El Rey León, el musical
El sol vuelve a brillar
Parece que poco a poco sale el sol y el panorama cultural se empieza a animar. Tanto es así que El Rey León, el musical de mayor permanencia en la cartelera española, vuelve al teatro Lope de Vega de Madrid el próximo 23 de septiembre con muchas ganas.
Desde su estreno en 2011, ha batido todos los récords y se ha convertido ya en visita obligada para todos los que pasan por la capital española, como uno de los espectáculos que tienes que ver sí o sí.

Es un clásico de animación llevado a la escena de una manera impresionante, cuidando cada mínimo detalle para atraparte de principio a fin. Una explosión de emoción, de luces y color, con una banda sonora excepcional y una puesta en escena sorprendente, en la que se unen reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y se fusionan las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

La única e inigualable versión en castellano que puede verse en la actualidad en todo el mundo del musical El Rey León, la tenemos de nuevo en la Gran Vía Madrileña, en el Teatro Lope de Vega, así que no hay excusas.
Además puedes ir solo o acompañado, en pareja, con amigos, en familia… como decimos por aquí: quédate con quien te lleve al teatro. Que una serie de Netflix la ve cualquiera, pero un musical tan espectacular, emocionante y épico como este, no se ve todos los días.