Hoteles con servicio de transfer en Bucarest

BUSCA HOTELES EN Bucarest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos. Leer más »

Bucarest

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos.

Una de las características más sorprendentes de Bucarest es la mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, empezando por la Curtea Veche (el patio viejo), las ruinas del Palacio de Vlad Tepes del siglo XV (el fundador de la ciudad y al mismo tiempo la fuente de inspiración para el personaje Drácula), pasando por iglesias ortodoxas, hasta la arquitectura estalinista pesada del período comunista y el Palacio del Parlamento, un edificio colosal, con seis mil habitaciones, la segunda construcción más grande del mundo.

No te puedes perder el Arco de Triunfo en la impresionante Avenida Kisseleff, que en primavera se llena de esplendorosos árboles florecidos. Tampoco puedes dejar de visitar el Museo de la Aldeasituado al aire libre en el parque Herastrau, cerca del Arco de Triunfo. Aquí verá ejemplos de la arquitectura y de la artesanía popular de toda Rumanía, hasta las famosas iglesias de madera del Maramures.

La vida artística de la ciudad ha estado siempre a la altura de su apodo parisiano, y hoy es más activa que nunca. La Opera nacional guarda siempre un repertorio clásico. En el espléndido edificio de estilo neoclásico del Ateneo Rumano tienen lugar conciertos internacionales producidos por la Orquesta Filarmónica George Enescu. Podrás disfrutar de la música clásica a precios populares.

Últimas Valoraciones

  • Hotel económico y muy céntrico.El hotel se encuentra muy bien situado en el centro de Bucarest.El personal del hotel nos atendió muy bien en todo momento.Como nota negativa hacía muchísimo calor en bucarest y sólo teníamos aire acondicionado en una de las habitaciones.En conclusión para lo barato que nos salió relación calidad precio acertada. La ubicación.

  • Tempo Hotel

    8.7 Excelente (8 opiniones)

    Hotel tempo de bucarest. El hotel todo muy bien, la habitación era amplia,limpia, con un pequeño balcón. El desayuno no era muy variado, pero correcto. Los trabajadores muy simpaticos y atentos.

  • Hotel Prince

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Alojamiento bastante bueno. Los apartamentos están muy bien. cocina baño, salón, nuevos y limpios, servicio de habitaciones diario. a 15 min de la plaza uniri (parada de bus del bus del aeropuerto), la zona es segura para volver de noche. Bastante bueno!.

  • Hotel

    4.5 Regular (1 opiniones)

    Los interruptores ocultos.

  • Hotel Lev Or

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Me sorprendió. Íbamos a varios hoteles y nos soprendió, pensabamos que era el peor de todos, pero sus 3 estrellas se quedan cortas. Pequeño pero muy bien. En general todo, sobre todo el precio.

  • Tempo Hotel

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    El hotel es muy céntrico, pero a la vez está separado del ruido de las grandes calles.Es muy tranquilo.Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, y el desayuno es realmente completo.

  • Dalin Center Hotel

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen hotel a buen precio. Una buena habitacion , amplia con una cama de 2x2 m con internet y vistas. Desayuno en la habitacion incluido. Las unicas pegas son el mapa de la pagina de atrapalo que te lleva a otro hotel de la cadena y el precio del servicio de transporte al aeropuerto que es el doble que un taxi normal. La cama y el desayuno an la habitacion.

  • Hotel Marshal

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Todo perfecto.

  • Muy buena relación calidad/precio. Tranquilo. Situado a menos de 20 minutos andando del centro antiguo y los principales monumentos. Habitaciones muy cómodas y modernas. Desayuno buffet bastante bueno.

  • Bien, pero muy alejado del centro.El hotel es bastante nuevo y la habitación era amplia, limpia y todo estaba muy bien. Además, tenía Internet por cable ethernet incluido en el precio y muy sencillo de usar sin más que pinchar el cable. No desayuné ni comí allí, así que no puedo opinar del restaurante. El único problema de este hotel es que está bastante más alejado del centro de lo que yo pensaba. Está como a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Menos mal que allí los taxis son muy baratos y costaba unos 2,50? un taxi al centro y unos 4? máximo si volvías de noche.

Foto destino

BUCAREST

176 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN BUCAREST

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Bucarest

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Armonia

112 Mosilor Avenue District 2, Bucarest

Ubicación. En pleno centro de Bucarest, Armonia Hotel se encuentra a muy poca distancia de Teatro nacional de Bucarest y Plaza de la Universidad.

Apartamento Bolintineanu Elegance

Strada Dimitrie Bolintineanu nr.5, Bucarest

El Bolintineanu Elegance es un apartamento moderno y elegante con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, y se encuentra en Bucarest, a solo 5 minutos a pie de la plaza de La Universidad y de la estación de metro de Universitate...

K + K Hotel Elisabeta

9.6 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Slanic, 26 - 030242, Bucarest

El Hotel K + K Hotel Elisabeta es un hotel de diseño contemporáneo situado en el centro de Bucarest, al lado de la universidad, el barrio comercial con teatros, restaurantes y los famosos jardines Cismigiu.Dispone de un total de 67 habitaciones.

Hotel Banat

5 C.A. Rosetti Square, Bucarest

El Hotel Banat se encuentra en un edificio de espectacular arquitectura situado a poca distancia de la plaza de la Universidad Este establecimiento ofrece alojamiento al estilo tradicional rumano desde la segunda mitad del siglo...

Citadella Hotel

Str. Popa Lazar 12, Bucarest

Ubicación. Hotel Citadella se encuentra en Sector 2 en Bucarest, cerca de lugares de interés como Estadio Nacional, Plaza de la Universidad y Ateneo rumano.

Apartamentos Bucharest Suites

OFFICE ADDRESS: str Sfanta Vineri nr 23, sect 3, Bucarest

Estos apartamentos están completamente amueblados y se encuentran en diferentes lugares del centro de Bucarest, cerca de la plaza Unirii Todos ofrecen aire acondicionado, conexión a internet gratuita y TV por cable Todos los apartamentos del...

Apartamento Central Studio Old City

Str Gabroveni Nr. 61, Bucarest

El Lovely Apartment está situado en el centro de Bucarest, a solo 100 metros del centro histórico y a 500 metros de la plaza Universitatii, y es un moderno estudio con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad La parada de metro de...

La Fattoria Boutique Hotel

Strada Sepcari 12-14, sector 1, Bucuresti, Bucarest

La Fattoria Boutique Hotel ofrece habitaciones con diseños clásicos en el centro histórico de Bucarest El restaurante del hotel prepara platos tradicionales italianos Todas las habitaciones presentan tonos de color beige claro, camas con...

Hotel Vila Arte

78, Lascar Vasile Street District 2, Bucarest

Situado en el corazón de la capital de Rumanía, el hotel de Bucarest Villa Arte representa la belleza y la cultura artística de esta famosa ciudad.

El Z Executive Boutique Hotel está situado en el centro histórico de Bucarest y ofrece habitaciones lujosas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a la ciudad El bar del vestíbulo, de estilo barroco, goza de un...

Ver los 176 hoteles en Bucarest con servicio de transfer »