1. La Gatoteca (Madrid)

Desde el nacimiento del primer café de gatos en Taiwán, este tipo de establecimiento en el que puedes tomarte un zumo mientras acaricias a un gato persa terminó extendiéndose por todo el mundo, incluyendo Madrid. Si te acercas a Lavapiés, descubrirás este cat-café amparado por la asociación Abriga donde te esperan Thelma, Irina, Matisse y otros gatunos amigos.

2. Rabbitland Cafe (Hong Kong)

Muchos de vosotros sabréis que los cafés de gatos son también lo más en Japón, existiendo hasta 39 establecimientos de este tipo. Sin embargo, hay una nueva moda que está cobrando fuerza en la capital nipona: ¡los cafés de conejos! ¡Sí, sí! Acércate al Rabbitland Café ubicado en Causeway Bay y tómate un té mientras una bolita de pelo se mete en tu bolsillo. Hay hasta 20 peludas posibilidades.

3. The forest of Owl (Tokio)

En Tokio, lo de los cafés de gatos o incluso conejos es para novatos. De ahí que el siguiente paso sea. . . un café instalado en un bosque de búhos. Alojado en Akihabara, este café te invita a una bebida gratuita tras pasar por recepción para después dejarte suelto  en un bosquecillo urbano donde podrás acariciar o fotografiar a cientos de búhos y lechuzas totalmente adaptados al medio.

4. Luckydog (Nueva York)

Considerado como uno de los bares más pet-friendly de Nueva York, el Luckydog es un establecimiento alojado en Brooklyn ideal para visitar con tu mascota. Un bar tan campechano que además de dejarte llevar tu propia comida, también tiene una máquina expendedora de snacks para perros. Maravilloso.

5. Entredogs Café (Barcelona)

La Ciudad Condal siempre es pionera cuando se trata de mascotas. Para ejemplo, esta cafetería de Sant Gervasi donde todos los perros son bienvenidos a devorar contigo una hamburguesa. Además, se realizan diferentes actividades como talleres perrunos, clases de dibujo, paseos para amantes de los perros y hasta jornadas Dogs & Wine BCN. Un verdadero paraíso para los perros (y sus dueños).

A esperas de que hagan el Alpaca’s café o el Entreflamingos, estas mejores cafeterías animal friendly se convierten en la mejor forma de desconectar con nuestros más peludos (y alados) amigos.

mm
Alicantino de nacimiento, amante de cualquier lugar con mínimas de 25ºC. Mi debilidad es escribir en cafés secretos, tengo curry en las venas y una palmera tatuada (tiene su miga, aunque no lo parezca). Una vez gané un premio en Japón.