¿Cuántas veces has organizado plan de “sofá, peli y manta” y has deseado que fuese eterno? He aquí la oportunidad de rescatar todas aquellas series, películas y documentales que tanto te han recomendado, pero nunca “tenías tiempo” de ver. Y lo mejor de todo… ¡GRATIS!

1. Rakuten TV

Rakuten TV tiene una sección en la que puedes acceder a películas sin suscripción. Y no son precisamente pocas…

2. Movistar+ Lite

Movistar+ Lite ofrece un mes de acceso gratuito a su contenido. ¿Te vas a resistir?

3. 100 películas completas en español

¡Sí, y todas gratis!

4. Retina Latina

Sí, seguramente no lo conocías, pero te aseguro que después de descubrir esta plataforma, no podrás vivir sin ella. Si te gusta el cine latinoamericano, este es tu paraíso. Disfruta de su acceso gratuito y su amplio catálogo.

5. Versión Española

¿Eres más de cine español? Aquí encontrarás el mejor, y además, actualizado semanalmente.

6. Kilian Jornet – Summits of my life

Si todavía no lo has visto, aprovecha esta ocasión. Uno de los documentales más famosos del mundo del deporte, de la mano de Kilian Jornet. Disponible gratis solo durante una semana… ¡date prisa!

7. Biblioteca Digital Mundial

¿Te imaginas tener acceso a casi 20.000 artículos, sobre 193 países distintos? No es un sueño, es una realidad. La Biblioteca Digital Mundial deja en abierto todos sus contenidos para que investigues y te empapes de todo aquello que ocurrió entre el 8000 a.C y el 2000. ¡Impresionante!

8. Hearst España en abierto

Dada la situación actual, Hearst España da acceso gratuito a todas sus revistas durante el mes de marzo. ¿Tendrás tiempo para mirártelas todas?

mm
Atrápalo es una agencia de viajes con alma de incubadora de diversión. Nuestra consigna es el movimiento, por eso corremos detrás de los mejores viajes, planes y experiencias para que tú los disfrutes. Nuestra misión es atrapar todo lo que te interesa, porque nos gusta verte disfrutar.