Dicen que el tiempo es el regalo más valioso. Que si lo aprovechamos bien, podemos hacer grandes cosas, como levantar las pirámides de Egipto o construir la muralla china. Tranquilo, no vamos a pedir tanto, pero lo que sí haremos es darte un puñadito de ideas geniales para que exprimas al máximo estas 24 horas extra. Además, esta vez cae en sábado… ¿Estás ready?

1. Haz un viaje de ida y vuelta

Sin maletas, sin preocupaciones, elige una ciudad de Europa y lánzate a visitarla en 24 horas. ¿París, Roma, Venecia? Solo tienes que madrugar un poco para coger el primer vuelo y aterrizarás a primera hora en la capital que elijas… y luego súbete en el último avión. Disfruta al máximo de la belleza de las ciudades europeas. ¿Qué me dices de dar un paso en góndola por los canales venecianos, o echarte una siesta en los campos elíseos, bajo la sombra de la magnífica Torre Eiffel? No suena del todo mal… ¿verdad?

2. Cambia de look

Renovar o morir. He aquí la mejor oportunidad para cambiar de look. 24 horas dedicadas a sacar el mejor partido de ti mismo/a. ¿Siempre quisiste saber cómo te quedaría el rubio? ¿O querías probar un alisado? En Chi Spa Madrid te asesorarán los mejores profesionales para que encuentres la mejor versión de ti. Te encantará. 

3. Pasa 24h con alguien que hace mucho que no ves

Sí, aquella persona con la que antes pasabas horas y guardas tantos momentos en el baúl de los recuerdos. Aprovecha para llamarla, verla o dar un paseo con ella. Ya sea tu abuelo, aquel amigo de la infancia o un familiar que hace mucho que no ves… tú lo sabrás mejor que nosotros ;) A veces solo hace falta una llamada para retomar amistades que se perdieron por el camino pero que tanto bien nos hacían. ¡Este año tienes un día más para recuperarlas!

4. Regálate un chute de adrenalina

Nos encanta la adrenalina, y no podíamos dejar de recomendarte nuestros planes más locos para este 29 de febrero. Desde unos karts con esos amigos que aman tanto el asfalto, hasta un vuelo en parapente, pasando por una experiencia única en el túnel del viento. Aprovecha las horas extra para cometer una locura de esas que dicen que se recuerda toda la vida. Al fin y al cabo, alguien me dijo una vez que uno se arrepiente más de las cosas que no ha hecho, que de las que sí. 

5. Recupera un buen hábito

Hay hábitos que no deberían perderse nunca. Con lo que cuesta tenerlos… Aprovecha el año bisiesto para volver a aquellas cosas que no deberían cambiar nunca. Debora un buen libro, envía una carta de puño y letra a alguien que está lejos, inspírate y empieza a escribir esa novela que lleva rondando por tu mente tanto tiempo, piérdete en aquel rincón que tanto te gusta, ponte manos a la obra con tu primera obra de arte… ¡valdrá la pena!

Porque el año bisiesto es de esas cosas que solo pasan cada cuatro años, como las olimpiadas o el Mundial de fútbol. ¿Necesitas más razones para vivir al máximo este día de propina?

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las tres veces que he estado en África, he querido quedarme.