muy bien.

  • El Hotel Comodoro es un hotel que en general esta muy bien. Es algo viejo, necesita una buena renovación pero, muy limpio y con buen servicio. La situación muy buena, a un minuto de la playa y a 20 minutos de Palma en coche.Parada de autobuses y taxis muy cerca. Hotel muy tranquilo.La verdad dicha no pasamos mucho tiempo en el hotel, hay mucho que ver en Mallorca, tiene zonas preciosa.

  • Una estancia muy agradable. Mi pareja y yo hemos disfrutado de una estancia de 3 noches en este hotel el pasado fin de semana a media pensión. El personal que nos atendió fue muy agradable y nos resolvio todas nuestras dudas incluso una vez terminada nuestra estancia.El personal de limpieza (aunk no hemos tratado con ellos)dejaban las habitaciones muy limpias y arregladas (incluso las sillas de los balcones que en mucho sitios no las limpian y me parecio un gran detalle).La comida era variada,lo único malo fue el horario de la cena: de 19 a 21h,que me parecio que lo cerraban demasiado pronto, pero es normal dado la gran afluencia de turistas ingleses y alemanes.La situacion del hotel era muy buena, yo diria k perfecta porqué estaba entre dos playas preciosas, casi todas las habitaciones tenían vistas al mar; y aunque por la zona no había mucho sitio para aparcar, el hotel te ofrecia la posibilidad de unos aparcamientos en la misma entrata del hotel x 3euros al dia. En conclusion:si vuelvo a mallorca volvere a este hotel. La situación.

  • Hotel TRH Torrenova

    9.1 Extraordinario (31 opiniones)

    Vistas Impresionantes. Este hotel debe ser uno de los que tiene mejores vistas al mar de Mallorca, situado estrategicamente en una colina, dispone de unas magnificas vistas a izquierda y derecha a una bahia muy transitada por yates , las vistas desde la piscina o el balcon de la habitacion son cuando menos una delicia para todo aquel que le guste y le apasione el mar. La habitacion era tipo estudio, muy grande y espaciosa, ademas bastante silenciosa, y el aire acondicionado para mi, mejor que el de muchos hoteles de mayor categoria, es una zona de turistas ingleses, la calle punta ballena hay que evitarla, pero en los paseos mairtimos se encuentran varias terracitas tipo lounge con musica chillout que valen la pena, en la zona de palmanova el ambiente es mas familiar y tranquilo, y a quien le gusten los pubs ingleses con mucha cerveza y teles con partidos de futbol, este es un pequeño paraiso. Recomendare y repetire en este hotel sin dudarlo por sus magnificas vistas. Las vistas, La pisicna, La tranquilidad.

  • Trh Palmanova

    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    Excelente. Hemos ido a finales de Mayo, todo nos salío super super barato y aún así los apartamentos están genial, tienen todo lo necesario y no viejo. Las piscinas genial (el socorrista es guapo y todo). Había mucho ambiente en la zona, eso sí, todo Palmanova era guirilandia, todo es por y para los ingleses. Intentamos buscar españoles de fiesta y no tuvimos suerte ninguna noche, quizás en temporada alta sea diferente,pero seguro que también más agobiante. Todos los españoles de tiendas, restaurante y demás se vuelcan cuando ven españoles y te tratan super bien. Repetiremos si sale una oferta similar. Todo.

  • Tranquilas, a la par que entretenidas, vacaciones en mallorca. Muchas gracias a todos los que nos habeis hecho posible pasar estas agradables vacaciones. Todo ha ido estupendo, el hotel estaba bien y el personal ha sido muy, muy amable con nosotros. La comida era sorprendentemente buena y hemos estado muy agusto, Aunque no nos ha hecho buen tiempo para la playa, el hotel estaba cerca. Los vuelos han sido tambien muy buenos, muy puntuales. El de la vuelta, han sido dos vuelos pero estaban las puertas de embarque al lado y todo ha sido facil, lo peor ha sido que nos tuvimos que levantar muy pronto. El trato que nos dieron y la comida, así como la limpieza.

  • Hotel Don Bigote

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    El hotel está, sinceramente, muy bien. Es económico y supuestamente de 2** pero no tiene nada que envidiar a uno de 3 ni mucho menos. No fiarse de las apariencias, está muy bien ubicado y la comida es excelente. El trato por parte del personal es muy bueno, siempre atentos y al final de la estancia nos dejaron una habitación limpia para que pudiéramos ducharnos. Tiene una piscina con duchas que está muy bien la verdad. Es un hotel frecuentado por turistas ingleses en su mayoría (como toda la zona), pero no hubo problemas de ruido o similares. En la recepción se pueden adquirir todo tipo de entradas a diferentes sitios (Aqualandia, discotecas, etc.), con plenas garantías, pues son entradas oficiales.

Foto destino

PALMA NOVA

7 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Recién reformado, el Lively Mallorca es un aparthotel dirigido a jóvenes que quieren disfrutar de la noche y de los mejores clubes y dj’s de la noche mallorquina.

Hotel H10 Punta Negra

C/ Ctra. Andratx km. 12 - 07181, Palma Nova

El hotel H10 Punta Negra Resort se encuentra frente al mar en una pequeña península en la Costa d’en Blanes, con acceso directo a dos pequeñas calas de aguas transparentes.

Hotel Marina Torrenova

Avenida Torrenova, 6, Palma Nova

Descripcion: 1972 Año de construcción, 2004 Año de última renovación, 254 Habitaciones, 8 Plantas, 3 Ascensor/es, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 0...

Hotel Hi! Mimosa Park

Av. Cas Saboners, 28, Palma Nova

 Este hotel de playa está ubicado en Magalluf, cerca de diversos comercios y tiendas (a unos 100 metros).

Hotel Fergus Tobago

C/ Martin Ros Garcia, 1, Palma Nova

El Hotel Fergus Tobago está emplazado en un edificio que fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 1998, y renovaciones parciales en 2006 y 2007. Dispone de un total de 274 habitaciones repartidas en nueve plantas.

Los Apartamentos Playas Ca’s Saboners están en la tranquila zona de Palmanova a tan sólo 200 metros de la playa.

Hotel Comodoro

C/ Cala Blanca, 9 - 07181, Palma Nova

El Hotel Comodoro en Palmanova de Seramar Hotels es un tradicional hotel cuatro estrellas en primera línea de mar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días sin ningún tipo de preocupaciones.