Hoy es el Día Mundial de la Alegría, y además damos la bienvenida al mes de agosto, conocido por el buen tiempo y por tener casi siempre alguna que otra semana de vacaciones… Así que, aprovechando esta genial ocasión, hoy te presentamos seis planes que te harán sonreír sin parar, porque aunque la sonrisa nunca debería desaparecer de nuestra cara bonita, a veces necesitamos una buena excusa que nos lo recuerde.

1. Ve al circo

Los payasos son iconos de la risa, de los aplausos y las locuras más absurdas. ¿Por qué no te dejas caer por el “Circo Smile” de Castellón? Acaban de estrenar “History”, su nuevo espectáculo formado por artistas de todo el mundo, a través del cual descubrirás el mágico mundo del circo, y te hará volver a la infancia una y otra vez. Ideal para ir en familia, es el plan perfecto para celebrar este día por todo lo alto. ¡Ah! Y no te pierdas la actuación de los hermanos Holler y Kimberly Zavatta, que fueron premiados en el Festival de Circo de Montecarlo. Te encantarán. 

2. ¿Te apetece volar?

Dicen que volar es cosa de pájaros, pero hay humanos que también lo hacen muy bien. Y si no, pregúntaselo a Superman ;) En el túnel del viento de Empuriabrava, conocido como “Windoor”, aprenderás que a veces no se necesitan alas para levantarse del suelo. Pon a prueba la fuerza de la gravedad y disfruta de una experiencia realmente genial. Pero si eres de Madrid no sufras, el “Hurricane Factory” te está esperando con los brazos abiertos para llevarte al cielo sin necesidad de coger un avión. Te aseguro que te sacará más de una sonrisa. Eso sí, no lo pruebes luego en casa… 

3. Una buena comedia nunca falla

Aquí viene un plan gratis y a menudo de los más apetecibles: peli, manta, palomitas y una comedia. Y como el humor es subjetivo, aquí te dejamos unas cuantas propuestas, pero nadie conoce mejor que tú mismo, esa película que aunque veas cien veces, te reirás como si fuera la primera. Posdata: ir al cine tampoco es mala idea, ¿no? te recomendamos las comedias “Al agua gambas”, “Lo nunca visto” y “Padre no hay más que uno”. ¿Todavía no sabes qué haces esta noche? ;)

4. Emoción y risa van de la mano

¿A quién no le apetece pasar un día en un parque de atracciones? Desde luego, la risa está asegurada. Si vives en Madrid, hazle una visita al Parque Warner y regálale tu mejor sonrisa a la cámara de “La Venganza del enigma”, la caída libre más alta de Europa. Si te queda más cerca Tarragona, no te pierdas “Shambala” de Port Aventura, una de las montañas favoritas de los adictos a la adrenalina. ¿Preparado?

5. Humor para varios días 

Barcelona te ofrece vivir las noches más divertidas del verano, en el festival de humor “RiuEstiu”. Se trata de una experiencia perfecta para compartir unas risas con tus amigos en un entorno mágico como es el Poble Espanyol. Prepárate para escuchar a los mejores humoristas que se combinan para ofrecerte once noches diferentes y llenas de humor. Además, podrás cenar bajo las estrellas mientras disfrutas del espectáculo. No tiene mala pinta, ¿no? 

6. Una risa improvisada

¿Cómo vas de ideas? Solo necesitas un par de palabras, una hoja, un bolígrafo y algo de imaginación, porque “Impro Show” hará el resto. Planeta Impro se ha convertido ya en un referente nacional en cuanto al humor improvisado, creando de la nada un universo lleno de magia y risas aseguradas. Cada actuación es única e irrepetible, ya que depende exclusivamente del público y las frases que haya decidido anotar. Acabas de encontrar la excusa perfecta para refrescar tus carcajadas en su edición veraniega “Impro Show Summer Edition”. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoy sonríe más que nunca y recuerda que dicen que las personas que más ríen, viven más años. Sea o no verdad, seguro que merece la pena intentarlo ;) 

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.