El verano está terminando y la vuelta a la rutina te está costando más de la cuenta. ¿Qué te parece un festival de lo más innovador para romper con tanto drama? La cervecera californiana trae a Madrid directamente desde Estados Unidos el Lagunitas Beer Circus con un montón de cerveza, música, circo y casi tantos premios como oportunidades de pasarlo en grande. Se trata de la primera edición de un espectáculo en toda regla, que no solo te hará disfrutar como nunca, sino que además descubrirás sabores nuevos y te sorprenderás con las actuaciones de un montón de artistas de lo más espectaculares.

La cerveza Lagunitas nació en California, y fue extendiéndose por los Estados Unidos hasta que llegó la primera edición de Lagunitas Beer Circus, en Chicago. Tal fue su éxito que más adelante pasó a celebrarse también en Seattle y Londres. Pero ahora esta locura ha decidido instalarse también en territorio español y hacerse un hueco en Madrid. El próximo 28 de septiembre en el Autocine Madrid Race podrás vivir un festival de lo más auténtico que te dejará con la boca abierta. No te pierdas la selección de Lagunitas, desde la icónica Lagunitas IPA hasta ediciones limitadas traídas directamente de Estados Unidos, exclusivamente para ti. Además, también habrá cerveceros artesanos locales invitados, que traerán algunas de sus cervezas más icónicas.

Si te gusta bailar, en Lagunitas Beer Circus podrás moverte al ritmo de música en directo, desde un estilo pop rock hasta el indie más urbano. Y cuando tus pies no aguanten más, pásate al concurso de disfraces, a los juegos y al entretenimiento que te estarán esperando con los brazos abiertos. ¡Ah! y si eres más de espectáculos, este festival te introducirá de lleno en un universo de lo más loco, en el que podrás encontrar desde artistas de lo más burlesque hasta shows aéreos, mientras suena la música más delirante en directo.

Dicen que allí a donde fueres haz lo que vieres… así que, si quieres añadir más hierro al asunto, no dudes en venir disfrazado de la forma más “freak” que se te ocurra. Cuanto más extravagante…¡mejor! Y para acabar, debes saber que 1€ de tu entrada se destinará a la Asociación Protectora de Animales Salvando Peludos. ¿Necesitas más excusas para pasarlo en grande? Los creadores de Lagunitas prefieren callar y dejar que su cerveza hable por sí misma. ¿Vas a darle una oportunidad?

  • Cuándo: sábado 28 de septiembre
  • Dónde: Autocine Madrid Race – Calle de la Isla de Java, 2, Madrid / El festival ofrece autobuses desde Plaza Castilla al festival, desde las 13:00 hasta las 18:30h. 
  • Horario: de 13:30 a 18:00h
  • Precio: la entrada del promotor son 6€ con 1 consumición de Lagunitas (gastos de gestión no incluidos)

 Lagunitas recomienda el consumo responsable. Evento para mayores de 18 años.

Atrápalo + Lagunitas.

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.