atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile Alenton Descripción

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Desde las 6:30h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. El Campanile ALENCON ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer tanto como desee en el buffet de hors-douvre, quesos y postres. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

El Campanile ALENCON le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 42 habitaciones cómodas y bien equipadas, 30 de ellas para no fumadores, el Campanile tiene todo lo necesario para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Los baños tienen bañera, ducha y secador de pelo. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad dispone de 15 habitaciones dobles, 16 gemelas y 12 triples (una con instalaciones para discapacitados). Cada habitación tiene TV con Canal + y Canal Satélite, un escritorio y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Otros animales de compañía

Restauración

  • Almuerzo
  • Almuerzo tipo buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana

Nuestro personal le desea una estancia agradable en Alencon. Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 3km del centro de la ciudad, a 2km de la estación de tren y tiene acceso directo desde la salida Alencon Nord de la autopista 18.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Campanile Alenton?

El Hotel Campanile Alenton tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Campanile Alenton?

Nuestro personal le desea una estancia agradable en Alencon. Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 3km del centro de la ciudad, a 2km de la estación de tren y tiene acceso directo desde la salida Alencon Nord de la autopista 18.

¿Dónde está situado Hotel Campanile Alenton?

El Hotel Campanile Alenton está situado en Zat Du Londeau Rue De

¿Dispone el Hotel Campanile Alenton de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Campanile Alenton dispone de Restaurante(s)

¿Permite el Hotel Campanile Alenton Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Hotel Campanile Alenton permite Otros animales de compañía en las habitaciones

¿Dispone el Hotel Campanile Alenton de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Campanile Alenton dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad