Durante los meses de junio, julio y agosto es normal que te preguntes qué hacer. Los más afortunados tendrán unas cuantas semanas de vacaciones y los bolsillos a rebosar para coger un vuelo e irse a descubrir el mundo. Si eres de los que a este año les ha tocado quedarse en su ciudad (sea porque eres un trabajador nato o porque los dineros no te dan para más), hoy venimos a alegrarte un poco el verano. 

¡Y es que hay vida después del día! No pierdas de vista estas propuestas para hacer de noche, de cuatro estilos diferentes y para bolsillos de todos los tamaños existentes. Y si lo piensas mejor, ¡eres afortunado!. El calor lo único a lo que invita es a quedarse en casa acompañado de Netflix y el aire acondicionado, pero al ponerse el sol la diversión aparece.

Navegación en el atardecer de Barcelona

Imagínate a bordo de un barco de vela, acompañado de un patrón profesional y un apetecible pica pica mientras te relajas admirando la inmensidad del océano. Si ya te has abstraído, este es tu plan perfecto sin lugar a dudas. Y es que no hay nada mejor para una noche de verano que fusionar el último rayo del día con el frescor de la noche en unas vistas impresionantes de Barcelona y el Mediterráneo. Lleva a la boca tu cava predilecto y, acompañándolo de unos frutos secos y aceitunas, deja todo los problemas en la orilla y piérdete en un mar de calma.

Visita guiada nocturna al Observatori Fabra

¡La primera gran obra de arte es nuestro cosmos! Si todo lo relacionado con la astronomía y la meteorología te apasiona, entonces una velada en el Observatori Fabra te pondrá los pelos de punta. ¡Admira el arte por dos! El propio edificio, ubicado en Collserola, es una imponente obra modernista de Josep Domenech i Estapà y lleva más de 100 años estudiando el universo, el clima y los terremotos. Ve a conocer la historia del observatorio de la mano de los guías, y haz un viaje al espacio exterior desde un telescopio. Arte modernista, historia y magia estelar harán de una noche de agosto una experiencia sublime.

Clan Destino Mental con Luis Pardo

Si lo dejarías todo por un buen espectáculo de magia, ¿por qué no pasar al siguiente nivel? Y es que hasta el momento pensábamos que no había nada más libre que el pensamiento, pero… ¿Y si alguien lograra entrar y descifrar todo lo que se te pasa por la cabeza? Si te parece una locura y no te lo acabas de creer, atrévete a asistir a este show del mentalista Luis Pardo, Ganador del 1er Premio Nacional de Mentalismo y del 4to premio Internacional. Adéntrate durante más de dos horas en el mundo de la telepatía, la telekinesis, e incluso el espiritismo, y sé testigo de cómo se rompen los límites de la realidad en esta experiencia donde todo es posible. Ver trucos de magia está muy bien, pero da un paso más y emprende un viaje hacia lo más profundo de tu psique. ¿Qué encontrarás?

Cena con música en directo o DJ en la terraza Alaire Ramblas

Entendido. Tú lo único que quieres es pasar un rato chill con tus amigos, poneros al día y desconectar del estrés cotidiano. No necesitas algo demasiado estrambótico, pero incluso los planes más sencillos pueden estar impregnados de algo de magia. Disfrutad juntos de una cena con música en directo o DJ en la esplendorosa Terraza Alaire Ramblas del Hotel España, y acompañad la experiencia con un surtido de quesos catalanes, jamón ibérico con tostadas, sándwich, patatas fritas, nachos con guacamole… Todo un paraíso gustativo que incluye una botella de vino para vuestro lado más sibarita. Una terraza única a la fresca, un manjar, música y tu gente favorita. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano?

Abandona la rutina y realiza tu jornada laboral completamente tranquilo y feliz, a sabiendas de que al final del día te esperan tus auténticas vacaciones. Porque aunque no puedas dar la vuelta al mundo, puedes patearte toda Barcelona y descubrir todo un mundo de posibilidades a la luz de la luna.

mm
Me fascina el mundo de la comunicación hecho arte. La música me hace vibrar, sobre todo la de Jack White. Soy una friki empedernida de Marvel, Ironman es mi superhéroe top. Para mi no hay mejor viaje que la vida, aunque no rechazaría un vuelo a la India...