atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Louros Beach Descripción

El hotel ofrece la opción perfecta, puesto que cuenta con una combinación de la belleza natural de la isla, el cosmopolita aunque tranquilo estilo de vida de Kalamaki, la maravillosa playa de arena y las exclusivas instalaciones y servicios disponibles. Cuenta con un total de 55 habitaciones y suites, además de instalaciones como cambio de divisa, bar, sala de desayunos, conexión a Internet (con sobrecargo), patio de recreo para niños y aparcamiento.

El recinto cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y parasoles, además de zona de bar.

Todas las habitaciones y suites son muy espaciosas y están elegantemente amuebladas, proporcionando a los huéspedes todo lo que necesitan para pasar una estancia agradable. Las habitaciones estándar disponen de teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, TV vía satélite, radio, nevera, caja fuerte, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, conexión a Internet inalámbrica y balcón.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una ubicación verdaderamente privilegiada, a solo 250 m de la playa y a 700 m del cosmopolita centro de Kalamaki. Además, está a 4 Km de Zakynthos y a 3 Km del aeropuerto.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Louros Beach?

El Hotel Louros Beach tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Louros Beach?

Este hotel se encuentra en una ubicación verdaderamente privilegiada, a solo 250 m de la playa y a 700 m del cosmopolita centro de Kalamaki. Además, está a 4 Km de Zakynthos y a 3 Km del aeropuerto.

¿Dónde está situado Hotel Louros Beach?

El Hotel Louros Beach está situado en Po Box (number: 102)
Publicidad
Publicidad